|
||
|
|
||||
|
||||
|
- SD original (la que venía con el móvil: * Escritura: 11,6 Mb/s * Lectura: 7,1 Mb/s - SD clase 10: * Escritura: 14,3 Mb/s * Lectura: 14,6 Mb/s Como puedes ver la velocidad de lectura es el DOBLE. Nada más y nada menos. Salu2. Última edición por lotuxete Día 26/08/12 a las 14:23:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ahí si, pero a la hora del benchmarck lo que es la velocidad de una y otra, aunque sea el doble, como sobre el total puntua poco no se nota casi nada
Enviado desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
En lo que si noté el cambio fue en ver las fotos que con la clase 10 me la carga casi al momento sin ponerse borrosa al principio.. pero bueno ya nos estamos desviando del tema :p Enviado desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Arc (NO ARC S) con O.C a 1,4 vamos que seria como un Arc S, ademas tiene flasheado la base del LT18 por lo que enteramente es un Arc S
Brillo: 40% a ojo Modo avión O.C 1,4 kernel de stock Android 4.0.3 BL cerrado y root me da 3705 puntos |
|
|
||||
|
||||
![]() Ics 4.0.4 Launcher Xperia S Enchufado q la luz Brillo 40% Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Yo lo tengo así:
ROM: Stock ROM 4.1.B.0.587 Kernel: Stock Kernel (Bootloader bloqueado) WiFi, Bluetooth: activados. Brillo: 60% Mobile Bravia Engine: Activado ![]() ![]() Creo que la puntuación no es muy mala para ni siquiera ser root ni tener nada modificado. ¿Qué os parece? =) EDITO: Y encima según el AnTuTu Benchmark, mi dispositivo (Xperia Arc S) es más potente que el Google Nexus S, el cual si que ha recibido Jelly Bean. Tócate las narices!
Última edición por KennyMRos Día 30/08/12 a las 20:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una del otro día..
Stock 0.62 Supercharger V6 Liteada Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho gracia los test de FPS y gráficos 2D y 3D, sinceramente
![]() A mí me ha dado 3749, con ICS 4.1.B.0.431, brillo al 45%, WiFi, 3G y creo que nada más conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando! STOCK 2.3.4 Lite y mod por mí - V6 supercharger - Caché SD 2048.
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|