Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 07:53:42
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Esta noche voy a dejarlo con el betterbatery stats de xda a ver que lock despierta el deep sleep, si no tambien he pensado dejarlo en GSM 2G sin datos ni sync. Cierto es que el ariplane mode te deja sin llamadas ni SMS de urgencia. ( suelo dormir con el movil debajo la almohada y por temas de radiación y SAR ( que el R la tiene baja por cierto) pues trato de evitarlo.
Ya nos dirás. Yo lo tengo siempre en 2G y la sync desactivada y me ha pasado. Ayer por la noche no. Pero esta noche ha vuelto a fallar, gastando un 20% de bateria en unas pocas horas.
Yo estoy por pensar que es un fallo del sistema Android, que llega un momento que se vuelve loco.

PD: Me he puesto ese programa, y el primer proceso que me sale es con mucha diferencia nvcpud, Nvidia?

Última edición por Lhex Día 26/08/12 a las 08:05:35.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Oye chicos alguno tiene problemas con una combinación Apex Launcher+Widgetlocker+Missed It???

No para de encederseme la pantalla y por mas configuraciones que pruebo del Widgetlocker no hay manera, yal vez tiene alguna incompatibilidad con Apex Launcher.....no se...he vuelto al bloqueo de serie y de momento bien.

P.D: Estoy por quitar Google+ a ver si dura mas la bateria, pero vamos....entro en modo sleep perfectamente.

Última edición por Bundy Día 26/08/12 a las 10:29:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Oye chicos alguno tiene problemas con una combinación Apex Launcher+Widgetlocker+Missed It???

No para de encederseme la pantalla y por mas configuraciones que pruebo del Widgetlocker no hay manera, yal vez tiene alguna incompatibilidad con Apex Launcher.....no se...he vuelto al bloqueo de serie y de momento bien.

P.D: Estoy por quitar Google+ a ver si dura mas la bateria, pero vamos....entro en modo sleep perfectamente.
Yo suelo usar el holo locker o el go locker para el bloqueo porque el de serie como que no se lo han currao mucho y no me gusta nada......
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Ya nos dirás. Yo lo tengo siempre en 2G y la sync desactivada y me ha pasado. Ayer por la noche no. Pero esta noche ha vuelto a fallar, gastando un 20% de bateria en unas pocas horas.
Yo estoy por pensar que es un fallo del sistema Android, que llega un momento que se vuelve loco.

PD: Me he puesto ese programa, y el primer proceso que me sale es con mucha diferencia nvcpud, Nvidia?
Por casualidad no sera la gpu? no viene una opcion para activar el hardware 2d para que trabaje tambien la gpu?
Lo mismo puede ser esa probar a desactivarla a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!
Antes que nada aprovecho para daros las gracias porque soy bastante nulo en este tema y con vuestras aportaciones me habéis ayudado tela marinera.
Así que aquí hay otro R rulando ICS desde ayer por la mañana y quiero comentar que, lo mismo es por ser un ignorante en este tema, pero me extraña ver que hay tanta variedad de errores y entre los compañeros,siendo que (si no me equivoco) todos hemos seguido un proceso similar cuando no idéntico...
En resumen, en mi caso el cambio para mejor es más que notable: mayor fluidez, menor consumo, ni un sólo cuelgue, y hasta ahora todo funcionando a la perfección. Estoy más que contento.
Lo hice todo en un rato: rooteé, babkup de aplis con titanium, metí ICS, roteé, recuperé aplis e instalé el flash que un compañero enlazó. Me falta probar el modo avión así que ya os comentaré.
Tengo una pregunta que seguro que está ya planteada y respondida en el foro, pero por si acaso: hasta llegar a este momento no hice wipe de nada, y el teléfono funciona como la seda, ¿es normal esto?

Venga compañeros un saludo y gracias de nuevo!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo tampoco le he hecho wipe ni formateo ninguno, y funciona todo bien ;)
Viejo 26/08/12, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=oniromartine;5560570]Hola a todos!
Antes que nada aprovecho para daros las gracias porque soy bastante nulo en este tema y con vuestras aportaciones me habéis ayudado tela marinera.
Así que aquí hay otro R rulando ICS desde ayer por la mañana y quiero comentar que, lo mismo es por ser un ignorante en este tema, pero me extraña ver que hay tanta variedad de errores y entre los compañeros,siendo que (si no me equivoco) todos hemos seguido un proceso similar cuando no idéntico...
En resumen, en mi caso el cambio para mejor es más que notable: mayor fluidez, menor consumo, ni un sólo cuelgue, y hasta ahora todo funcionando a la perfección. Estoy más que contento.
Lo hice todo en un rato: rooteé, babkup de aplis con titanium, metí ICS, roteé, recuperé aplis e instalé el flash que un compañero enlazó. Me falta probar el modo avión así que ya os comentaré.
Tengo una pregunta que seguro que está ya planteada y respondida en el foro, pero por si acaso: hasta llegar a este momento no hice wipe de nada, y el teléfono funciona como la seda, ¿es normal esto?

Venga compañeros un saludo y gracias de nuevo!

Si te va bien dejalo como esta,en xda se a dado el caso de que han hecho los wipes y se han quedado sin tlf....Mi lema es: Que si te funciona y te va bien no toques nada... je je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo estoy muy contento con ics. Lo puse ayer y el cambio se nota realmente. El unico problema que tengo es que cuando le da la gana se cuelga en alguna aplicacion y se acaba poniendo la pantalla negra..se escuchan los botones pero no se puede sacar al movil de la pantalla negra. Tengo la version de ics que salio al principio y el nuevo kernel de ardadat.
Alguien sabe si es normal..o si os ha pasado..? Y si hubiera alguna solucion..
Por lo demas bien para ser una version filtrada y que no se sabe si es la version final o q..

Gracias

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Homer5800, pues igual pruebo dichos programas, pero la verdad el Widgetlocker siendo que la pagué y puedes poner widgets a cascoporro con Misedit va de lujo, eliminas la barra de notificaciones que queda wepisimo el movil bloqueado asi y poner el susodicho programa que lo configuras a tu gusto y te notifica lo que quieras, es una maravilla.

De echo con widgelocker se hacen la gran mayoria de las configuraciones de Mycolorscreen.com que algunas son brillantes.

No obstante creo que tengo el problema y resulta que ICS (cosa que detesto por cierto) cada vez que se conecta al wifi sale un mensaje en plan: "Concetado a xxxxx" y con TW no, pero con Apex Launcher el mensaje hace encerderse la pantalla sea cual sea el tipo de bloqueo que lleves, eso era.

Al menos ahora no me sale, pero por que he reseteado mi router causante de tanta reconexion, puesto que es un zarrio de router y me echaba la conexion constantemente y todo por cambiar la contraseña....menuda mierda.

Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con ics. Lo puse ayer y el cambio se nota realmente. El unico problema que tengo es que cuando le da la gana se cuelga en alguna aplicación y se acaba poniendo la pantalla negra..se escuchan los botones pero no se puede sacar al movil de la pantalla negra. Tengo la version de ics que salio al principio y el nuevo kernel de ardadat.
Alguien sabe si es normal..o si os ha pasado..? Y si hubiera alguna solucion..
Por lo demas bien para ser una version filtrada y que no se sabe si es la version final o q..

Gracias

Pues los cuelgues a mi me pasan igual y no soluciono nada mas que sacando la batería, da por culo, pero compensa el tener "ICS" y poder disfrutar de ciertas mejoras y cosas mas chulas.

Y de versiones finales yo creo que por la informacion filtrada o recibida los operadores deberian andar ya maqueando sus ROMS y entorno a principios de septiembre, ya que creo que agosto no van a llegar (aunque con un operador aleman nos vale) iran saliendo las ROMS....con una alemana, austriaca o sueca limpia entera y demas, con español nos vale a la mayoria...de echo aun en ingles alguno la probaria y en XDA habría conclusiones en horas.

Última edición por Bundy Día 26/08/12 a las 12:18:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye bundy no hace falta que saques la bateria,dejas el boton power pulsado y espera a que salga el logo de arranque....y ya taaa.

Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
Viejo 26/08/12, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje

Pues los cuelgues a mi me pasan igual y no soluciono nada mas que sacando la batería, da por culo, pero compensa el tener "ICS" y poder disfrutar de ciertas mejoras y cosas mas chulas.
Em mira a mi me iba fenonemo, fueinstalar la app marca.com y empezar los cuelgues y pantallazos. Ha sido quitarla y volver a la normaalidad, estome ha hecho reflexionar y llegar a la conclusion de que algunas apps no rulan bien en ics,almenos en esta version filtrada que tenwmos.

Viejo 26/08/12, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Por casualidad no sera la gpu? no viene una opcion para activar el hardware 2d para que trabaje tambien la gpu?
Lo mismo puede ser esa probar a desactivarla a ver que pasa...
En opciones desarrollador, forzar aceleración gpu, la tengo desactivada porque os leí que no había diferencia de rendimiento, y la verdad no noto nada.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Una pregunta quizas tonta de ics..

Cuando mantienes pulsado el botom central del movil nos sale el famoso administrador de tareas.. bien...todo lo que sale son aplicaciones recientes..pero es pq estan corriendo o no? Pq yo pensaba que desplazandolas se mataban..y se cerraban..pero esq salen muchas y no creo que esten corriendo..

Gracias. Aver si alguien me lo aclara

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En opciones desarrollador, forzar aceleración gpu, la tengo desactivada porque os leí que no había diferencia de rendimiento, y la verdad no noto nada.
Oye y has tenido cuelgues con la opcion desactivada?

Viejo 26/08/12, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Oye y has tenido cuelgues con la opcion desactivada?

Ninguno con ICS.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Yo tampoco he tenido ningun cuelgue, todo perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo

No digo nada y lo digo todo

Pd: esa parte más plasma del final, sin las horas durmiendo, con datos activos y modo normal

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

Última edición por coldbeer Día 26/08/12 a las 13:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del botón creo que no me funciona Homer5800, vamos de cuantos segundos estamos hablando????? Por eso quito la batería cuando sucede, pero como decís, creo que se debe a apps.

En las opciones de desarrollador he quitado el forzar la GPU para 2d, que decis, a ver si tengo mas estabilidad o dura mas la batería. Lo que si puse fue la animación a 0,5x y es una pasada lo fluida que va, mucho mas bonito que a 1x.

Eliminada Google+ a ver, así de repente parece que mejora algo en reposo el consumo de batería, veremos en plan intentos. Es curioso que para quitarla tuve que forzar detención (es decir a pesar de tener la restringida con Autostarts se inicia sola y la sinc para el + esta quitada) y quitar una opcion (donde sale desinstalar habitualmente) que ponia algo de integracion de actualizaciones, es decir a pesar de ser una App de google no nos viene por defecto con la rom, no, pues con ICS se integra en plan La Play o Gmail, pudiendo añadirla sin modifcaciones al grupo perteneciente a Davilk por lo visto. Una vez hice eso paso a salir congelada en el Titanium y de ahi la desinstalé, cuanto menos curioso esto, tal vez al no ser una instalacion desde 0 esto de integrarse la hace correr en un segundo plano de forma invisible y consume recursos por un tubo.

Por lo demas, he instalado el Betterbatterystats a ver que monitoriza.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Redios os dura la bateria normal lo que me ha durado a mi la extendida con la carcasa tocho...bueno 3h mas...di que lo uso bastante y estoy con el apalabrados y el Dibuja con tus amigos alguna hora al día.

Voy a probar esta semana el Juice defender de nuevo y voy a volver creo a la 2g a ver si ahorro bateria y a eliminar la autosincronizacion, total los emails por darle cuando quieras mirarlos no pasa nada y a la vez que lo haces estas sincronizando contactos, con lo cual, no hay temor para perder nada.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo el archivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345981466995.jpg (64.6 KB, 34 visitas)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 04:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /