|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece? : Yuandao N12 7.0" Capacitive Screen Android 2.3 Tablet PC w/ SIM / HDMI / 3G / Wi-Fi / Camera - White
Hola, ayer compré esta tablet en Deal Extreme. Me parece que es una buena tablet (teniendo en cuenta el precio que me ha costado - 69 € - si cumple todas las características que se detallan en la web, pero me gustaría pediros a los más entendidos (es mi primera tablet) a ver que os parece a vosotros.
rand Yuandao Model N12 Quantity 1 Piece/Pack Color White + black Casing Material Plastic housing Operating System Android 2.3 CPU Type Single Core Processor Model ROCKCHIP RK2918 Processor Speed 1.2GHz Memory 512MB Memory Type DDR3 SDRAM Capacity 8GB Extend Card Type TF/Micro SD Max Extend Card Capacity 32 GB Other Functions HDMI, G-Sensor, Phone call Screen Size 7 Inch Resolution 800 x 480 Screen Features IPS touch screen Touch Control Capacitive screen Supported Network Type Wi-Fi, Built-in 3G WiFi 802.11 b/g/n 3G WCDMA 900/1900/2100MHZ Bluetooth No Audio Format MP3, WMA, OGG, AAC, WAV, FLAC Video Format AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV E-book Format PDF, TXT Picture Format JPG, BMP, PNG, GIF OS Language English, French, German, Spanish, Italian, Portuguese, Russian, Simplified Chinese Front Camera 300KP Back Camera N/A Battery Type Li-ion Battery Capacity 4500 mAh Charge Time 3 Hours Standby Time 480 Hours Work Time 12 Hours Power Input 110~240V Speaker Built-in Microphone Built-in Slots / Ports 1 x SIM card slot, 1 x DC jack, 1 x TF card slot, 1 x Micro USB port, 1 x 3.5mm earphone jack, 1 x OTG port Manufacturer's Warranty 12 Months excluding physical damages (see specifications for terms and details) Packing List 1 x Tablet PC 1 x Power adapter (US plug/100cm-cable) 1 x Earphone (100cm) 1 x USB cable (100cm) 1 x English user manual http://www.dealextreme.com/p/yuandao...a-white-149007 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 70 euros está bien.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, hasta me sorprende que tenga tanta bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sorprende, pero lo que más me sorprende es que tenga 3G y pantalla IPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla IPS siendo de 800 no me sorprende, pero lo que no me habia fijado es en el 3G.
Con todo no me cuadran las cuentas y no hay margen de beneficio , o se han confundido con el modelo o con el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me cuadran los números... pero por eso quizás la compré, viendo que llevaba incorporado el 3G me parece un superprecio.
De todas formas, el uso más común que le voy a dar es para que mi hijo de tres años pueda jugar al Angry Birds o parecidos, ya que ahora se ha acostumbrado a coger mi Samsung Galaxy S2. Espero que por lo menos responda ante juegos de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la imagen que han puesto de la ranura para la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien compre esa tableta y estoy esperandola impacientemente.
pero tengo otra pregunta..... si no tiene bluetooth.... ¿como se supone que responderemos las llamadas? ¿con un manos libres? me parece algo incomodo tener que estar atados siempre por un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la función del teléfono creo que será la menos usada en esta tablet, no obstante igual con unos auriculares con micro incorporado es más fácil hacer las llamadas.
Ahora lo que voy a ver si consigo un duplicado de tarjeta SIM (estoy en Yoigo) pues me gustaría compartir mi tarifa de datos entre smartphone y el tablet. Acabo de entrar en mi cuenta de Deal Extreme y veo que todavía en el estado del pedido no ha variado nada (pago confirmado) y no se han puesto todavía a procesar el pedido. Esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, ha pasado ya una semana desde que hice el pedido y todavía sigue en el mismo estado que el primer día (pago confirmado).
¿Será normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé mediante chat con los de Deal Exteme y me dijeron que tenían problemas con el stock, pero que en unos 4 días laborales lo recibirían en sus almacenes y después en 15 días laborales más lo tendría ya en mi casa.
Ojalá lo cumplan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser gafe, pero ya dije que me sonaba a algun error. A ver si te mandan de verdad lo que ponen, ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de entrar en Deal Extreme y veo que ya han empezado a preparar el envío. A ver cuanto tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin acabo recibir el correo de que ya me lo han enviado.... veremos que tarda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora falta ver el tema de la SIM (me gustaría hacer un duplicado en Yoigo, pero no sé si funcionará)
¿Conocéis algún tipo de Internet pregpago, pero que no caduque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, pues te cuento que yo me desespere por no ver que mi pedido pasara de "procesando" y mejor lo cancele jeje. ademas, me dio mala espina que navegando en otra pagina que tambien vendia esta tablet ellos decian que la ranura sim solo servia para utilizar el servicio de internet 3g, no para hacer llamadas. bueno, cuando la recibas nos cuentas si puedes llamar o no y asi la vuelvo a pedir.
mucha suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||