|
|
|
Esta noche lo he vuelto a dejar en avión y me ha consumido un 1%... Eso sí, de 01.00 a 12.30
he dormido cono un bebé Llevo el kernel de serie... No se xk te ha consumido "tanto"... Mira quien ha aumentado el uso de batería... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Désto con CM9 no me pasaba Lo dicho, aun así el espacio de los APKs (tampoco es un gran dilema), la ROM es una pasada
|
|
|
|
T_T nada ni Odín, ni otro PC ni nada... no me digas que me he quedado sin pequeñín que me da algo... que mal lo estoy pasando leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quizás no sea la panacea, pero lo que yo hago si no es para actualizar la ROM, es subir el archivo a Dropbox, y descargarlo de nuevo desde el móvil... a ver si te sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacamos el zip del kernel de origen para flashearlo si hemos puesto otro sin tener que flashear la ROM entera? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea la rom sin wipes...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
a ver si así me dura mucho tiempo más porque vamos, si me hace el apaño no me vuelvo a quejar
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me acuerdo de lo que te iba a decir antes! Mejor que Dropbox para esto (aunque no los he usado), te pueden funcionar WiFi File Explorer (https://play.google.com/store/apps/d...Explorer&hl=en) o AirDroid (https://play.google.com/store/apps/d...=search_result) Con ellos podrás transferir los archivos via WiFi, y así te ahorras el subir a Dropbox y tal. Que aun así, Dropbox lo recomiendo encarecidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias NIGHTLY he decidido volver a CM9, de momento pinta bien la ROM pero se cuelga continuamente, pero supongo que sera cosa de estar recien empezando con la ROM
|
|
|
|
pues yo he de decir que a mi mujer la primera nightly le va de lujol con el semaphore, mejor k la cm9 estable
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la nightly del dia 22 de agosto y cuando hago zoom en una imagen desde la galeria nativa de android me cambia a otra foto, ¿Os pasa a vosotros?
Saludos y gracias. |
|
|
|
Yo puedo hacer zoom normal, lol. El caso es que en JB, al hacer pellizco para dentro, entras a un carrusel con todas las fotos del álbum, y si deslizas hacia arriba, puedes eliminar fotos, etc. Ten en cuenta que ésto también pasa al darle al cuadradito de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
Chavales, nueva nightly! Voy a flashearla ahora!
|
|
|
|
Coño, no me había dado cuenta
DDDDD Menos mal que no la he flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con la ultima semaphore... va cojonuda.. mañana las cuento como va de bateria...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he dormido cono un bebé

a ver si así me dura mucho tiempo más porque vamos, si me hace el apaño no me vuelvo a quejar