|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear todo el día, comparto esta modificación que he hecho al instalador Mini Add-on para Beta10 de Elitemovil. Lo que incluye el instalador es:
http://www.mediafire.com/?fz3wurn62iaeasg ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha desaparecido la barra de notificación al instalar el mod.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sobre instalación limpia y no me ha dado problemas. Tambien podeis reinstalar la rom de elite sin hacer wipes que os respeta los datos y probar a reinstalar el tema después. Quizas sea aconsejable hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalarlo.
Última edición por cyberaprendiz Día 26/08/12 a las 01:17:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar en Yaos el desinstalador/restaurador de mods y tendréis de nuevo el original.
Yo lo he instalado sobre instalación limpia y no me ha dado problemas. Tambien podeis reinstalar la rom de elite sin hacer wipes que os respeta los datos y probar a reinstalar el tema después. Quizas sea aconsejable hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargar en Yaos el desinstalador/restaurador de mods y tendréis de nuevo el original.
Yo lo he instalado sobre instalación limpia y no me ha dado problemas. Tambien podeis reinstalar la rom de elite sin hacer wipes que os respeta los datos y probar a reinstalar el tema después. Quizas sea aconsejable hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalarlo. ![]() Ah... los wipes los había hecho antes de flashear el ADDON y antes de flashear la copia del Universal Flasher. Así que me tocará restaurar la ROM original. Comentaré los resultados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sobre instalación limpia y no me ha dado problemas. Tambien podeis reinstalar la rom de elite sin hacer wipes que os respeta los datos y probar a reinstalar el tema después. Quizas sea aconsejable hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún mod instalado. He reinstalado una segunda vez con los 2 wipes que dices y en esta ocasión no me ha cambiado nada, ha puesto cómo que se ha instalado correcto y demás pero al arrancar no hay nada diferente. En la primera lo único que cambio fue las aplicaciones, la barra de notificaciones imagino que también pero estaba desaparecida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún mod instalado. He reinstalado una segunda vez con los 2 wipes que dices y en esta ocasión no me ha cambiado nada, ha puesto cómo que se ha instalado correcto y demás pero al arrancar no hay nada diferente. En la primera lo único que cambio fue las aplicaciones, la barra de notificaciones imagino que también pero estaba desaparecida
![]() ![]() Ayer hice, sin exagerar, al menos 15 pruebas, cambiando parámetros del systemUI para buscar otro resultado y no me dió ningún problema. Acabo de recompilar con otra aplicación el nuevo systemUI para que aparezca la barra de estado nueva. Dejo el enlace por si queréis probar que esta no da ningún error: http://www.mediafire.com/?1f7c78vtrj3npct
|
||||
|
||||
|
Esto es un misterio...
![]() Ayer hice, sin exagerar, al menos 15 pruebas, cambiando parámetros del systemUI para buscar otro resultado y no me dió ningún problema. Acabo de recompilar con otra aplicación el nuevo systemUI para que aparezca la barra de estado nueva. Dejo el enlace por si queréis probar que esta no da ningún error: http://www.mediafire.com/?1f7c78vtrj3npct ![]() (para algunos... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un misterio...
![]() Ayer hice, sin exagerar, al menos 15 pruebas, cambiando parámetros del systemUI para buscar otro resultado y no me dió ningún problema. Acabo de recompilar con otra aplicación el nuevo systemUI para que aparezca la barra de estado nueva. Dejo el enlace por si queréis probar que esta no da ningún error: http://www.mediafire.com/?1f7c78vtrj3npct ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el zip para deshacer los mods (recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tercer intento con los 2 wipes el resultado fue barra desaparecida aunque las aplicaciones si las instala y la imposibilidad de cambiar de fondo. curiosamente al reinstalar el backup el fondo que apareció no era el mío sí no uno del s3, el resto de cosas volvieron a la normalidad. Probaré todo lo que me has dicho y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tenía instalado un mod de bateria de cyber, pero he flasheado la última copia de Universal Flasher y sigo igual.
Pues no puedo descargar nada del YAOS, porque tambien ha desaparecido la Aplicación. Ah... los wipes los había hecho antes de flashear el ADDON y antes de flashear la copia del Universal Flasher. Así que me tocará restaurar la ROM original. Comentaré los resultados. Saludos ![]() Como comentaba ayer, no me valieron ninguno de los procedomientos propuestos por CAMP70, y hoy he tenido que reinstalar desde 0 la ROM (Elite RC10), y después de esto he puesto el nuevo ADDON mini publicado por Cyber ayer noche, y ahora si que funciona correctamente. Se mantiene la barra de notificaciones (con los nuevos iconos de señal), nuevos sonidos, y ahora si que me deja cambiar de fondos de pantalla. Ahora viene la segunda pregunta. ¿Se puede a partir de aquí, instalar algun Mod de bateria de Cyber (al parecer causa del problema comentado ayer) con seguridad, o se volverá a producir el "estropicio"? ![]() .Gracias a ambos, CAMP70 y CyberMASTER por vuestro impresionante curro. Tengo un amiguete que anteayer estreno su flamante SGSIII, y cuando ha visto mi humilde SGSI (que por cierto me regaló él hace un tiempo), se tira de los pelos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Como comentaba ayer, no me valieron ninguno de los procedomientos propuestos por CAMP70, y hoy he tenido que reinstalar desde 0 la ROM (Elite RC10), y después de esto he puesto el nuevo ADDON mini publicado por Cyber ayer noche, y ahora si que funciona correctamente. Se mantiene la barra de notificaciones (con los nuevos iconos de señal), nuevos sonidos, y ahora si que me deja cambiar de fondos de pantalla. Ahora viene la segunda pregunta. ¿Se puede a partir de aquí, instalar algun Mod de bateria de Cyber (al parecer causa del problema comentado ayer) con seguridad, o se volverá a producir el "estropicio"? ![]() .Con seguridad, no, porque no lo he probado. Por lógica, si haces wipe cache (para asegurar), no deberías tener problema. Los mods sustituyen el archivo systemUI original por ése mismo con pequeños cambios estéticos. Gracias a ambos, CAMP70 y CyberMASTER por vuestro impresionante curro. Tengo un amiguete que anteayer estreno su flamante SGSIII, y cuando ha visto mi humilde SGSI (que por cierto me regaló él hace un tiempo), se tira de los pelos Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la ROM y acto seguido el tema funciona todo como debe, lo único que me he acordado que instalé fue el yaos rc5 el resto está más stock que todas las cosas jajaja. En fin que ya lo tengo funcionando, fabuloso cómo queda. Voy a intentar aprender para dejarlo a mi gusto del todo, prefiero barras de cobertura blanca por eso de la visibilidad, sí llego a algo que funcione lo compartir con vosotros. Muchas gracias por la ayuda!! Y por el tema por supuesto!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuetsia su comentario: | ||