![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta versión desde la atomic mod desde actualizar de SD y me ha ido perfecto a la primera, me la he rooteado e instalado el recovery sin problemas. A todo el que tenga dudas que no se lo piense. ¡¡¡¡¡ It works !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual el se refería a la rom y me cole totalmente:P jaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decido a actualizar, desde stock yoigo, todo a la primera, muy facil.
Sin reinicios, muy estable y fluida, puedo llamar y recibir llamadas desde el principio. Sobre el SO, diseño muy limpio e intuitivo. Unicas pegas, no sale el tipo de red que estas usando y no consigi hacer funcionar el teclado touchpal, seguire intentandolo. Lo tengo actualizado desde anoche, a ver si subo capturas de pantalla y posteo nuevaz impresiones. Me parece que gestiona mejor la bateria, pero no puedo confirmarlo aun. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioobnfx Día 26/08/12 a las 17:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Diréis que no hace falta, que con Gingerbread sobra pero... Lo quiero!
Lo siento, pero la envidia me corroe ![]() Maldito NFC... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y por lo que se ve os sale la r de roaming y los accesos directos de la barra de estado no os salen y es raro porque la he instalado y a mi si que me sale los iconos y la letra indicandome en que red estoy en cada momento y por cierto el asphalt 6 me pega muchisimos lagazos puede ser que halla instalado la que no es??
Graciaas por adelantado! ![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La r en mi cado es normal, soy symio. Puede ser que tengas el vendor modificado?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro mas con update failed, me podeis echar una mano?
Puse ICS en el Galaxy S que es mas complicado ya que no hay version oficial y en este terminal no hay manera. He metido la carpeta dload en la SD externa actualizar desde almacenamiento y he probado con volumen +, volumen - y power y siempre me sale el dichoso "update failed" ![]() Es un U8815 Compilacion B896 Última edición por Asturcharro Día 26/08/12 a las 23:53:25 |
|
|
|
Que bien se ve jeje, que ganas :P
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes cobertura de yoigo? Yo donde vivo coge de movistar
|
|
||||
|
||||
|
cojo cobertura de movistar
|
|
|
Se echa en falta un diccionario para los que estan acostumbrados a usar el T9
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en MoDaCo están ya hablando de la ROM ICS oficial de Vodafone UK (B963).
Vodafone la ha aprobado y en cuestión de 2-3 semanas debería estar en la web de Huawei. http://www.modaco.com/topic/356969-v...b963-approved |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato interesante lo de la ROM ICS de Vodafone UK, se había comentado que saldría en breve pero no el número de versión, ahora vemos que es más alto que el de la ICS internacional oficial que Huawei ha colgado en su página... ¡Ojalá traiga mejoras! Esperar toca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»