|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del S.O. hoy (25-08)
Hola.
Esta mañana, cuando cojo mi tfno, veo que me pide reiniciar, por una actualización del sistema operativo. Lo hago, entra en el modo (download supongo), y se pone a hacer cosas. Arranca el S.O, y me dice que no ha podido hacerse la actualización, que pruebe con KIES (algo que no pretendo hacer). ¿A alguien más le ha pasado? No creo que sea Jelly Beam, demasiado pronto, ¿no? Tengo la ROM oficial, libre, la XXLFB, de 4.0.4 Última edición por erXino Día 25/08/12 a las 09:25:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que Jb no será pero tú por si acaso haz la actualización por Kies y cuentanos que versión te instala.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 dias me aparecio el aviso de actualizacion de software...puse actualizar mas tarde para hacerlo en casa con wifi...y ahora le doy a buscar actualizaciones y me pone que el acceso al servidor para actualizar va en orden de peticion que lo intente mas tarde...ya hace 2 dias k lo intento y siempre me sale lo mismo...yo tambien pense en Jelly beam pero es muy pronto en teoria asta el 29 no empezaban si no me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambié me avisó hoy. Descargué las 32MG se reinició, instaló... y todo ok.
No noto nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que le haya salido la actualizacion siendo el telefono de vodafone ???? y para que sirve eso del moden nuevo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con tu misma Rom me da siempre error cuando tras bajar la actualización, reinicio y al 25% da error y me indica que lo actualice por Kies. Lo he intentado 3 veces con idéntico resultado.
Paso de instalar el Kies en mi ordenador, es un programa pesado e ineficaz. Esperare a ya muy inmediata gran actualización. Saludos. Kalmuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo siempre muchas criticas de kies y las 3 veces que requeria una actualizacion he actualizado via kies sin ningun problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me salió el aviso esta tarde y lo actualicé por wifi y lo hice sin ningún problema.
Pensé q se solucionaria el tema de la cobertura, pero no. Sigo con la señal q viene y se va continuamente. El mio es el blanco de vodafone. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por colo0211 Día 26/08/12 a las 01:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me salió el aviso esta tarde y lo actualicé por wifi y lo hice sin ningún problema.
Pensé q se solucionaria el tema de la cobertura, pero no. Sigo con la señal q viene y se va continuamente. El mio es el blanco de vodafone. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e despertado con la notificacion de la actualizacion, en cuanto pueda actualizo, pero alguien podria decirme que hace esta actualizacion exactamente??
Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuelvo a preguntar : ¿ PARA QUE SIRVE EL NUEVO MODEM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora cobertura y wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ya la tengo instalada, ahora esperando la actualizacion a JB
![]() Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el primero que reciba el JB que avise, para los impacientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale nada aun...
llevo esta:
|
|
|