|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como la rom va tan bien que nadie reporta nada voy a preguntar algo que quizás sea off topic.
¿Se puede reproducir la música y los vídeos a través del bluetooch? Trabajo mucho de noche y sería cojo..... nudo oír las pelis por los altavoces del coche. Utilizo el MX reproductor y no veo que exista esta opción. ¿Quizá con otro reproductor? Muchas gracias a todos los que colaborais para que este cacharro funcione cada día mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la rom va tan bien que nadie reporta nada voy a preguntar algo que quizás sea off topic.
¿Se puede reproducir la música y los vídeos a través del bluetooch? Trabajo mucho de noche y sería cojo..... nudo oír las pelis por los altavoces del coche. Utilizo el MX reproductor y no veo que exista esta opción. ¿Quizá con otro reproductor? Muchas gracias a todos los que colaborais para que este cacharro funcione cada día mejor. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 haciendo Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Que tienen las animaciones jelly bean y mejoras visuales 2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Toggles se pueden poner los normales que no lleven tanto colorido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que preocuparte por el reproductor, deberías asegurarte que el teléfono se conecte bien con el dispositivo bluetooth del coche. En teoría se debería escuchar cualquier sonido por los altavoces, ya sea el de una llamada o una reproducción.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 haciendo Tapatalking ![]() Como todos esperando la Jelly Bean oficial para disfrutar de una nueva Dora Rom actualizada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Toggles se pueden poner los normales que no lleven tanto colorido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion para @pakukoct:
En los toggles se podria poner uno para cambiar de 2G/3G, creo que seria bastante practico.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas con la SD EXTERNA. Le acabo de poner una de 16gb, y mirando en ajustes almacenamiento me da que de la interna me quedan 5.85 y de la externa 14.83. Hasta aquí correcto, pero si abro el root explorer me da el directorio sd externa, le pongo algo allí.
Vuelvo a ajustes a ver como va el tema de memoria y........... es como si lo metiera en la sd interna, ya que la carpeta sd externa esta dentro del directorio sdcard. Por lo que de los 5.85, he pasado a 5.20 y la externa sigue en 14.83 Si me voy a ajustes, almacenamiento y desmonto la sd, abro el root y dentro del directorio sdcard, sigue estando la carpeta external_sd Hay alguien que tenga montada y que le funcione bien una externa????? Por cierto la externa la he formateado ya un par de veces. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas con la SD EXTERNA. Le acabo de poner una de 16gb, y mirando en ajustes almacenamiento me da que de la interna me quedan 5.85 y de la externa 14.83. Hasta aquí correcto, pero si abro el root explorer me da el directorio sd externa, le pongo algo allí.
Vuelvo a ajustes a ver como va el tema de memoria y........... es como si lo metiera en la sd interna, ya que la carpeta sd externa esta dentro del directorio sdcard. Por lo que de los 5.85, he pasado a 5.20 y la externa sigue en 14.83 Si me voy a ajustes, almacenamiento y desmonto la sd, abro el root y dentro del directorio sdcard, sigue estando la carpeta external_sd Hay alguien que tenga montada y que le funcione bien una externa????? Por cierto la externa la he formateado ya un par de veces. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Espero no haberte entendido mal, pero prueba lo que te digo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo se andará. Un saludo compi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Janocal como me alegra leerte por aqui seguiremos tus aportes y consejos ya que eres un maestro para mi ;) todo un señor aunque algo anaranjado..... ejejjejeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bluetooths varios
¿Se puede reproducir la música y los vídeos a través del bluetooch? Trabajo mucho de noche y sería cojo..... nudo oír las pelis por los altavoces del coche. Utilizo el MX reproductor y no veo que exista esta opción. ¿Quizá con otro reproductor? Muchas gracias a todos los que colaborais para que este cacharro funcione cada día mejor. ![]() Otra cosa es con los bluetooths normales (jawbon, blueants, motorola, jabra). Yo los uso bastante; ahora uso el motoroloa elite sliver; y se oye como el "culo" a la otra persona. También te digo que esta rom se libra de otros fallos de las otras "custom roms" y es que me oiga doble al hablar. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Que son eso de las mejoras visuales 2? Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con el bluetooth del coche va bien.
Otra cosa es con los bluetooths normales (jawbon, blueants, motorola, jabra). Yo los uso bastante; ahora uso el motoroloa elite sliver; y se oye como el "culo" a la otra persona. También te digo que esta rom se libra de otros fallos de las otras "custom roms" y es que me oiga doble al hablar. Saludo.s ![]() Aunque es un coche nuevo solo admite conexión para llamadas pero no para reproducir música u otros sonidos. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. si consigues meter un toggle que cambie directamente de 2G a 3G sin hacer nada mas.. me avisas ok??? Que eso mas de uno lo va a querer.. jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||