|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena rootear el hox y perder la garantía?
Hola, Ya he leido por varios blogs los beneficios de rootear el movil. De hecho hay aplicaciones muy interesantes que requieren privilegios de root para funcionar ademas me gustaría trastear más con el movil.
Mi duda viene de que en todos los sitios que he visto el proceso requiere que anule la garantía. Así pues aunque hasta ahora el movil funciona perfecto no termino de decidir si me merece la pena anular la garantia para ser root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no,vamos como lo tengo ahora va como una bala,si lo rooteas estarás cada dos por tres metiéndole rooms y reinstalando apps y vuelta a empezar,mi opinión lo que funciona bien no se toca.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que decir Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve, será el primer móvil que no toco nada, no me es necesario como en otros anteriores el mejorarlo,
Por otro lado me propuse dejar la etapa de flasheador compulsivo, y con este de momento me va de fábula Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también pienso que como va ahora con la ultima actualización no veo el root tan necesario,además pues ya está en camino a actualizarse a JB, hasta el momento Htc se está portando a la altura con el soporte hacia el Hox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve, será el primer móvil que no toco nada, no me es necesario como en otros anteriores el mejorarlo,
Por otro lado me propuse dejar la etapa de flasheador compulsivo, y con este de momento me va de fábula Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, rootee mi anterior htc legend por el escaso espacio para instalar aplicaciones que tenía y para mejorar su velocidad haciendo overclock pero con el HOX y desde la última actualización, todo va perfectamente.
Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo
tampoco voy a tocar nada,seguiré con las roms de htc.Esta vez htc,está poniendo toda la carne en el asador.Esperemos que esto continúe así por mucho tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Veo que la opinión es unanime y que por ahora no merece la pena el trastear demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me propuse dejar la etapa de flasheador compulsivo, y con este de momento me va de fábula Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los coches, cuando tienes el mas baratito, no haces mas que trastearle a ver si le puedes sacar algo!
Pero al final, lo interesante es comprar uno potente directamente y disfrutarlo sin mas ![]() Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y sinceramente me arrepiento un poco.la última actualización de htc funciona muy muy bien.antes tampoco iba nada mal.las roms cocinadas que hay,a pesar de su larga lista de mejoras,no mejoran el rendimiento,si las opciones de personalizacion.las roms aokp,cm9,cm10,miui,etc...aún les queda un poco para ser totalmente estables,pero van por buen camino.
Si no se perdiera parte de la garantía y te entretiene cambiar la rom y probar cosas nuevas,mi consejo es rootear,pero al perder garantía no merece para nada la pena. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos meses que tengo el hox y ya lo rootee. Después con una app podes sacarle el root y bloquear el bootloader por el tema de la garantía. Yo no me arrepiento porque le instale una rom de ordroidx y anda muy bien. La batería me dura 2 días tiene sense 4.1 y el quadrant me da 5600/5700.
A mi no me llego la nueva actualización porque es de india y se supone que llega para principios de septiembre, pero se supone. Por eso yo lo rootee y le cambie la rom. Pero eso depende de cada uno para que quiere ser root, si lo quieres para cambiar de rom, hacelo. Pero hacerlo por hacer, te conviene esperar. Saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto sin root,lo que digo yo si me va así ni lo tocó Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estais hablando de HOX libre con actualizaciones de HTC , me imagino??? o las actualizaciones de vodafone.. o Orange... van a la par??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Hox libre no merece mucho la pena rootear. Si lo tienes con Rom de Vodafone (la de Orange no sé como irá, pero imagino que por el estilo), sin duda, si. Es una lacra y las actualizaciones llegan tardisimo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento ser la nota discordante. He de decir que mi HOX es de vodafone, con lo cual, lo de las actualizaciones van para muy largo.
Yo he rooteado, y para mi el cambio ha sido muy considerable. Mas suavidad, menos lag, y mejor consumo de la batería, ademas de sumarle que tienes muchas ROMs donde elegir, y asi cada día te parecerá que tienes un HOX como nuevo. Yo lo recomiendo, es mas, una de las grandes ventajas que tiene android (a mi parecer) con respecto al resto de SO es la de grandes cocineros que hay, y que permiten sacar el 100% a nuestro smartphone, cosa que con la mierda que meten las operadoras, y la tardanza en las actualizaciones es bastante difícil. Se que antes de rootear tendrás 1000 dudas, pero hay un gran tutorial en el foro que lo explica todo paso a paso, cuando acabes con el proceso no te arrepentirás. Yo vengo de una Desire que también rootee y le hice mil perrerías, pero el cambio con el HOX de root/no root para mi ha sido bestial. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio lo voy a dejar sin rootear pues mi HOX es libre y por tanto no tengo problemas con las actualizaciones. Con la ultima es cierto que va muy bien.
saekusa las dudas las tengo debido a la garantía ya que como dices tanto aquí como xda hay muy buenos tutoriales y hasta programas all-in-one para rootear el movil facilmente, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rootee casi de inmediato, y liberé el bootloader. Mi teléfono venía libre de origen.
No hay color. Poder utilizar las mejoras meses antes de que salgan las ota's Las mejoras de la comunidad en TODO, sobre todo en la parte de las baterías... En fin... Es cierto, es un telefono sin lag desde el ppio, pero no solo va de lag la cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||