|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart stay ex para galaxy note!
Bueno como estan todos les traigo un aporte no se si ustedes ya lo tienen pero estuve buscando metal slug en xda y por casualidad encontre el smart stay ex q hace q reconozca tu mirada cuando lees asi no se apaga la pantalla. Reconoce los movimientos de tus ojos. Lo instale en mi galaxy note y funciona de maravillahttps://www.dropbox.com/sh/5z0z2p31d0pv27a/fcKw0vzNp2 ademas viene con metal slug 1 y 2 totalmente funcional con nuestros note! Saludos.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a djovul0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo active y la pantalla no se apaga, pero tampoco se apaga cuando no la miro. Se me escapa algo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracis por el aporte
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
Como se usa no se apaga cuando no miro queda prendida nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues esta de puta madre. Yo he puesto en la configuracion del movil que la pantalla se apague a los 15 segundos entonces cuando activas el Smart Stay Ex si estas mirando a la pantalla no se apaga y si dejas de mirar se apaga en 15 segundos. Una vez que lo actives tienes que apagar y volver a encender la pantalla una vez para que funcione. Va de coña... Yo siempre he querido usar la aplicacion "IseeYou" pero o no la entendi bien o simplemente no me va. Esta del post es genial
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues esta de puta madre. Yo he puesto en la configuracion del movil que la pantalla se apague a los 15 segundos entonces cuando activas el Smart Stay Ex si estas mirando a la pantalla no se apaga y si dejas de mirar se apaga en 15 segundos. Una vez que lo actives tienes que apagar y volver a encender la pantalla una vez para que funcione. Va de coña... Yo siempre he querido usar la aplicacion "IseeYou" pero o no la entendi bien o simplemente no me va. Esta del post es genial
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() más allá de que sea interesante, no le veo mayor utilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo provaron como les va con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale pero no me va, le puse que se apague a los 15 segundos y aunque este viendo la pantalla se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root para poder instalarlo? ya que lo tengo en la memoria del celu el programa y no me deja instalarlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion no va, o no la se configurar, si una aplicacion necesitas mas de 3 minutos en hacer que funcione como tu quieres, no merece la pena y la desinstalo.
y los metal slug... un poco mas de publicidad... pff |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en mi Note, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|