|
||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento compañeros he metio la 0.42+ root + recovery. y luego la v13.... y he desinstalado el set cpu..y total comander ese q no se ni pa q es jajja bueno al grano.. he notado cuando he restauirado mi bckup de appps q no tengo apenas ram.... tengo como 33 mb... y el resto??????????????????
he desinstalado cosas...mias de apps como el cpu master... he kitado algunas app por eso de aligerar...y nada. he bajado de nuevo el task killer y al matar procesos me dice 50 mb de memoria disponible.../ me voy a procesos en seg plano y es ciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como?????? que lo esta consumiendo? hice todos los wipes...ningun format... esta todo ok no? he echo algo? alguna app q sea incompatible con esta romm??? - la rom de bateria se esta portando bien parece...pero esto de la ram me raya tela, tengo a veces 30 mb....es incompensible... cuando siempre he tenido 160 o asi... y si veis la captura suelo tener cerrados procesos.. hay poca cosa abierta..y miro al rato siguen cerrados y pokisima ram...alguna solucion? cpu master da incompatibilidad? Última edición por pelochoto Día 25/08/12 a las 01:35:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento compañeros he metio la 0.42+ root + recovery. y luego la v13.... y he desinstalado el set cpu..y total comander ese q no se ni pa q es jajja bueno al grano.. he notado cuando he restauirado mi bckup de appps q no tengo apenas ram.... tengo como 33 mb... y el resto??????????????????
he desinstalado cosas...mias de apps como el cpu master... he kitado algunas app por eso de aligerar...y nada. he bajado de nuevo el task killer y al matar procesos me dice 50 mb de memoria disponible.../ me voy a procesos en seg plano y es ciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como?????? que lo esta consumiendo? hice todos los wipes...ningun format... esta todo ok no? he echo algo? alguna app q sea incompatible con esta romm??? - la rom de bateria se esta portando bien parece...pero esto de la ram me raya tela, tengo a veces 30 mb....es incompensible... cuando siempre he tenido 160 o asi... y si veis la captura suelo tener cerrados procesos.. hay poca cosa abierta..y miro al rato siguen cerrados y pokisima ram...alguna solucion? cpu master da incompatibilidad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal pelocho, es que mientras que vaya fluido el teléfono que mas da la ram que consuma... jaja si para eso esta para gastarla! Por lo que dices, yo con todo abierto tengo unos 50 casi siempre... (ahora que lo acabo de mirar)
un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q la voy a kitar voy a flashear otra... no me mola esto... tampoco la veo tan fluida ni ta tan tan tan...pensaba q era otra cosa...en fin.. supongo q será por lo de la ram..no se si restaurar mi backup de la 0.42+root . subir ala 0.62. y meterla de nuevo...a arribas le ha funcionado..
la cosa es q no va fluiido...para nada.....se traba. voy a la agenda. setraba..cierro y voy a lo q sea tarda un segundito largo...asike mal....mal...mis anteriores roms ivan flechásss
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez a flashear. A mi me ocurrió lo que tu dices con al codename, y después probé esta y perfecto (con la codename estuve 5 min.. jaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya he tenido la codename...he tenido todas creo de bot cerrado ginger... bueno y la botafumeilo..y luego volví a la romkola...jaja nose q hacer...voy a probar cosas...jaja como la voy a kitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pelochoto tio yo ahora mismo estoy contentillo con ella y la verdad es que se porta genial en los juegos, me esta gustando bastante y lo de los pillones no se prueba a reiniciarlo que a mi se me quito asi (ya veis que profundo era el problema XDDD)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mira pelochoto como me va a mi esta rom
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
asi deberia irme a mi...voy a probar la v6 o la v7...a ver.. me lo ha recomendado un amiguete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hunterpro tu ram mas o menos eta bien...ya dependerá de las cosas q habras...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se hunter pero es bastante inexacta ese medidor de ram por lo que tengo comprobado
|
|
||||
|
||||
|
Ya veré algún programa para quitar los programas de inicio o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cocinando la Botaphanta y cuando la estaba probando me he acordado de vosotros
![]() Obiamente esto es recien instalada, limpia de aplicaciones inúiles y sin nada instalado, pero aún así es bastante.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona tan bien como para bajar de ICS a GB para probar esta rom? Desde que actualicé no he vuelto a GB y tengo curiosidad por probar otras roms. Un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en temas de que todo vaya fluido, sin bugs y una bateria larga, cual me pongo?
Uso romkola y no esta mal pero ultimamente la noto un poco lenta(tengo BL cerrado) gracias Lo pongo aqui porque no se si ponerme la V13 o qe hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y la verdad, es que incluso la stock de GB iba más rápido que la 4.0.4, estaba desesperado en ICS y al final bajé y ahora estoy más que contento con la ULTIMATE v13 sin ninguna duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM para ver que tal está, por ahora todo parece bien.
EDITO: Después de varias horas probandola he visto que no hay mucha diferencia en el rendimiento y el WIFI va muy parecido así que he decidido volver a ICS que es parecido en rendimiento y esteticamente mucho más bello y bonito. Un Saludo!! Última edición por lqf5 Día 26/08/12 a las 17:30:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||