|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible sincronizar HTC Sync en XP Vista y quemado con Android
Mi novia tiene un HTC Hero de Orange pero no hay manera de sincronizarlo ni con XP ni con vista, en el administrador de dispositivos no me sale la opcion de dispositivo ABD, solo lo encuentro en la pestaña dispositivos portatiles como Android phone. Intento actualizar drivers del tal Android phone y me dice que son correctos. Estoy desesperado si esto no mejora en breve lo cambio por una diamond 2. Ademas lo del bluetooth es un putadon como se puede capar asi un movil..... Mucho SO gratuito, innovador, libre pero............ no me convence. Ademas creo que sera todo eso hasta que google quiera... A ver si me echais una ayudita que me cuesta el divorcio.
Saludos de un quemado del Android. Y luego se quejaban del denostado "Active shit" En el WM.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conectar
Ya he probado todo lo que se dice en ese post pero no sale por ningun lado (ni con el Hero conectado, ni sin el), lo de ABD en el Administrador de dispositivos. Ya conocia ese post pero nada de nada. A ver si alguien me pudiera ayudar.... Gracias
![]() ![]()
Última edición por Jorelthebest Día 10/09/09 a las 15:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues lo siento, yo la verdad que no te puedo ayudar más, no tuve ningún problema al instalar los drivers y demás.
Suerte, a ver si alguien tiene alguna respuesta diferente... Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en el foro comento que restableciendo los valores del telefono a los de fabrica si que se lo reconocio, pero esa es mi ultima opcion. Por otro lado tengo instalado el Active Sync y no se si eso influira. Los unicos drivers que veo en el administrador de dispositivos son en la seccion dispositivos de almacenamiento donde sale Android phone (eso en XP) en vista se encuentra en dispositivos portatiles. De todos modos gracias, aqui ando a la espera, pues si no sincronizo no puedo rootearlo ni trastearlo a gusto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y después de probar todo opte por restablecer a valores de fabrica, desistalar htc sync y volver a probar desde cero (como decia un compañero del foro) y sin problemas, todo perfecto y funcionando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decirte es que yo me fuí al administrador de dispositivo y actualicé el controlador, cuando me pidió la ruta del driver le dí c:\Archivos de Programa\HTC\HTC Driver\Driver files\XP_x86 y me funcionó.
Si no tienes los drivers individualmente puedes conseguirlos aquí; DRIVERS 32BITS o DRIVERS 64BITS Si no lo mismo no te queda otra que un wipe... o léete el post completo del TUTORIAL que a mí me ha funcionado haciendo un wipe y luego siguiendo todos los pasos en ese orden. Suerte compañero, cuando te funcione merece la pena el cambio, ya verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si no me cuesta el divorcio
Gracias por las ayudas, de momento sigo igual y me resisto a volver la Hero a los ajustes de fabrica. Ya os ire contando... Los drivers los tengo son los del XP normal a x86. Por cierto perdonad mi ignorancia ¿que es un wipe. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe es volver a los ajustes de fabrica osea lo que no quieres hacer, por si te es un consuelo a mi me pasa lo mismo instalo el programa en el pc y me da error de drivers cuando consigo poner el programa conecto la hero y ni el ordenador ni la hero dicen nada ni en notificaciones tampoco... Probare con el cable original ya que estoy probando con otro que tenia por la tienda a ver si a si me funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo XP a mi me pasaba exactamente lo mismo. Prueba lo siguiente y dime que tal:
1) Instala HTCSync 2) Conecta la HERO ahora no te la reconocera salvo como dispositivo USB 3) en la hero ves a menu-configuracion-aplicaciones-desarrollo 4) activa depuracion usb Cuando llegué al punto 4 entonces me la reconoció y es entonces cuando hay que instalar los drivers Ya me diras |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||