|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que mejora el mod? merece la pena ponerlO¿? el thema de las fotos.. el del original.. viene instalado? que locura.. me parece impresionante... INSTALANDO!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber sí tengo que poner él mod para instalar la modificación del icono de la batería
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como copiar todos los contactos de Gmail a la Sim, es que me he cambiado a Pepephone? Gracias,
![]() Me edito, he encontrado en el market un programilla que se llama Contact2Sim que parece que funciona Última edición por gpepe43symbi Día 21/08/12 a las 23:37:08. Razón: resuelto |
|
|
||||
|
||||
![]() El problema vendría en el caso de cambiar de Gmail, pero eso ya es otra historia. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes exportar los contactos a la sd creando un archivo vcf
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado algun kernel alternativo?
Me gustaría saber si hay algún otro kernel para esta Rom que alguien haya probado y parezca que funciona mejor que el que viene instalado, ¿alguna sugerencia?
Mi consumo de batería es este, no se sí es normal, sin brillo automático, ¿Algún consejo?
Última edición por gpepe43symbi Día 23/08/12 a las 22:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi el relog cada poco se queda atrasado, da igual si lo configuro manualmente o automático. ¿Le pasa a más gente ? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el full wipe 1.5? solo encuentro un enlace de megaupload... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 mira este hilo y utiliza superwipe de Arieluxo
Tecleado por mis dedos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 mira este hilo y utiliza superwipe de Arieluxo
Tecleado por mis dedos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, de momento me va estupenda, lo único,si aguien me puede decir como añadir aplicaciones al lockerring ?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un bug que he encontrado..
Cita:TEMA SENSE4: (para Apex)
Paso 1 Descomprimir el .zip para extraer el .apk Paso 2 Metemos al .apk en nuestra SD y con algún explorador de carpetas/archivos lo buscamos y lo instalamos. Paso 3 Ajustes > Themes > Sense4 (aconsejo reiniciar el móvil) ![]() no esta la opcion de cambiar de tema.. UNA PENA PORQUE ESTA ROM PINTABA BIEN.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.launcher Me parece que no es ningún "bug"... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero segun pone no hace falta instalar ninguna app,de hecho en la tablet tengo ICS y si que sale la opcion de cambiarlo..
|
||||
|
||||
|
si,me da la opcion de elegir el tema entre sense 4.0 o el stardar pero me da error porque segun pone no esta adaptado o algo asi para la tablet,vamos que solo funciona en el telefono,por eso digo porque en uno sale la opcion y en la otra no viniendo de la base de ICS..
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba hace algún tiempo. El reloj widget y el de la barra de estado se quedaban fijos en una hora. En cambio el reloj de la pantalla de bloqueo funcionaba bien. No recuerdo si tenia ya la v8.4 instalada ya...Pero vamos, se me solucionó solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar mi Backup original por los fallos que tenia esta version.. no me funcionaba el boton de subir y bajar volumen... el 3g, imposible de hacer nada fuera de casa...el youtube que no va... una ventana que no para de decir, que no hay espacio en el escritorio..y cosillas asi que bueno.. no molestan mucho perdo dan el coñazo..
seguro que todo se soluciona con parches o con algunas cosillas... pero.. a la espera de una version mas estable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipe de arieluxo, e instala de nuevo la 8.5
Tecleado por mis dedos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que el tema sense no se aplicara al completo por que la resolucion de la pantalla es inferior. alguna solucion?
|