|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder tener mi Magic en catalán como tenía el iPhone, ahora mismo tengo instalada esta misma ROM, al ver que es castellanizada, me da la idea, que la original es en inglés, y se ha traducido al español. De hecho, he visto que en la selección de idioma, existe el catalán, pero al seleccionarlo, aparece todo en ingles. ¿ Existe alguna en catalán ? Es muy difícil de hacer estas traducciones ?
Me ofrecería voluntario a echar una mano a algún cocinero, para traducir la rom a catalán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de cambiar de rom, despues de mucho tiempo de pensarlo, no estaba seguro de hacer el cambio sobre todo porque mi tarjeta sd es clase 2 y había leido que no es muy recomendable, sin embargo puedo decir que me va bastante bien hasta ahora.
Lo único que no me acaba de convencer es el escritorio, alguien sabe como cambiar de 5 a 3 escritorios y deshabilitar la rotación? Me he acostumbrado ya con esas características y ahora 5 escritorios me parecen demasiada información para el escritorio, creo que a veces es mejor acceder a aplicaciones directamente desde el panel inferior desplegable. Lo de manejar diversos widgets en el escritorio gracias a 5 escritorios es una opción, pero de momento solo manejo 3 widgets y con eso me basta, luego, no me gusta saturar de widgets por aquello de la RAM. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha pasado un par de veces no se si a alguien más le ha pasado es que al estar utilizando normalmente el telefono, el brillo se va y la pantalla se apaga, como cuando lo dejas sin usar.
Una cosa rara... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó eso y además se perdió la respuesta del touch en el navegador (tenia que funcionar con el trackball). Un reinicio lo solucionó todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instalada ayer con el manual de un click, va rapidisima, nada que ver con la original
solo me falta el ultimo paso instalar el recovery y hacer la particion, pero al parecer no hace falta, que opinais? me cuesta encontrar la carpeta tools en la raiz de la sd, si alguien me da una pista se lo agradeceria un saludo
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido problemas con los MMS ? Yo hasta ahora la verdad que no me habia dado cuenta porque no es algo que use o me manden mucho .. pero hoy me han mandado dos SMS y al pulsar el boton de descargar se pira el 3G al poco aparece de nuevo y a continuacion un mensaje de que no se ha podido descargar correctamente...
![]() ![]() Ah! Se me olvidaba, hay veces que no me da el error pero se me reinicia el movil aunque no desde el splash de Voda sino desde el de Android. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque puede ser ? Última edición por vch88 Día 10/09/09 a las 13:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un WIPE y puede que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene mucho sentido un WIPE no , no se.. vengo de la 4.0.2 y para actualizar a 4.0.4 no hace falta hacer Wipe de hecho va todo bien menos eso y porque me han mandando un MMS que sino no me doy ni cuenta..
Dejare pasar un dia a ver si es que es algun fallo del servicio MMS de Voda ... sino hare el WIPE. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene soporte para flash en el navegador, que ROM necesito si quiero ese soporte, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una 4.1.6 optimizada para que probeis quien quiera, la verdad aun no he conseguido hacerle ni un FC a esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para probarla este fin de semana.
Abayo zagales. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
Puse la ROM y no hice las particiones, me funcionaba muy bien, ahora me puse y solucioné mis problemas con la SD y he podido realizar las particiones, pero el móvil ya está configurado y con las apps instaladas, he leido que las apps que instale las deja en la ext3, pero si las tengo instaladas no se moverán, digo yo, pero bueno, afectará al rendimiento?? o no penalizará en nada? no se si me he explicado bien... Lo digo por que sino, la solución es desinstalar todas y volver a empezar... un palo, pero si para mejorar en rendimiento me vale la pena. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero, despues de leer todos los post del hilo, tengo una duda, con la sd class 2 de vodafone (osea la viene con el movil) es mejor hacer la particion o no con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primera rom puesta muchos nervios, pero todo perfecto al final de momento lo que mas he notado es la velocidad.
Lo que decis de lo que se queda el movil con la pantalla apagada es el setcpu, supongo, ami me paso hace tiempo. Muchas gracias Superatmel eres una makina tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace unas horas y hasta ahora no ha reiniciado. No he tocado mucho el movil, pero lo poco que puedo percibir hasta ahora, va muy fluida, realmente se siente como un "new phone"! http://www.cyanogenmod.com/home/4-1-7-has-landed |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento, me quedo con esta versión 4.0.4. Estáble y rápida. A ver si sacan otra estable, y me lazo a ponerla.
La única historia que me pasa a mi con esta versión es que me casca el navegador nada más abrirlo, así que no puedo probar el multitouch... ![]() Pero por lo demás, encantadísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 4.04 no hay que cambiar el SPL original no? Formateo la SD y le meto el update.zip del tiron o que?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. Tengo la ROM original de vodafone rooteada y quiero instalar esta pero me perdi donde dice: formatear sd con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap.
Luego convertir ext2 a ext3. ¿Como hago esto? Es necesario hacerlo??? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||