Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problemas con el S3, muchos cuelgues

Buenas, llevo con el S3 desde el 3 de agosto y no estoy descontento pero estoy teniendo demasiados cuelgues, muchos cuelgues, podría decir que se me cuelga mínimo 1 vez al día, con cuelgues me refiero a FC's, reinicios, pantalla negras, pantallas con zonas a rallas de colores... No sé, me pille el S3 harto de los cuelgues que tenía ya mi S y parece que me sigue pasando, me resulta raro que este pepino se cuelgue tanto... Es normal?

Encima antes de ayer por la noche tenia el sensor de luz con una luz roja... he leído que eso puede ser de sobrealimentación del infrarrojo... No sé si acudir a la garantía con este móvil...

Tengo el aviso de actualización, merece la pena?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Buenas, llevo con el S3 desde el 3 de agosto y no estoy descontento pero estoy teniendo demasiados cuelgues, muchos cuelgues, podría decir que se me cuelga mínimo 1 vez al día, con cuelgues me refiero a FC's, reinicios, pantalla negras, pantallas con zonas a rallas de colores... No sé, me pille el S3 harto de los cuelgues que tenía ya mi S y parece que me sigue pasando, me resulta raro que este pepino se cuelgue tanto... Es normal?

Encima antes de ayer por la noche tenia el sensor de luz con una luz roja... he leído que eso puede ser de sobrealimentación del infrarrojo... No sé si acudir a la garantía con este móvil...

Tengo el aviso de actualización, merece la pena?

Muchas gracias!!
Actualiza, haz wipes y si sigues así al sat de cabeza. Porque normal no es, no he tenido ni un solo reinicio y lo tengo desde el día que salió.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
karm karm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2010

a mi se me reiniciaba también al menos una vez al día, actualicé a la última rom oficial libre y de momento solucionado.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
haz lo que dice el compañero reinica de fabrica, a mi no se me ha colgado ni una sola vez en 2 meses aprox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /