|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Soy nuevo en este foroo!! Flashee ayer mi xperia P con flashtool y ahora tengo ICS, estoy muy contento pero el problema es k no tengo internet en el movil , no tengo 3g no se k ha ocurrido!! Por favor, ayudadme no tengo ni idea de como solucionarlo!!!! Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio es de Yoigo y ya lo tengo flasheado desde que salió, lo que sucede es que si eligo la red de Movistar me sale en roaming. Si tenéis alguna solución se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoy igual que tú. ¿Cuando nos llegara ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee y me va el teléfono muchísimo mejor.La duración de la batería sobre todo, ahora paso del dia sin cargar.En lineas generales sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Soy nuevo en este foroo!! Flashee ayer mi xperia P con flashtool y ahora tengo ICS, estoy muy contento pero el problema es k no tengo internet en el movil , no tengo 3g no se k ha ocurrido!! Por favor, ayudadme no tengo ni idea de como solucionarlo!!!! Graciass
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: pues no le he tenido que tocar nada. Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado Última edición por kabesita Día 23/08/12 a las 10:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que con la versión anterior sí que salta la actualización. Tengo la versión .184, si restauro valores de fábrica... me volverá a la versión anterior? o se me queda la última por defecto? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda de esto...
¿Como va el asunto de ROMs para este modelo? Lo veo muy parado...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parce ser que hay mucha gente experimentando mal funcionamiento en ICS, por que ya hay nuevo parche 6.1.B.0.550 , yo ya estoy bajando la anterior de GB por si acaso, esque he pasado de mas de dos dias de bateria a escasas 16h, y una fluided mas que lamentable, y un wifi que falla, el 3g tambien falla, etc, asi pues probare a ver unos dias si se asienta esta nueva sino tiro a full a por GB ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856096 http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21034 Última edición por buenomjm Día 27/08/12 a las 17:01:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parce ser que hay mucha gente experimentando mal funcionamiento en ICS, por que ya hay nuevo parche 6.1.B.0.550 , yo ya estoy bajando la anterior de GB por si acaso, esque he pasado de mas de dos dias de bateria a escasas 16h, y una fluided mas que lamentable, y un wifi que falla, el 3g tambien falla, etc, asi pues probare a ver unos dias si se asienta esta nueva sino tiro a full a por GB ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856096 http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21034 ![]() ¿Se puede hacer eso con el PC Companion?
|
||||
|
||||
|
yo tenia problemas con el 3g y me descarge los ajustes de mensajeria y internet y gg
pero ... no me esta gustando mucho por ahora. todo se andara
|
||||
|
||||
|
Neceseito vuestra ayuda urgente
Me he decidido a flashear el Xperia P a ICS pero me he encontrado con un problema que no puedo solucionar al conectar el terminal por el cable usb se conecta en el modo MTP cosa no valida para el Flash tool y ahora viene el problema :NO puedo cambiar en los ajustes de conectividad este modo me sale una ventanilla que me dice que este es el modo predeterminado y nada mas Que puedo hacer para cambiarlo? Gracias de antemano y ahora voy a la cama porque no hay manera de flashear esta noche Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
28 de agosto y nada de actualización... Soy de México pero lo conseguí libre, importado. ¿hasta cuándo será prudente esperar? pregunto por si alguno sabe si Sony dio fecha límite, ¿algún consejo? tengo la .184
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España y Vodafone.
Puse la versión neutra (ver otro hilo de este foro) de GB en su momento y por PcCompanion me saltó la semana pasada la actu a ICS, el cual me funciona perfectamente. Wifi, 3G, GPS... todo va perfecto, la ROM la noto muy fluida y la batería pues más o menos igual que con GB, hasta 3 días con el uso que yo le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que podemos poner ICS mediante flastool, lo que no me queda claro es por que si se ha liberado la actualización a 6.1.B.0.544 (ICS) el dia 20 de agosto hoy a dia 29 teniendo en mi terminal la 6.0.B.3.184 todavia no salta la actualización de la manera "normal".
Creo que es importante saber si es normal o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues, no cansado de esperar pero sí con ganas de "desvincular" del todo mi Xperia P de Vodafone, paso a preguntaros:
(1) ¿Cómo se "flashea"? ¿Hay algún buen tutorial? (2) ¿Seguro que no se pierde la garantía? (3) ¿Se puede acceder directamente a la actualización 6.1.B.0.550 que comentaba buenomjm más arriba? ¿Cómo? (4) ¿Se pierden las configuraciones de programas? Si es así, ¿sería suficiente con "copiar" en mi PC las carpetas que sean relevantes para luego volver a restaurarlas, o eso es un peligro? Perdonad si algo de lo que pregunto no tiene demasiado sentido... GRACIAS de antemano por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato en esto. Lo he conectado para buscar actualizaciones y me dice que mi teléfono está actualizado, pero la versión que tengo es 6.0.B.3.184 ¿Alguien sabe a qué se debe?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en relacion con el mensaje que tengo mas arriba os comento que ya esta areglado
Bajando y reinstalando el Flashtool lo pude flashear a la primera. Ahora a trastear a ver como peta con el tan deseado ICS Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||