|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta sd
Buenas tardes, me han regalado una htc chachacha y cada dos por tres me dice que no hay memoria suficiente y no se como trasladar las aplicaciones a la sd, por favor alguien podria decirme paso a paso como hacerlo?, soy muy torpe gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tendrías que dar a austes,aplicaciones,administrar aplicaciones,y en descargadas ve metiendote en todas las aplicaciones y las que te deje pasarlas a la sd las pasas
PD: solo algunas app se pueden pasar a la sd si de verdad quieres conseguir memoria interna informate por aqui de como se rootea el telefono y pasas todas las aplicaciones a la sd con una app llamada link2sd Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por Sergio.sanjulia Día 27/08/12 a las 10:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin memoria
Hola, yo tenia el mismo problema pero leyendoooo muucho en este foro encontre la solucion, solo puedo decirte unas cosas:
1- eres root? 2- tienes el recovery puesto? 3- sabes instalar un rom? si las respuetas son "SI" a todas te recomiendo que mires este enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324331 yo puse el SuperOSR y funciona tal y como dice .... la bateria dura un poco menos eso si.. pero no puedes ganar todooo... otra cosa, para que esto valga la pena debes tener una microSd clase 6 o superior (en mi caso clase 10 para que todo vaya de maravilla.. me cuentas como te va.. salud!!! MAVH ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabe trasladar las app a la sd no creo que sepa hacer ninguna de esas tres cosas
![]() Saludos Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||