![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, necesito ayuda y me pierdo un poco!!
Tengo la room de Vodafone, no lo he actualizado nunca y lo tengo liberado por voodoo, mi preguntas son: Puedo actualizarlo con la room que posteais aquí? Podré volver a hacerle el root y ponerle de nuevo el Voodoo? Y si no me convence la nueva actualización, puedo volver a la que tengo actualmente? Espero ansiosamente vuestras respuestas. Aqui una captura para aclarar un poco. ![]() Muchas gracias de antemano!!! Saludos!! Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye va bastante bien de batería, casi 12 horas desde que lo desenchufé y bueno también es verdad que no lo he usado hoy mucho, casi dos horas y media de pantalla... pero todavía me queda un 66% de batería... y es la primera carga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos, han notado un exceso de calor mientras navegan por internet con esta rom? yo cuando llevo 5minutos aproximadamente tengo k soltarlo por que quema, tenga la rom stock, sin root ni nada hecho, le pasa lo mismo a alguien?, gracias a todos
|
|
|
|
Hola compi. Quiero decirte que a mi no me pasa no creo que eso sea normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 de Movistar liberado. Le he metido esta rom y ahora me pide el "pin de desbloqueo de red de sim". ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me pasó ayer igual y voy con vodafone, eso es porque lo tienes liberado por software (voodoo). Al final me he gastado los 12 pavetes de la liberación, que tampoco es tanto y te olvidas de quebraderos de cabeza con cada actualización.
Edito: prueba a pasárselo de nuevo, puede que vaya, si no te va a tocar meter una versión anterior por odin Última edición por Zericoh Día 20/08/12 a las 18:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dejado de vibrar cuando pulso los botones de abajo..... Que raro. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, no sólo no funciona el Voodoo, sino que tampoco me reacciona el teléfono metiendo el código *#7465625# que sirve para ver el estado de los bloqueos de red. Supongo que a vosotros sí os funciona el código, ¿no?
Le meto una tarjeta de Movistar y tampoco me funciona el teléfono. ¿Ideas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esta rom por ejemplo: http://www.hotfile.com/dl/164381873/...6_BTU.zip.html
Y después haz esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435558 A ver si se soluciona. Suerte!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado un "desbloqueo por IMEI", a ver si con eso soluciono el tema, ya que no me apetece nada hacerle un WIPE al teléfono. Esperaré hasta que me llegue el código. Gracias por la ayuda y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado que hace cosas raras con el Bluetooth?
A mi ahora en el coche no me deja descolgar y se comporta mal...alguien más? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuando fue liberada exactamente esta actualización? y sobre que rom puedo ponerla... o es solo el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que la batería dura mucho más que con la LG8 y el rendimiento igual de bien que con el resto.
![]() ![]() ![]() Muy contento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por totoni1980 Día 26/08/12 a las 11:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() «Bad Influence» by O´rei Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() «Bad Influence» by O´rei Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba en la playa y el sol......... ![]() ![]() ![]() «Bad Influence» by O´rei Neophite31 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema