|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace sopcast para el Madrid hoy?
En sportlemon solo hay uno... O quizás más adelante pongan más? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona y luego el getafe-real Madrid todo en digital+ hd. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo que quiero decir es que con dolphin browser, con esa configuracion y flash instalado vais a poder ver los partidos de cualquier web. En el caso de yomvi funciona muy bien porque es solo para abonados, pero no entiendo la necesidad de andar con enlaces raros, aplicaciones, etc. Un buen navegador con soporte de flash, rojadirecta o similares y listo. Es como las aplicaciones de ver tv, fallan, se quedan obsoletas... pues nada, te metes a la web de la cadena que quieres ver y listo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo puesto ya 20 min y el buffer no pasa del 30%
Que ancho de banda tienes?? Lo dejo a ver si para el barça, q es el q me interesa, mejora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo yo también
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no hay suerte...ayer vi el malaga en sport c1 y hoy que quiero ver el barcelona no me daja me da el error siguiente. ¿Alguien sabe por que?
!Can not retrieve data... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 3g me va malisimo, no los abre como si no fuese compatible con 3g
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver al Barça por http://www.livefootballol.tv/streami...6-08-2012.html via Wifi y de lujo!!!!!
Gran aporte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el móvil me iba entrecortado, en el portátil perfecto
Enviado desde sgs3 vía patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que entro a sopcat me dice que el canal no está offline y se me cierra sopcat. Que puede estar pasando.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
Ahora que entro a sopcat me dice que el canal no está offline y se me cierra sopcat. Que puede estar pasando.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer aunque me hubiera gustado, no pude sintonizar ningun partido,
pero probare en proximos partidos.Alguno probo en la pagina de los rusos esta opcion que comente en un post anterior?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos seguirán funcionando estos métodos cuando actualicemos a JB?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va en jelly bean pero solo el vídeo. El audio no me va
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara!!! Ayer vi bien todos los partidos pero en la primera parte del Valencia depor bien, luego lo apague para cenar y cuando quise volver a abrirlo nada y hoy tampoco puedo ver nada ni en la pagina de sportlemon ni livefootballol .
Os ha pasado algo parecido??? Tiene solución ?? |