ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/09, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
pero no decias que eran peores las nuevas que las viejas? :P
Todo depende.
Y en mi caso si.

A ver si me explico.
Yo tenia la radio 63.18.55.06_6.35.04.25 en un principio y la cambie por la 63.18.55.06_6.35.05.31. La verdad me mejoro. Esto lo note con la duracion de la bateria y con la señal.

Luego sacaron la 63.18.55.06EU_6.35.06.18 que es la ultima que hay, y decidi cambiarla. Pero con esta no me fue tan bien como ya comente. Asi que me regrese a la 63.18.55.06_6.35.05.31.

Con esto no quiero decir que sea asi para todos. Puede haber alguien que diga lo contrario y que con la ultima le vaya de lo mejor.

Por eso digo que cada uno puede probar.

Al menos con las Diamonds se iban probando las nuevas radios que sacaban y siempre habian diferentes opiniones. Pero a la final siempre se recomendaban una que otra por mayoria de votos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por franpaa Ver Mensaje
Ahora dejo el telefono sin tocar toda la noche y se me funde mas de un 20% de bateria desde la mocaco 2.0

Despues de tu experiencia que version me aconsejas y donde la puedo encontrar??
Basado en mi experencia,
la que te puedo recomendar y que estoy utilizando como ya lo dije es la 63.18.55.06_6.35.05.31

La puedes conseguir en esta pagina, donde esta el listado de las radios para nuestras Hero.
http://android.modaco.com/content/ht...te-zip-format

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Basado en mi experencia,
la que te puedo recomendar y que estoy utilizando como ya lo dije es la 63.18.55.06_6.35.05.31

La puedes conseguir en esta pagina, donde esta el listado de las radios para nuestras Hero.

Saludos

Gracias Alexbarrt, probaré y ya contaré diferencias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

tened en cuenta que la modaco respecto a la basica de orange tiene unas cuantas aplicaciones mas corriendo... alguna costantemente como A2SD que consume lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
¿si cambio la Radio? podre usar mi telefono con otro operador, digamos movistar
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero G3

actualizado a la 2.2 nada nuevo...

pd: cine y twiter lite han muerto en la actualizacion O_o reinstaladas y listo...

pd2: la radio nada tiene que ver con el operador...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Especular Especular no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por soydekra Ver Mensaje
Por fin me he decidido a instalar la ROM de Modaco, la 2.1. Va como 14000 millones de veces mejor que la ROM original de Orange, pero me he dado cuenta que tarda más en arrancar y que cuando arranca, antes de salir el teclado para poner el PIN pone : "fuera de servicio", está unos segundos y después ya me deja meter mi pin y funciona bien. Alguien ha observado algo raro en la ROM 2.1 de Modaco? SaLuDoS!!!
Eso mismo me pasa con la 2.2 de Modaco, pero no va a ser por la Rom, será por algo que hemos hecho a medio mal. Cuando lo soluciones avisa, que yo tengo que hacer la cena, jijiji.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

No creo que sea por eso. Tened en cuenta que A2SD consume muchos recursos en el arranque, igual que todas las mejoras y demás. De todos modos, yo no tengo prisa por encenderla. De hecho, ahora mismo lleva 2 días encendida, y ni falta que hace apagarla.

Salu2!
Viejo 09/09/09, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Cagb Cagb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Dell Streak 5
Tu operador: Simyo
Buenas...

Llevo media semana con la nueva rom (2.0) y la ultima radio (.6.18 sino recuerdo mal):

el interfaz va como un tiro...
la wifi me va mucho mejor, más estable
la red telefonina (h,g y 3g) tengo la sensacion de que peor, pero no estoy seguro.
MENSAJES, deje de recibir, me sonaba el aviso, pero nada de nada... instale el sms to mail box lite pude recibirlos en mi correo de gmail ( http://es.androlib.com/android.appli...lite-qqxx.aspx )
esta tarde aprovechando que habia la ROM 2.2, hice un wipe y meti la 2.2: Exito, tras reiniciar ya recibí los dos últimos sms que me habian enviado (y que habia recibido en gmail pero no en el movil).

Desde entonces parece que el movil va mejor.

va ser cierto eso de : "falla algo: wipe+update"

En mi caso no es problema: pocas aplicaciones, [de momento] todas gratuitas, agenda y contactos en gmail

Pero la scene otra vez la perdí, eso me duele más
¿Hay forma de guardar la scene y recuperala?

En el primer wipe use el MyBackup (free) pero no me sirvio de nada, ¿Alguna otra sugerencia?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Cagb Cagb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Dell Streak 5
Tu operador: Simyo
Acabo de recibir otro sms... ya no me ha llegado...

me he enterado gracias al sms to mail box lite, pero el tlf ni ha vibrado siquiera..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Romdan Romdan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 6
Una pregunta. Ahora que modaco ha dejado de hacer roms. Cuando HTC saque la actualizacion a Donut me imagino que habra que hacer wipe o que el mismo programa te borrara todo pero si tienes las aplicaciones guardadas en la SD gracias al a2sd se borraran?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

Bueno, pues estoy dándole vueltas a lo que me pasa (cada vez que reinicio me pone "fuera del area de servicio", y tambien un icono en la barra de notificaciones que es el dibujo de una tarjeta sim con exclamación)
He probado con wipe+ROM, cambiado radio, pero nada, sigue saliendo.

Pasos que he seguido en el proceso, y el orden en que lo hice:

1º Instalé el HTC sinc + drivers
2º Instale el custom recovery de Modaco, directamente.
3º Hice el Root
3º Backup Nandroid
4º Particiones de la SD
5º Instalé radio
6º Wipe
7º Rom 2.2 modaco

El caso es que en el manual del novato, pone que cuando haces custom recovery te tendría que aparecer en el menú, abajo del todo, (Alt + X) go to console, y esto a mi no me aparece.
Con todos estos datos... alguién me puede decir en que he metido la gamba, para que me ponga al iniciar... fuera de area de servicio?
Gracias por el manual para novatos, y a modaco y a Fran... a todos !!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Especular Ver Mensaje
Bueno, pues estoy dándole vueltas a lo que me pasa (cada vez que reinicio me pone "fuera del area de servicio", y tambien un icono en la barra de notificaciones que es el dibujo de una tarjeta sim con exclamación)
He probado con wipe+ROM, cambiado radio, pero nada, sigue saliendo.

Pasos que he seguido en el proceso, y el orden en que lo hice:

1º Instalé el HTC sinc + drivers
2º Instale el custom recovery de Modaco, directamente.
3º Hice el Root
3º Backup Nandroid
4º Particiones de la SD
5º Instalé radio
6º Wipe
7º Rom 2.2 modaco

El caso es que en el manual del novato, pone que cuando haces custom recovery te tendría que aparecer en el menú, abajo del todo, (Alt + X) go to console, y esto a mi no me aparece.
Con todos estos datos... alguién me puede decir en que he metido la gamba, para que me ponga al iniciar... fuera de area de servicio?
Gracias por el manual para novatos, y a modaco y a Fran... a todos !!
El proceso es correcto. Una pregunta, después de meter el PIN, se desbloquea la SIM, accedes al menú y aparece el icono con exclamación? A mí me aparece fuera de servicio y tal ANTES de meter el PIN, es decir, aparece la pantalla de bloqueo unos segundos antes que el menu de introducir PIN, pero no es un problema ni un fallo, quizá algo confuso, pero irrelevante. Es más, tiene sentido, el teléfono se bloquea (y muestra la pantalla de bloqueo con el mensaje de fuera de servicio) y aparece otro menu para meter el PIN para desbloquearlo. Eso si, si después de meter el PIN no se desbloquea la SIM o se desbloquea pero no puedes ni llamar ni conectarte, comprueba la configuración de los APN si usas orange, están al final del tutorial, revísalo:

" CONFIGURACIÓN POR DEFECTO DE ORANGE (LOS 3 APNS DEFINIDOS POR DEFECTO) - By MADD"

Ajustes->Configuración inalámbrica->Configuración de la red->APN

pinchando sobre cada uno, comprueba que los datos coinciden, a ver si se soluciona.

Si no, puede ser que la SIM está defectuosa, por intentar dar una explicación

En cuanto a lo del menu Recovery, FrAN_oC supongo que sacó la imagen del recovery "googleando" y es otra versión, yo tampoco tengo "[Alt+X] go to console". No te preocupes por eso, si sale el menu es que está perfectamente instalado -y si encima has hecho wipe +update se confirma-.

Cuéntanos a ver que tal

Última edición por intronauta Día 10/09/09 a las 00:43:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Bueno, pues de estar varios dias usando la rom de modaco 2.0e, y después de hacer de todo, osea un monton de wipe+instalar ROM, hard reset, de borrar la ext3, osea todo, sigo diciendo lo mismo que en un post que tengo mas arriba, y esto lo he estado comprobando y controlando durante varios dias.

-Los SMS siguen llegando cuando le conviene al Hero, es decir si no es por el SMStoMail que te lo dice, ni te enteras. Al cabo de cada dia me encuentro que al menos 1 SMS no me ha llegado y si que llega al SMStomail.

-Cuando escribes un mensaje SMS, a la que te descuidas te envía en realidad 2 o 3 SMS, si pones acentos, o como hago yo que utilizo el corrector ortográfico XT9, y eso ocurre.

Haced la prueba, yo uso el HandcentSMS, este programa tiene un contador de caracteres que envías en cada SMS los 160, correcto?, pues probad a poner una palabra que lleve acento, de repente baja el contador a la mitad, y si encima te descuidas y le das a enviar, ese SMS ha sido enviado en realidad en 2 o 3 SMS.

-Sigue teniendo el fallo de que a veces cuando te llaman, la llamada salta directamente
al buzon de voz, y te quedas flipando porque da la casualidad de que tienes cobertura buena en ese momento, pero el Hero mira!!! hace estas cosas a veces.

-También te llaman, y cuando el que te llama lleva ya dos o 3 tonos, a ti empieza a sonarte el móvil, y luego te preguntas porque el otro te ha colgado tan rápido. El Hero a veces tarda en reaccionar a una llamada.

-En la cámara si te pones a hacer una foto, antes podías hacer zoom con la bola si deseas, pues ahora no funciona el zoom con la bola, aunque si puedes hacer autofocus tocando en cualquier punto de la pantalla.

-Si tienes instalado en Ringsextended y te vas por ejemplo a cambiar cualquier tono a un contacto, antes saltaba el ringsextended para que pudieras elegir cualquier tono, ahora no salta nunca. (Tambien tengo la duda de que pueda ser un bug del programa y no del Hero)

Luego no quiero ponerlo como fallo, porque aun no se si es problema del movil, o que en alguna actualización lo arreglen, es el tema de los leds superiores que trae el Hero.

Me refiero, a que a mi en un principio, cuando te entregan el Hero, si que se me llego a poner alguna vez el led derecho de color rojo, incluso naranja mas claro, por aquello de las notificaciones y demas, pero nunca mas los he vuelto a ver de otro color que no sea el verde, o el naranja cuando esta cargando el movil, o esta conectado por USB.
El led izquierdo no se a estas alturas y despues de patearme el foro, si debe de encenderse o no. Pero lo dicho lo dejo porque aun esto de los leds a mi me tiene mosca todavia.

Y con lo de tapar el sensor con el dedo y comprobar si se enciende o no la retroiluminación, a mi siempre se me encienden las teclas, lo tape, no lo tape, estando a oscuras, estando con luz, siempre se enciende la retroiluminación al tocar cualquier tecla.

EDITO: también he probado instalando todas las radios y jugando con diferentes roms de modaco, y despues de las pruebas que yo he hecho, comentar que la ultima radio, 63.18.55.06EU_6.35.06.18 en relación a conexion red movil/cobertura/GPS/optimizacion bateria,etc, es la mejor, lo digo por el tema del GPS, esta radio si que el GPS es de lo mejor para el GPS han dado en el clavo, en las demás radios, si usas el coPilot, o tema de intentar ubicarte bien por ej. las otras radios son una castaña.
Lo comento porque he leído un post de otro forero, que dice que ha tenido que volver a una radio anterior, porque esta no cree que le convezca mucho, puede ser... pero sobre todo en el tema del GPs, esta ultima radio es la mejor. En CoPilot funciona muy bien y a mi en un viaje de una hora aprox. en ningún momento se me ha desconectado el GPS.

Última edición por Sinuos Día 10/09/09 a las 02:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto entonces

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El proceso es correcto. Una pregunta, después de meter el PIN, se desbloquea la SIM, accedes al menú y aparece el icono con exclamación? A mí me aparece fuera de servicio y tal ANTES de meter el PIN, es decir, aparece la pantalla de bloqueo unos segundos antes que el menu de introducir PIN, pero no es un problema ni un fallo, quizá algo confuso, pero irrelevante. Es más, tiene sentido, el teléfono se bloquea (y muestra la pantalla de bloqueo con el mensaje de fuera de servicio) y aparece otro menu para meter el PIN para desbloquearlo. Eso si, si después de meter el PIN no se desbloquea la SIM o se desbloquea pero no puedes ni llamar ni conectarte, comprueba la configuración de los APN si usas orange
Muchas gracias !!! Pues sí, estoy igual que tu. Entonces es normal lo que hace. En el proceso de arranque aparece: Hero (40")>HTC (30")> Fuera de servicio (3")> Introducir pin. Después del pin todo va perfecto. Pues muchas gracias, tenía esa duda. Como sólo una persona se preocupó por ese detalle, pensé que no le pasaba a nadie más. Pues muchas gracias intronauta. Sois unos máquinas !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Alguien me podría explicar como funciona o como se hace este punto nuevo que trae la ROM?

-ROM ahora incluye enfoque tactil en la aplicación Cámara

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Alguien me podría explicar como funciona o como se hace este punto nuevo que trae la ROM?

-ROM ahora incluye enfoque tactil en la aplicación Cámara

Un saludo
Lo que entiendo es lo siguiente.

Ahora cuando estes tomando una foto, puedes escoger un punto de enfoque pulsando sobre la pantalla. Al hacerlo te aparecera la mira [ ] en el punto seleccionado, indicando que ese va a ser su nuevo punto de enfoque.
Luego es solo tomar la foto.

Pero bueno yo la verdad no es que lo utilize mucho, ya que son pocas las fotos que saco con el movil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Debe ser eso, yo ayer urgando con la camara me di cuenta de que se podia mover el cuadradito ese, es curioso jejejj
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Lo que entiendo es lo siguiente.

Ahora cuando estes tomando una foto, puedes escoger un punto de enfoque pulsando sobre la pantalla. Al hacerlo te aparecera la mira [ ] en el punto seleccionado, indicando que ese va a ser su nuevo punto de enfoque.
Luego es solo tomar la foto.

Pero bueno yo la verdad no es que lo utilize mucho, ya que son pocas las fotos que saco con el movil.

Saludos
Gracias por la respuesta!

Una cosa, me a parecido leer por algún sitio que MoDaCo ya no va a sacar mas roms?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/09/09, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

Thumbs up

Basado en mi experencia,

Saludos

Gracias Alexbarrt por tu informacion, despues de cambiar la radio 63.18.55.06_6.35.04.25 a la version 63.18.55.06_6.35.05.31 anoche, a estas horas y despues de un uso normal + visita al market + algun que otro juego aun me queda un 81% de bateria cuando antes simplemente al dejarla por la noche y mirar por la mañana se consumia ese 20%., respecto a las conexiones y covertura alguna mejora pero tampoco es que sea muy destacable pero sin ningun problema

Una mejora increible para la bateria

Saludos y muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 10:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /