|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro con la actualización en marcha y probando. ya os contare pero la primera impresión es muy buena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como recuperar el flash player en el Opera? es el único navegador (Chrome no lo cuento) que se me ha quedado sin flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada
en espera que se estabilice que va lenta de narices.De momento lo primero que he notado que ha desaparecido la opcion de extraer de forma segura de la barra de notificaciones la tarjeta microsd/sd/etc me ha tocado entrar en ajustes para poder desmontarla a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de los acentos."comer´e"
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con los acentos.
Estoy usando firefox beta y el teclado del dock |
|
|
||||
|
||||
|
Althus, lo de desmontar tarjeta desde la barra de notificaciones puede hacerse: Abres la barra y con 2 dedos (s´i, con 1 no vale), sobre la notificaci´on despliegas hacia arriba y te sale la opci´on de desmontar y explorar.
Lo de los acentos me parece una aut´entica jodienda....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hawnu, yo pensaba que en JB te tienes que olvidar de flash, independientemente del navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe flash no da soporte a jb, oficialmente
|
|
||||
|
||||
|
Althus, lo de desmontar tarjeta desde la barra de notificaciones puede hacerse: Abres la barra y con 2 dedos (s´i, con 1 no vale), sobre la notificaci´on despliegas hacia arriba y te sale la opci´on de desmontar y explorar.
Lo de los acentos me parece una aut´entica jodienda....... ![]() En cuanto a los acentos, me da a mi q es tema de soporte de los navegadores, con el firefox no tengo problemas, pero ni con dolphin ni con boat browser me los saca bien. En el dolphin he modificado el tipo de codificaci´on de texto y nada sige fallando menuda caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización. Vamos a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la TG, alguien sabe algo de fechas para JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, me estais poniendo los dientes muuuuyyyyy largos, qué ganas tengo de ver la actualización en la página de Asus, que con la cosa de haber liberado el bootloader no puedo descargarla via OTA y en la web sólo hay descarga para la versión americana.
A ver si no se retrasan mucho y por fin puedo poner JB en la tablet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, otro mas de momento descargando actualizacion, estoy con la 4.0.3, haber que me encuentro, ya podrian hacer para el HOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero me hace más ilusión probar la oficial, que con mi HD2 ya estoy cansado de probar ROMs una tras otra y con esta quiero un poco más de calma.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas ...
1° Entiendo que ya se puede actualizar via ota en España ? 2° Si tienes rooteado la 300, ya no puedes actualizar via ota? que no es mi caso. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera respuesta es que sí, ya se puede actualizar en España.
La segunda, se puede actualizar si tienes root , sólo te limitan la actualización via OTA cuando tienes el bootloader desbloqueado, que es mi caso. A los que abrimos el bootloader nos toca esperar a que saquen la actualización descargable como archivo en su web y luego a hacerlo mediante recovery. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Si que se puede, pero antes de hacerlo hay que usar el OTA Rootkeeper para hacer un backup del root y recuperarlo despues de actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer actualicé a la 4.1.1 vía OTA.
Tenía la 4.0.3 rooteada con el método "oficial" de Asus. Me costó bastante descargar el archivo porque se cortaba, pero una vez descargado se actualizó sin problemas. Antes, con OTA Rootkeeper hice un backup y luego restauré el acceso root sin problemas. Sólo tuve que borrar y reinstalar el Titanium, porque dejó de funcionar. Por ahora no noto cambios en el rendimiento. Saludos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||