Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
El día siguiente

Bueno ya por todos es sabido que Samsung a recibido un duro golpe por el tema de las patentes (absurdas) pero patentes al fin y al cabo de Apple.

Mi planteamiento es el siguiente, debería Samsung y otras compañías apostar por HOLO? Y abandonar definitivamente las capas de personalizacion ? Deberían quizás crear un nexus por parte de las compañías y ser estos actualizados directamente por Google? A quién le guste Samsung pues galaxy nexus a quien guste Sony pues xperia nexus asi hasta el final? Apple no saca iphone para sector con menos recursos y no le fue nunca mal. Cortaremos con la fragmentación de Android de un golpe y seguir fabricando el galaxy s2 o equivalente hasta que saquen uno nuevo. Bajando el dos de precio lógicamente. Se hará un gran favor a los desarrolladores de software no teniendo que adaptar sus juegos a 200 gráficas distintas.

Se me van a comer con patatas pero me da igual era un solo una reflexión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Claro, seguro que Samsung y Sony están dispuestos a perder millones de dólares para que los gane Google, haciendo solo teléfonos Nexus...

Está claro que es lo que a todos nos gustaría, soporte y actualizaciones de Google, pero hay que ser realista.
Viejo 26/08/12, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tu crees que Samsung con su bada estaría donde esta ahora? O Sony? Y quitando la capa de personalizacion que les causa más quebraderos de cabeza que otra cosa?. Ellos reciben la base de Android y lo adaptan sus drivers y pista. Aunque no sean todos nexus pero capas adiós no estaría mal no?

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Samsung a recibido un duro golpe
¿En serio? Se esta hablando mucho pero yo lo veo asi: ha perdido (en principio) el juicio que tenian en territorio enemigo (USA) y han ganado otros en el extranjero, a parte de las batallas legales que tienen abiertas ahora mismo. La cuestion es: Apple, antes de toda esta batalla legal, les pedia 30$ por cada telefono vendido. Solo sumando las ventas del galaxy s1 y s2 (24+28 millones) se superan los 50 millones de unidades. Suma los s3 (10 millones), los nexus, los ace, los note (10 millones)... y sin contar las tablet. Pero para tirar por lo bajo digamos que han vendido 70 millones de galaxys. 70 millones * 30$ = 2100 millones de dolares. Llego el juicio y apple reclamaba una indemnizacion de 2500 millones. Al final, tras "perder" el juicio la cuantia a pagar es algo mas de 1000 millones.

Que no os engañen. A samsung aun habiendo perdido el juicio la jugada le ha salido bien. Se han posicionado como lideres del mercado. Y aun faltan apelaciones y lios que en parte les costaran dinero, pero tambien les esta dando muchisima publicidad.

Respecto a que se debe hacer ahora, pues nada. Seguir igual. El s3 ya se ha diferenciado de sobra del iphone, ahora es apple la que sigue de cerca a la competencia, a los telefonos android en general y a samsung en particular, haciendo el iphone 5 con una pantalla mas grande y mas panoramica por ejemplo.

Creo que android ha consiguido estar donde esta por esa libertad y diversidad y no debe ser eliminada. Para unos es fragmentacion, para otros es diversidad. Yo estoy encantado de que existan telefonos huawei y zte con android 2.3.7, se que nunca llegaran a ics o jellybean, ni falta que hace. Son telefonos con pantallas decentes, que cumplen para juegos chorras, ver videos, muscia, gps y comunicacion (redes sociales, internet, etc.) y que tienen un precio de chiste (menos de 100€ libre y "gratis" con cualquier contrato). Pero no solo marcas cutres, mismamente el experia u se consigue gratis. La fragmentacion de android da libertad al consumidor para elegir si quiere un telefono mas caro, mas barato, mas grande, mas pequeño, de plastico o aluminio, con mejor o peor camara, optmizado para juegos, pantalla en 3d, proyector... un mundo de posibilidades.

Android esta en el buen camino, lo unico que tiene que hacer es seguir asi, avanzando, dando pasos firmes y seguros.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/12, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
android va a ir siempre en buen camino ya que google no viola patentes de apple

hace ya en android 2.0 o superior el desbloqueador de pantalla nativo de google era "algo parecido" al slide to unlock de apple pero eso ya se arreglo

aora mismo android es lider en ventas porque los que tienen las guerras no son los S.O. (android vs ios) son las compañias APPLE Y SAMSUNG (seguramente algunas mas)

si sigue en esta misma linea android desbancara a apple aun por mucho que denuncie a samsung o a otras compañias ya que un Nexus es un Nexus estando en samsung lg htc o huawai

os imaginais la proxima genereacion de nexus

EL NUEVO XIAOMI NEXUS THREE
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Apple no os engañeis ha bajado las ventas del iphone por la inminente llegada del iphone 5. Y el ipad de 7 tiene visos de ser un exitazo gordisimo. El todo dependerá del precio y características. Si lo baja mucho la cagara y optarán por un nexus 7. A mi 9 o 10" se me hace grandisimo e incómodo. Yo compraría un nexus porque no me gusta Apple, o tuve el iphone 4 y no me va. Prefiero mil veces más Android

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahh y dudo bastante que solo del los nexus pueda subsistir Android. Pero es mi opinión he

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Me parece que los tiros van a ir por windows phone. Ya los esta desarrollando, saldran dentro de poco.

http://www.bgr.com/2012/07/30/samsun...k-smartphones

Cita:
Samsung (005930) apparently isn’t satisfied with being the current undisputed champ of Android smartphones. As The Verge reports, it seems that Samsung has its eye on creating some high-end Windows Phone 8 devices as well. According to court documents filed during the Samsung-Apple mega-trial last week, Samsung is developing two Windows Phone 8-based smartphones codenamed “Macro” and “Odyssey” that both feature 1.5GHz dual-core processors, 4G LTE connectivity and Super AMOLED displays. The Odyssey is the fancier phone of the two with its 8-megapixel camera, NFC connectivity and 4.65-inch display, while the Macro features a 5-megapixel camera and a 4-inch screen.

Read

http://windowsphoneapps.es/noticias/...nes-filtradas

Cita:
Hace poco se se filtraron dos nuevos terminales Windows Phone 8 que nos llegarían desde Samsung, el Marco y el Odyssey. Desde Sammobile ahora nos llegan las supuestas especificaciones de ambos terminales, incluido un posible precio para cada uno de ellos.

Samsung I8370 Omnia GT-(Marco) Samsung I8750 Omnia GT-(Odyssey)
Pantalla 4,0″WVGA Super AMOLED 4.8″HD Super AMOLED
Cámara Cámara de 5 megapíxeles (trasera)
1,9 megapíxeles (frente) Cámara de 8 megapíxeles (trasera)
1,9 megapíxeles (frente)
Almacenamiento 8GB + Micro SD 16/32GB + Micro SD
Procesador 1.5Ghz Dual Krait 1.5Ghz Dual Krait
Precio 350 – 450 euros 500 – 600 euros
Estos posibles especificaciones de confirmarse denotan una buena apuesta por parte de Samsung con la que entrar en el universo WP8.

A parte de la multa hay que ver si les van a dejar vender telefonos android en USA o no. Si no les dejan, que parece que va a ser que no, creo que apostaran bastante fuerte por windows phone. Que por cierto lo que poco que he probado de windows phone va muy bien. Fino fino.

Última edición por Anto_nelo Día 26/08/12 a las 18:19:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vamos a ver Apple no puede vetar todos los modelos Samsung Android jeje solo los que infringen dichas patentes. Crearán nuevos modelos y entonces empezará la auténtica pesadilla Apple. Los modelos de stock lo traerá a Europa donde puede darle salida y allí sacará nuevos modelos iphone foking. Jeje

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
las patentes violadas refieren a galaxy TAB y al galaxy S 1 y en mucho menor grado al Galaxy S2... no paséis pena que esto se va a quedar en una compensación económica y poco más. El galaxy S3 no se va a ver afectado en ningún caso.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
las patentes violadas refieren a galaxy TAB y al galaxy S 1 y en mucho menor grado al Galaxy S2... no paséis pena que esto se va a quedar en una compensación económica y poco más. El galaxy S3 no se va a ver afectado en ningún caso.

saludos!
Al galaxy s3 tambien y practicamente a todos los telefonos samsung.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-patentes.html

Cita:
Para empezar, se ha de retirar de las tiendas en Estados Unidos todos los modelos de teléfono que infrinjan las patentes de las que ha sido declarado culpable, dispositivos como el Galaxy S, Galaxy S II o Galaxy S III, además de toda su gama media.
 Cita:
El veredicto

Y hoy se ha emitido el veredicto. El jurado tan solo ha necesitado tres días para declarar que Samsung es culpable de diversos cargos:

En la patente 915 relativa al scroll con un dedo, el gesto de “pinzar” y la navegación con zoom , todos los teléfonos Samsung (excepto Ace, Intercept y Replenish) la infringen
En la patente 163 relativa al tap-to-zoom (hacer tap para zoomear), todos los teléfonos Samsung (excepto Captivate, Indulge, Intercept, Nexus S 4G, Transform y Vibrant) la infringen
En la patente 381 relativa al “efecto muelle” que hace que rebote la pantalla al llegar a un extremo todos los teléfonos Samsung la infringen
Y otras mas...
El jurado tuvo que rellenar un cuestionario de 700 preguntas. Una pregunta por cada patente y por cada modelo de telefono samsung. Que sumaban en total 700 preguntas, que no se responden en 10 minutos, tres dias estuvieron rellenando el cuestionario.

Última edición por Anto_nelo Día 26/08/12 a las 18:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y si les envía una actualización del sistema que corrijan dichos gestos y efectos? En ese caso podrían volver a las tiendas no? Al no infringir dichas patentes. Digo yo

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

ole por apple, samsung no puede llegar y copiar lo que e de la gana.
me alegra el batacazo de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Tranquilos, que samsung seguirá vendiendo como churros, lo único los pobres americanos, que seguirán con su iphone 3g,ya que sacarán el iphone 10,pero seguirá siendo el iphone 3g mejorado

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Habra q ver como aceptan dichas retiradas los consumidores americanos verdad? supongo q tambien si hay buenas ventas de samsumg en EEUU samsumg hara alguna jugada...
Tendriamos que quitarles esas pantallas retina (exas por samsumg para quien no lo sepa)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Habra q ver como aceptan dichas retiradas los consumidores americanos verdad? supongo q tambien si hay buenas ventas de samsumg en EEUU samsumg hara alguna jugada...
Tendriamos que quitarles esas pantallas retina (exas por samsumg para quien no lo sepa)
Ya se las ha quitado apple, ahora las va a hacer sharp.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Tendríamos? Tienes acciones en Samsung?

XUTT

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el primer mercado del mundo te puedes imaginar las ventas que hay. Poca jugada puede hacer samsung salvo recurrir, que ya lo ha hecho.

En alemania por ejemplo samsung no puede vender tablets y en Corea no puede vender Galaxy S, S2, Nexus, ni Galaxy Tab y Galaxy 10.1 y no ha podido hacer nada. En australia le prohibieron vender los tablets pero samsung apelo y gano la apelacion, aqui sí que les dejaron volver a venderlos.

Por que te crees que se han puesto a hacer telefonos con windows phone. Esto ya se lo veian venir.

Última edición por blackeggs Día 26/08/12 a las 21:42:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Es el primer mercado del mundo te puedes imaginar las ventas que hay. Poca jugada puede hacer samsung salvo recurrir, que ya lo ha hecho.

En alemania por ejemplo samsung no puede vender tablets y en Corea no puede vender Galaxy S, S2, Nexus, ni Galaxy Tab y Galaxy 10.1 y no ha podido hacer nada.

Por que te crees que se han puesto a hacer telefonos con windows phone. Esto ya se lo veian venir.
Pues en Corea están chungas las cosas entonces, ya que Apple me parece que no puede vender el ipad

Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
Pues en Corea están chungas las cosas entonces, ya que Apple me parece que no puede vender el ipad

Si.

Tuvieron demandas cruzadas y le dieron la razon a los dos.

Cita:
Además, el juez Bae Jun-hyun, del tribunal de Seúl, ordenó a Apple retirar del mercado surcoreano los productos relacionados con dichas patentes, entre ellos los smartphones iPhone 3S y iPhone 4, y las dos primeras versiones de su tableta iPad.

La medida no incluye los dos últimos modelos de Apple, el iPhone 4S, lanzado a finales del año pasado y que ya se encuentra a la espera de ser relevado por su quinta versión, y el nuevo iPad, que salió a finales de marzo.

Cita:
En el caso de Samsung, el mayor fabricante del mundo de teléfonos móviles, la sentencia dictamina que ha infringido una patente relativa al manejo de los dispositivos y estipula una multa de 25 millones de wones (unos 22.000 dólares).

La compañía tampoco podrá vender los productos que incluyen esa tecnología, entre los que no están ni sus últimas versiones de teléfonos inteligentes, los Galaxy S2 y el S3, ni su tableta Galaxy Tab.

Los analistas apuntan, sin embargo, a que las sanciones contra ambos no afectarán a sus ventas en Corea del Sur ya que se refieren a productos antiguos, al tiempo que las multas son prácticamente simbólicas por su escaso monto.
Todo lo que no se puede vender en corea:
 Cita:
El tribunal prohibió además la comercialización en Corea del Sur de los iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1 y iPad 2 de Apple, así como los Galaxy S, Galaxy S2 y Nexus, y las tabletas Galaxy Tab y Galaxy 10.1 de Samsung.

Última edición por blackeggs Día 26/08/12 a las 21:50:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /