|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pppanoramix!
Acabo de pillar la tablet + cable hdmi + sd 16 gb + teclado bluetooth Ahora a esperarla!! Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado 10 días de vacaciones. A mi me llegó la tableta de un lunes a un viernes, sin problemas de aduanas y aún no he podido ni probarla, la tengo en la oficina esperandome para trastear mañana.
Ya os diré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al que le pueda interesar, solo por este fin de semana estan bastante baratas en aliexpress, dejo enlace. Saludos
http://www.aliexpress.com/store/prod...onId=200129361 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer el pedido..alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi un poco perdido y muy interesado en esta tablet..alguien es tan amable de aclarme un poko el cacao q tngo?? isaacfocus q tng q acer para aprovechar esa oferta??..gracias
|
|
|
|
Hola a todos.
Quería saber si todavía estoy a tiempo de participar en la conjunta. Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día probandola debo decir que estoy muy satisfecho...El manejo es muy fluido y yo no he tenido ningún problema con ninguna de las 2 redes wifi que he probado.
La única pega que he tenido es que la definición de la letra en los documentos pdf y los ebooks no acaba de ser muy buena y veo la letra un poco borrosa con lo que la vista se cansa bastante al leer,¿alguien ha notado lo mismo?...¿alguna idea o solución? Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para leer cualquier tablet te cansara la vista, incluso un IPad3. Para lectura mejor tener un libro electrónico, tienes el Kindle x 100€, con una calidad increíble. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaria ser parte de la conjunta..q debo hacer??perdona x el coñazo pero soy nuevo en esto..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!
Date Location Status 2012.08.25 19:49 LEIPZIG - GERMANY Arrived at DHL facility in LEIPZIG - GERMANY 2012.08.25 08:12 HONG KONG - HONG KONG Departed from DHL facility in HONG KONG - HONG KONG 2012.08.25 07:09 HONG KONG - HONG KONG Processed at Location HONG KONG - HONG KONG 2012.08.25 00:50 HONG KONG - HONG KONG Arrived at DHL facility in HONG KONG - HONG KONG 2012.08.24 18:59 HONG KONG - HONG KONG Shipment picked up De los tres envíos pendientes de recibir me parece que este va a ser el primero en llegar ![]() Salu2 |
|
|
|
Tablet pedida y email enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
legna creo que nuestras tablets vienen juntas, la mia ha pasado aduanas sin problemas, imagino que la tuya también. Creo que hemos tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La mía entró por Vitoria limpia, belve la tuya también o te entró por Madrid? Me he puesto a mirar el track y acabo de recibir una llamada de DHL, un paquete de Hong Kong, en media hora en mi casa!!! Hasta la tarde no llego a casa, pero que ganas de probarla tengo ya. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente se cae el mito de que todo lo de DHL pasa por aduanas, la de legan entró por Vitoria y la mia por Madrid, ambas sin ser retenidas en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hare..q m sale mjor la conjunta o pedirla x mi cuenta intentand regatear con el xino??muxas gracis x todo isaacfocus..muy amable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||