|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión, he vuelto a ella por ser la que mejor me va. Pero en esta versión, el LauncherPro Plus no está activado, y por mucho que descargue el unlocker, no me lo activa.
¿Le pasa a más gente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
faia queremos la v8!!!
![]() espero que esta room pueda llegar asta la v10 como mínimo, aun que sea con cambios visuales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas faia,
Muchas gracias por la ROM, llevo un día con ella y de momento todo va perfecto. Una duda, me dice que hay una actualización disponible, per oque falla al comprobar MD5, que si quiero iniciar en modo recovery? Qué debería hacer? Hago los wipes y la lanzo desde la SD card? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre google play en cyaniogenmod 7
Hola, tengo esta version y me gustaria instalar google play y hacer q funcione ya que me lo he bajado y no va porque quiero algunas app que no me deja bajar en el blackmart gracias
Última edición por pepixiko Día 28/08/12 a las 19:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Flashea éste zip.Se instalará el market y acto seguid se actualizará el solo a la nueva versión.Ya me comentarás si te ha funcionado.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta estupenda esta rom, que tal va? es ligera? pq ahora mismo, el móvil de la moza tiene la oficial de vodafone, pero le va lentísimo y estoy buscándole alguna para instalar y siempre termino en esta.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola faia, tengo un problemilla con el GPS de la wildfire....al grano, he instalado la ROM v7 y el gps no funciona, la cosa es k con la version 6 de esta misma rom si funcionaba...he bajado el zip de la radio 20.10 y 19.35 pero k va tio....podrias echarme una mano ?! o cualquier alma caritativa
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare a ver que tal
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
He instalado la rom 2 veces y me sigue pasando lo siguiente: El launcher pro me pide que lo active cada vez que intento hacer algo! he instalado las 2 actualizaciones...que puedo hacer? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado por fin la v7, pero... se me reinicia cada dos por tres y estoy en alguna aplicacion , se me para y me salta a la pantalla principal.
lo de la ext3 lo tengo hecho de la v6, o ¿cuando se wipea hay que volverla a hacer? ademas en la v6 si dejaba pulsado el boton de atras se mataba la aplicacion y ahora no a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me da una solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado por fin la v7, pero... se me reinicia cada dos por tres y estoy en alguna aplicacion , se me para y me salta a la pantalla principal.
lo de la ext3 lo tengo hecho de la v6, o ¿cuando se wipea hay que volverla a hacer? ademas en la v6 si dejaba pulsado el boton de atras se mataba la aplicacion y ahora no a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me da una solucion gracias ![]() Menú/Aplicaciones/Desarrollo y marcar :Terminar aplicación con pulsación larga. Espero haberte ayudado.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias txirosi, no encontraba esa opcion,
si hice todos los wipes y por el orden que ponia. imagino que la ext3 se queda en la tarjeta. no se por que se reinicia constantemente, pero me he dado cuenta que es en reposo, trabajando con el no me ha pasado ninguna vez. gracia de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esta ROM porque me ha encajado más que bien.
Pero personalmente quiero quitar o cambiar la imagen que se encuentra en: > Ajuste > acerca del teléfono > dar varias veces a la versión de Android hasta que salga la imagen. Sinceramente no me gusta para nada (tengo mis razones) pero no encuentro esta imagen en el teléfono para quitarla o reemplazarla por otra. Si me pueden ayudar se lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene gracia lo de la imagen, je,je.
perdona txikirosi por escribir mal el nombre. le he quitado el pin y parece que ahora no se apaga, pero voy sin seguridad ante una eventual perdida. en la v6 podia poner mas pantallas al movil, ahora solo tengo 3, en la anterior creo que se podia configurar hasta el numero de iconos por pantalla, aqui no lo encuentro, y ademas siempre contesta las llamadas con el altavoz y no me doy cuenta ¡ ME VOY A QUEDAR SORDO! .¿alguna solucion? gracias |