|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy respetable que prefieras, que te guste mas, o que consideres mejor a tu S3 porque es, evidentemente, de lo mejorcito que hay en android. Pero deja de soltar bobadas absurdas que das vergüenza ajena. OPINA cosas coherentes, fundamentadas y que no sean falacias, que lo unico que estas consiguiendo es que se rian de ti. Es un simple consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿lo qué?????
Es muy respetable que prefieras, que te guste mas, o que consideres mejor a tu S3 porque es, evidentemente, de lo mejorcito que hay en android. Pero deja de soltar bobadas absurdas que das vergüenza ajena. OPINA cosas coherentes, fundamentadas y que no sean falacias, que lo unico que estas consiguiendo es que se rian de ti. Es un simple consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javigr86 Día 26/08/12 a las 11:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que mandaras Wahtsapp con el Sony ericcson, siendo el So Propio?, amenos que exista el Washtapp en java, tu mismo te contradices. Saludos y disfruta de tu S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo ya a resultar redundante pero es que la comprensión escrita brilla por su ausencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada por seguir con la tematica del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que yo también me volví redundante e incongruente... Jejejejje Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío pero de que hablas? Aqui hablamos de móviles y benchs puro y duro. Las mariconadas de literatura, la lengua castellana y su complejidad dejalas para el foro que corresponda.
Parece que yo también me volví redundante e incongruente... Jejejejje Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no dispongo del HOX. Podrías subir 2 capturas así pero con el Quadrant? Muchas gracias compañera Última edición por davidwar Día 26/08/12 a las 14:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo (compañera ) Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Era solo por ver que en Antutu apenas hay diferencia entre la última actualización y la ROM anterior, y en Quadrant se dispara la puntuación en I/O |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pus hay van los mios:
Antes 4.0.3: 2012-06-05 07.19.28.jpg Actual 4.0.4: 2012-08-24 21.28.15.jpg Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pus hay van los mios:
Antes 4.0.3: Archivo Adjunto 147915 Actual 4.0.4: Archivo Adjunto 147916 Saludos ![]() No se si HTC habrá implementado el hack de quadrant en su ROM, seria brutal
|
| Gracias de parte de: | ||