|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DropBox para Galaxy S3(50gb) en nuestro HOS
Pues eso,os dejo el zip con la .apk dentro del DropBox que traen los Galaxy S3 para nuestros HOS.Bueno,supongo que sirven para todos los demas
![]() Es muy facil,solo teneis que desinstalar el DropBox del tlf,os descargais el zip que os dejare mas adelante,lo meteis a la sd y lo instalais desde el recovery.Recibireis un E-mail a vuestro correo con el aumento de los Gb en vuestra cuenta de DropBox.La cuenta es para 2 años. Dscarga 50gb DropBox SGS3: http://www.mediafire.com/?uqy3ct949zc6336 Unas imagenes de mi cuenta antes y despues de meter el zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,os dejo el zip con la .apk dentro del DropBox que traen los Galaxy S3 para nuestros HOS.Bueno,supongo que sirven para todos los demas
![]() Es muy facil,solo teneis que desinstalar el DropBox del tlf,os descargais el zip que os dejare mas adelante,lo meteis a la sd y lo instalais desde el recovery.Recibireis un E-mail a vuestro correo con el aumento de los Gb en vuestra cuenta de DropBox.La cuenta es para 2 años. Dscarga 50gb DropBox SGS3: http://www.mediafire.com/?uqy3ct949zc6336 Unas imagenes de mi cuenta antes y despues de meter el zip ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery entrando en fastboot ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier telefono no?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os hagais muchas ilusiones...solo dura unos dias, ya que Dropbox os lo pillará y volvereis a tener de nuevo los GB que teniais antes...
Hablo de mi experiencia, claro.
|
||||
|
||||
|
Bueno no se cuanto durará.. pero en mi caso tenía 25 Gb he hecho lo que comentas pero sin desinstalar la aplicación previamente y ha funcionado.
Me han regalado 48Gb más los 25 de antes que tenía .. ahora mismo tengo un total de 73Gb by the my face From my DesireHD usando su condensador de Fluzo
|
||||
|
||||
|
Repito jaja esto vale para todos los móviles??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo de xda algunos comentan que te vuelven a dejar los que tenias y otros dicen que no,que son dos años.yo la verdad que ni idea
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833833 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También dice alguno que te borran los archivos....si lo ponéis,haced copia en el ordenador por si las moscas....AVISO!!!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien he leido que incluso si te pillan te banean la cuenta, no me atrevo hacerlo no vaya ser que me quede sin los 25 que nos da HTC
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no puedo tener un One S y un sg3? Van a venir los de dropbox a mi casa a comprobarlo?.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se podra, pero digo yo que tendran sus metodos para averiguar si se ha hecho el truco este
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, pero legales... 25 del HOS y 50 del SGS3.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te vuelvan a dejar los gb que tenías y otra sería que te borren todo,sería muuu fuerte!!!!
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||