|
||
|
||||
|
Compañeros por que puede ser que habiendo instalado el archivo "flechas stock" para tener la cobertura de red y el wifi con los colores... Normalmente cuando despierto el telefono y activo el wifi no se ve ningun color, solo el contorno del icono de wifi y tengo que bloquear el telefono y volverlo a desbloquear para que me indique cobertura y si emito o transmito datos con los dichosos colores.
Decir que con el icono de datos no tengo ningun problema, siempre se ve bien. Alguna idea? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Estoy intentando actualizar gmail y me dice que desistale la versión que tengo, que me da un error de paquete no firmado. ¿Que debería hacer?
Gracias |
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, solo te digo que no se te ocurra borrar Gmail de system/app porque yo hice eso para meter la app actualizada de la store y lié una que no veas.
Yo llevo el kernel apolo regular, el extreme v2 ni me arranca, el v1 y v0 muchos cuelgues, el phenomenal extreme 5.3 no me entra tampoco, su versión normal si, pero no me convence ninguno de los que he probado, así que tendré que seguir investigando. Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
||||
|
Yo hace mucho que llevo Siyah y va de lujo Saludos. |
|
||||
|
Si es esto, Gmail se bloquea? Puede ser que hayas querido reemplazar la apk Gmail tematizada en negro que va incluida en la ROM por la que está colgada en wuala. Para que no te de problemas, borra datos primero (desde Ajustes / Aplicaciones), reinicia en CWM y realiza wipe cache y advanced / wipe dalvik y vuelve a flashear el archivo. No me sirve. Tengo la de la rom tematizada en negro y quiero poner la actualización de google play. |
|
||||
|
Otra pregunta compis. Tengo desde hace un tiempo el bug del deep sleep, osea que cada dos por tres no despierta al pulsar ni power ni home, por lo que tengo que reiniciar dejando pulsado el boton power.
Como puedo solucionarlo ya que estoy encantado con esta rom pero por lo visto la base LP9 tiene este bug. He probado los Kernel phenomenal pero me salta este bug incluso mas a menudo. No quisiera cambiar de rom y no se como solucionar este problema ya que en cualquier momento tengo el telefono inutil total y ni recibo llamadas etc... Me recomendais alguna version concreta de Siyah para esta rom, es que no me queda claro que version deberia flashear. A ver si se os ocurre algo. Un saludo y gracias anticipadas ;) Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por molotom Día 27/08/12 a las 13:58:43. |
|
||||
|
Si es esto,
Gmail se bloquea? Puede ser que hayas querido reemplazar la apk Gmail tematizada en negro que va incluida en la ROM por la que está colgada en wuala. Para que no te de problemas, borra datos primero (desde Ajustes / Aplicaciones), reinicia en CWM y realiza wipe cache y advanced / wipe dalvik y vuelve a flashear el archivo. No me sirve. Tengo la de la rom tematizada en negro y quiero poner la actualización de google play. ![]() |
|
||||
|
He instalado siyah 4.0.1 y continuo con el maldito bug del deep sleep.
Ya no se me ocurre nada mas que hacer, alguna idea por favor si no tendre que cambiar de rom... Enviado desde algun sitio sin concretar |
|
||||
|
Qué usos le das al teléfono? Estás todo el día con 2g o le desactivas los datos de vez en cuando?
|
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando una ROM que me chupe menos batería. He probado la Hydra y ahora vengo de la ROM Elegance. Me podéis decir como instalar esta rom? Wipes, formats y update desde el recovery? o hay que hacer algo más? Gracias y saludos, |
|
||||
|
Te cuento que con la Demolition v7 no me va nada mal, con el upd de axel33 eso si lo que no huso apago, brillo 0 , sin sincro, pero drpende mucho del huso que se le de al cel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Has comentado que tienes instalado (o has probado) los kernel Siyah y Phenomenal. Yo estos no los he usado pero tengo Apolo 3.26-Light y no tengo problemas. Con el kernel original de la ROM tampoco, aunque este Apolo me da mejores resultados de batería.
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Bueno pues ya cambie de rom a 4.0.4 elegance.
Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |