![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He instalado la ROM de elite limpia desde JVU, luego he instalado el mini MOD de cyber con los 2 wipes y me va perfecto.
Luego le he puesto una barra de toogles de las suyas con un MOD de batería pero lo he quitado, me gusta más al final la que viene con su mini MOD. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
una preguntilla...
y si solo quiero cambiar los iconos? como puedo hacerlo? o no se puede...es que lo demás me gusta ( estoy en rc10 de elite) |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes una carpeta con los iconos y fondos. Pones un launcher que permita editar los iconos (Apex por ejemplo) y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo he puesto la version del compañero Cyberaprendiz con la versión del mini addon para la 10rc de Elitemovil y reinico y no me sale la barra de arriba, ni bateria ni icono ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes reinstalar la rom de elite sin hacer wipes que respeta los datos y probar a reinstalar el add on después, haciendo wipe cache y dalvik cache antes de instalarlo. |
|
|
|
Nuevo mod status bar
Buenos días. Al mod que preparé para cambiar la barra de estado por otra similar a la stock del SGSIII le faltaba un detalle. Cuando se conecta por 3G, H... en la stock el icono es independiente, no sale la letra sobre las barras de cobertura. Así que, como soy cabezota, he perseguido la manera de transformarlo para que quedase así, hasta que he dado con ella. Os dejo un enlace para el instalador y dos capturas de como queda con wifi y con datos
http://www.mediafire.com/?d8s7uqtf5u1tmzh |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
hola, he hecho lo que me has dicho pero me sigue sin salir la barra |
|
|
|
Por si quereis el reloj digital en blanco y verde.Descomprimir el zip,el apk con el rootexplorer ir a system/app y lo copiais ahí,se le da permisos y reiniciar.
Archivo Adjunto 148258 Archivo Adjunto 148259 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quería hacerte una pregunta: a esta barra del SGSIII se le pueden añadir los toogles que hiciste para la RC10???? o se pueden combinar los dos???? Es que los toogles son un poco sosos, y me gusta lo que has hecho para la Wifi y para los datos (ese icono) y estaría bien poder combinarlo con alguna batería MOD y con los toogles MOD. Se que es mucho pedir, pero ante la virtud de pedir está el no dar ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me dirás, un saludo y excepcional trabajo los que hacéis todo esto ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
El resto del contenido del paquete miniADDON esta intacto (Reloj digital, widget del tiempo, iconos de las Apps, etc.). Me podeis dar una pista de porqué pasa?. ¿Si reinstalo la nueva versión habrá conflicto?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el mod de cyber el del wichet s3 sin el tw ,pero me ha quitado la barra de notificciones
que puedo hacer para tenerla??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se podria conseguir juntar touchwiz 5 con los iconos blanco y verdes tipicos de samsung???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así. Mini addon rc10 + status verde
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si solo quiero cambiar los iconos? como puedo hacerlo? o no se puede...