|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ahora funciona. Igual que el "escuchar".
Jajaja. Genial Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salvi24 acuérdate de actualizar el primer post, cuando tengas tiempo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que no funciona es que aparezca la ruta y el mapa en un evento creado en el calendario.
A alguien le funciona? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, un poco antes de que sea la hora de salir y llegar a tiempo al sitio del evento, me salta la tarjeta con el mapa y la hora a la que tengo que salir para llegar a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato actualizo el primer post
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos datos os gasta ? A mí en 11 días 47 MB y no es q lo use muchisimo...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me marca para ir a mi casa apenas estoy lejos de ella, me gusta, pero lo desactivé asta que funcione como en inglés, y a ver si lo pulen y sale una mínima actualización que mejore el consumo de batería
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pones en ubicación por ejemplo aeropuerto de ....., y si miras la cita a traves de la web puedes ver que te sale (lugar Aeropuerto de ..... ) y un enlace al mapa, si no te sale el enlace al mapa es que no reconoce esa dirección, posiblemente por que en google maps sale con otro nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mexico, y por alguna razon me dio la opcion de un equipo que se llama chivas (pero chivas es de guadalajara jalisco, mexico) y me dio un chivas de chicago, hasta el momento es el unico que me sale en las opciones. (como en la imagen que mostraste)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro como ponerle nombre a los demas lugares que no sean casa o trabajo, por ejemplo, casa de mi novia, o el club, no puedo.. lo intente ya desde "mis sitios" en maps, o desde el historial de ubicaciones de google.. y no lo consigo, tu pudiste ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no esté implementado aun para España. Pero si es asi podían haber puesto un mensaje indicando que no está disponible aun. Y por lo que comentáis, algunos si habéis podido hacerlo funcionar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro como ponerle nombre a los demas lugares que no sean casa o trabajo, por ejemplo, casa de mi novia, o el club, no puedo.. lo intente ya desde "mis sitios" en maps, o desde el historial de ubicaciones de google.. y no lo consigo, tu pudiste ??
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||