Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Aqui unas fotos del movil despues del Sat, nose si sera mi camara que hace muy bien las fotos pero la pantaya la noto grisacea y si la comparo con mi galaxy s plus el brillo del s2 es pesimo pero bueno nos tendremos que conformar, haber que opinais

Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 04:36:16
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Parece que se ve bien... no? Notas que mejora a como la tenias antes? Por lo menos el tono verdoso, diria que ya no lo tienes... asi que supongo que te abran montado el modelo "bueno", comprueba ahora si el consumo de bateria te varia en comparacion al uso con la otra pantalla...

Por lo menos ya lo puedes disfrutar de nuevo, un saludo!

Pd. Si no estas satisfecho, no te cortes en ponerte en contacto de nuevo con el sat...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

verdoso no se vera pero al lado del S plus la pantaya se ves grisacea...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Quizas sean tecnologias diferentes... no se. Yo tambien si comparo una pantalla en blanco en mi s2 y mi xoom, la xoom es mucho mas luminosa y brillante... pero que le vamos a yacer... yo me conformo.

En fin, ya nos contaras que decides al final... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Quizas sean tecnologias diferentes... no se. Yo tambien si comparo una pantalla en blanco en mi s2 y mi xoom, la xoom es mucho mas luminosa y brillante... pero que le vamos a yacer... yo me conformo.

En fin, ya nos contaras que decides al final... un saludo!
no se puede comparar la tecnologia super amoled plus de los gs2 con la lcd del xoom son pantallas completamente diferente yo e visto los brillos de pantallas de tipo lcd y cuando no tienes una super amoled defectuosa no hay comparacion los brillos al maximo en el s2 son superiores incluso en la noche te llega hasta a lastimar asi fue como yo me di cuenta en un cuarto oscuro con mis s2 y vi que uno tenia mucho menor brillo y la pantalla verdosa pero tmbn la pantalla "buena" salio con un defecto en fin se nota que los materiales varian segun el lugar de fabricacion
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui una foto de mi s2 con la pantaya cambiada al lado de un S plus:

Esta misma foto en vez de verla en el pc la veo en el movil y con la pantaya de mi S2 veo el movil verde XD me estoy emparanoyando ya mucho pero hasta los note y los s2 que he visto en exposicion se ven muchisimo peor que el mio.

Haber que opinais
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
j_belmar j_belmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4S
Tu operador: Otra
Yo tengo un s2 negro y la pantalla se ve menos blanca y menos brillante que el s2 en version blanco que tiene una amiga. No es algo preocupante. Igual se ve bien de dia ambos terminales ningun problema de visibilidad, pero creo haber escuchado que este problema radica en q samsung tuvo tanto consumidor que satisfacer con estos terminales que termino haciendo pantallas con terceros fabricantes. Por lo que desde ahí viene estas diferencias en brillos y niveles de colores. Así q este problema es aleatorio no sucede solo en s2 blancos.

Ahhh, dato curioso, mi s2 tiene una autonomía de aprox una hora más en relación al s2 de mi amiga. Claramente la pantalla más brillante también consume más batería por lo que en teoría ninguno de los dos terminales es defectuoso. Más bien de ensambladores diferentes.

Algo similar le sucedió a unos amigos del trabajo que poseen ambos un xperia s, la pantalla en uno muestra colores ligeramente más vibrantes que el otro a iguales configuraciones, y sospecho del mismo fenómeno: las pantallas son de diferentes fabricantes debido a la alta demanda de estos equipos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Celular actual: Xiaomi MI4S

Última edición por j_belmar Día 05/08/12 a las 10:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
Hola, hace poco adquirí en compraventa un S2 aun forero el cuál aseguró que no tenía el defecto de la pantalla verda, y por lo que estoy comprobando, parece que sí tiene ese problema.

Como no dispongo de otro S2 para poder comparar, me gustaría pediros opinión:

He instalado la apliación "LCD-Test". Esta aplicación pone la pantalla en varios colores.
La siguiente fotografía es la pantalla en el color blanco de la aplicación y con el brillo del teléfono al mínimo. De frente y ladeada:

Parece claro o es cosa mía

Gracias a todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272437&page=26
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No parece que se vea verdosa, comparala con otro telefono en alguna tienda, los que tienen en exposicion casi siempre estan mal
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro

joder, aun no he conseguido otro galaxy S2 para comparar, sin embargo he hecho alguna foto más.

Aquí el galaxy de frente y ladeado hacia abajo (donde más se nota el efecto azul verdoso). La cámara al fotografiarlo incluso camufla el efecto porque en directo es muy evidente (es desagradable).

He decidido también compararlo con mi antigua htc desire, que muestra unos muy buenos colores siendo una pantalla amoled.
Ambos tienen un fondo blanco, y en directo la desire muestra un blanco y unos grises muy buenos mientras que los del galaxy son tirando a verde, muy distorsionados (en las fotos aparece azulado, pero en directo es claramente verdoso).

Os agradecería cualquier opinión porque ya no sé que hacer con esto.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pide una pantalla en el sat mas cercano que tangas y pantalla nueva!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro

Es que el terminal lo compré en este mismo foro, en la sección de compraventa y éste aseguraba de que estaba en perfectas condiciones, sin pantalla verde, por lo que ya no solo sería el problema del terminal, sino que se trataría de una estafa
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Volvemos a lo mismo.

Disfrutad del teléfono! Si vosotros lo veis bien, es que se ve bien!

Su buscáis el defecto, lo vais a encontrar. Su no es la pantalla, será el altavoz,o el montaje del cristal, que deja más holgura por un lado o cualquier otra cosa.

hvc, no te comas la cabeza y disfruta.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro

Gracias por el consejo pero no lo veo tan sencillo. Yo he pagado por un producto que esté en condiciones, y esto no me parece un "mal menor". El efecto lo noté antes de saber que habían galaxys con este problema, y que sea desagradable verlo con un brillo mínimo no me parece como para disfrutarlo.

Lo que quiero asegurarme es de si efectivamente es fallo de pantalla o todos los galaxys tienen una pantalla con los colores tan distorsionados a un brillo bajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
elcalabaxzo elcalabaxzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
esta bien es el mismo celular pero te falto poner la foto con los mismo ejemplos pero viendo desde un angulo lateral de 45 grados para vr si afecta todos sabemos que de frente se ve bien el problema es cuando lo vez de lado se pone verdoso
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Pues no es solo en los blancos, yo tengo en negro y tb se ve verdoso, estoy a la espera del jig para llevarlo al sat.

Salu2
offtopic: Ahi un programa que te resetea los contadores sin tener que utilizar el famoso jig. Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 en las ultimas paginas hablan sobre la aplicacion en cuestion que quita el triangulo amarillo y el contador
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
pacosaez pacosaez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Pantalla verde

como se hace un led test para detectar el problema en la pantalla

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
afansi afansi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 blanco
Yo tambien estoy interesado.
He aplicado el codigo *#0*# pero el Jelly Bean 4.1.2 parece que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
hola, mi movil comprado desde octubre. me di cuenta en noviembre (un familiar se compro otro s2) y vi que mi pantalla adquiría un tono verdoso en la prueba de pantalla pero no le di mucha importancia. Mi sorpresa viene cuando hace unos dias estoy mirando mi movil y y giro para mirar el movil del familiar que estaba viendo twitter..y su pantalla era blanca perfecta y bonita..y la mia al compararla un verde feo y mas intenso que cuando lo comprobé por primera vez. Hasta las fotos que me he puesto a compararlas se ven pésimas....en fin..que he decidido llevarlo al sat y como nunca lo he llevado pues tengo algunas dudas.

Mi movil es de movistar y se que ahi lo gestionan para mandarlo al SAT (he leido que a veces tardan o lo devuelven peor..) y estoy en duda.

Por otro lado, en TPH tambien he leido que hay SAT oficial, de hecho, he buscado en la web y en mi caso (Córdoba) hay un TPH en un centro comercial que aparece como oficial en la web de samsung.

No se que hacer, quiero que mi pantalla se vea normal ni mejor ni peor (no soy quisquillosa, de hecho llevo 3 meses con el movil asi) pero joder...la comparacion es tremenda, el mio es verde . PONDRÉ FOTOS

A que SAT es mejor que lo lleve? He oido que en TPH lo reparan al instante delante del cliente...pero pasara algo por no llevarlo a la tienda de movistar de donde lo adquirí en un futuro si tengo que volver al SAT??

Gracias de antemano y perdon por el tocho...

edito: he aqui las fotos. He probado de todo, brillo al maximo, al mínimo, automatico..etc..en brillo al maximo quizas es donde menos se note.
pd: la calidad d las fotos no es mu allá..la primera camara que he encontrado..je

http://imageshack.us/photo/my-images/600/cimg0158c.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/341/cimg0165p.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/404/cimg0170f.jpg

Última edición por lapereziya Día 01/01/13 a las 14:11:41. Razón: poner fotos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
 Cita: Originalmente Escrito por lapereziya Ver Mensaje
hola, mi movil comprado desde octubre. me di cuenta en noviembre (un familiar se compro otro s2) y vi que mi pantalla adquiría un tono verdoso en la prueba de pantalla pero no le di mucha importancia. Mi sorpresa viene cuando hace unos dias estoy mirando mi movil y y giro para mirar el movil del familiar que estaba viendo twitter..y su pantalla era blanca perfecta y bonita..y la mia al compararla un verde feo y mas intenso que cuando lo comprobé por primera vez. Hasta las fotos que me he puesto a compararlas se ven pésimas....en fin..que he decidido llevarlo al sat y como nunca lo he llevado pues tengo algunas dudas.

Mi movil es de movistar y se que ahi lo gestionan para mandarlo al SAT (he leido que a veces tardan o lo devuelven peor..) y estoy en duda.

Por otro lado, en TPH tambien he leido que hay SAT oficial, de hecho, he buscado en la web y en mi caso (Córdoba) hay un TPH en un centro comercial que aparece como oficial en la web de samsung.

No se que hacer, quiero que mi pantalla se vea normal ni mejor ni peor (no soy quisquillosa, de hecho llevo 3 meses con el movil asi) pero joder...la comparacion es tremenda, el mio es verde . PONDRÉ FOTOS

A que SAT es mejor que lo lleve? He oido que en TPH lo reparan al instante delante del cliente...pero pasara algo por no llevarlo a la tienda de movistar de donde lo adquirí en un futuro si tengo que volver al SAT??

Gracias de antemano y perdon por el tocho...

edito: he aqui las fotos. He probado de todo, brillo al maximo, al mínimo, automatico..etc..en brillo al maximo quizas es donde menos se note.
pd: la calidad d las fotos no es mu allá..la primera camara que he encontrado..je

http://imageshack.us/photo/my-images/600/cimg0158c.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/341/cimg0165p.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/404/cimg0170f.jpg
Pues si que es descarado, llevalo que no creo que te pongan problemas, aunque eso depende ya de lo tecnico que sea el tecnico.... Y por cierto, no te preocupes que no pasa nada por llevarlo tu al tph, es totalmente oficial.

Saludos y feliz año!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /