|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para medir intensidad de un tomacorriente ?
Pues eso amigos a ver si existe alguna aplicación que al conectar nuestro note con el cargador, nos muestre la intensidad de corriente que está suministrando el tomacorriente ( donde se conecta el cargador ).
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enchufar el cargador? Medir la intensidad? Tu lo que necesitas es un multimetro.
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja eso no existe, ni exisitira
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi entender no sería posible!
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena idea, el Note 2 con pinza amperimetrica incluido. Y no es broma, ya que se le sacaría mucho partido. Cuantas más funciones mejor.
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber la corriente que suministra al cargador la red eléctrica no tienes mas que mirar las especificaciones del cargador.
![]() Si quieres saber la corriente que suministra el cargador para cargar la batería, si que existen aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente es fiable en cargadores "buenos" lo de mirar la pegatina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria tan facil como enchufarlo a un alargo con los hilos separados y meterle una pinza amperimetrica, pero no entiendo para que quieres eso. cuanto puede consumir el cargador a toda hostia con la pantalla encendida 0.2A? no creo que mas y eso es nada...
enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece que lo que quiere saber es esto (Lo dejo en Personalización y Temas) http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post5558714 ![]() Saludos. Última edición por jmico Día 26/08/12 a las 00:53:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||