|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues que de nada ha salido una nueva version nightly de cm7.2 para nuestros hub
, no la e instalado porque me voy a dormir jejeje pero los que la instalen cuenten que mejoras ven en ella. tenia la anterior y ha funcionado bien, instalare esta mas tarde por lo pronto a dormir no les incluyo el link porque no me lo permite la pagina pero ya todos saben donde buscar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva roms
aqui esta el link http://get.cm/get/3sN
|
|
|
||||
|
||||
|
por que despues de la version estable siguen sacando nyghtlies??, a caso sacaran otra version estable mejorada??
lo que pasa es que e estado al pendiente de la pagina de cyanogen downloads y sacan una cada semana (los domingos) Última edición por CesarDark Día 13/08/12 a las 02:14:58. |
|
|
||||
|
||||
deberias probarla de hecho la instale sobre la anterior solo hice el wipe cache y dalvik no hice el factory y de momento todo funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun tiene las fallas del Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallas tiene el bluetooth?? alguien podria decirme??
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por GunnyRaw Día 13/08/12 a las 06:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibe llamadas no puedes contestarlas con el Bluetooth conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
si fueran mas especificos?? probe enviando una imagen a el nokia de mi hermano y sin ningun problema salvo el tiempecillo que se toma desde siempre al encender el bluetooth, alguien me dice cuales errores? para poder probar? aaa corrigo bueno no e podido probar mi hermano no tiene saldo para marcarme le e marcado yo con el bluetooth encendido y funciona pero se que no es lo que preguntan vere mañana si puedo probar con alguien mas.
Última edición por xx5497 Día 13/08/12 a las 07:30:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly 2012-08-19 recien sacada aqui la pagina de cyanogenmod downloads http://get.cm/?device=e510
pruevenla y comenten que tal |
|
|
||||
|
||||
|
pues si solo nos tendremos que conformar con nightly y versiones RC adios cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly 2012-08-19 recien sacada aqui la pagina de cyanogenmod downloads http://get.cm/?device=e510
pruevenla y comenten que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las nightly las nnecesitan,pero puedes instalarla sobre la anterior y no pasa nada solo haz los wipes,yo la e estado usando y bueno no e notado grandes cambios ni en rendimiento ni en nada,aunque la verdad va igual de bien tampoco es asi como que se haya hecho un gran avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
radio? de que hablas xd, ya la e probado la ultima no es la de el post es la que salio el domingo la del 19 etc.
os comento que e puesto un wallpaper, el de nexus, grande fue mi sorpresa al ver que con una hora maximo de musica y el resto en stand by(no es distinto a el uso diario), me ha durado la bateria vamos a ver... desde las 7:00am que lo desconecte hasta las 2:30pm y ya me estaba pidiendo ponerlo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||