|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a todos les comento que creo que fui el primero en flashear usando el pit GT-I9300_mx_20120329.pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702) y aparentemente me dio buen resultado, ahora he instalado de todas las formas descritas en este post la nueva OTA DLH7 y me daba siempre el error del wifi,revise en XDA y ahi hablaban de la posible configuracion del router WAP2 que ocasionaba el problema,pues me puse a travesear y en mi caso llegue a la solucion,en un post anterior #74 un compañero Paeter decia: (con el root explorer busca la carpeta etc\wifi y dale todos los permisos y en la carpeta data\misc\wifi haces lo mismo) y a mi no me funciono y Lo que hise fue lo siguiente:
Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH7 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...no se como subir la carpeta pesa 3.87 MB por eso no la subo,si alguien le interesa me avisan como se las podre hacer llegar...saludos Subida a drop la carpeta que sustitui http://db.tt/OTGbPxFz Esta hecho, espero les sirva igual ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...de nada espero seguir ayundando en lo q pueda,pero creo q por ahí un compañero a creado el Zip de la carpeta para flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder lo que chupa la bateria... llego apuradisimo, la puse a las 5 con un 45% y a la noche a la 1 pedia energia... sin casi haber tocado nada...
Voy a flashear con pit restablcer ajustes de serie, wipes... de todo a ver si se estabiliza |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me explica este enigma
Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung. ¿Estamos ante una "filtración oficial"? ¿Cuatro días antes del lanzamiento fetén?
|
||||
|
||||
|
Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung. ¿Estamos ante una "filtración oficial"? ¿Cuatro días antes del lanzamiento fetén? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. Si lo que me parece una paradoja es que Samsung saque una beta en su web. Hasta ahora filtraba betas en otros sitios o se las enviaba a los cocineros. O sea que ahora libera filtraciones de forma oficial (??)
|
||||
|
||||
|
Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung. ¿Estamos ante una "filtración oficial"? ¿Cuatro días antes del lanzamiento fetén? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado a la H7 con el archivo Odin, desde la H1, el resultado es que me ha gustado mucho la version jelly bean, va muy bien, cono nuevas opciones, me encontre con varos fallos, como al salir del nuevo administrador de archivos, me salio un error diciendo que se habia detenido por error y se salio de la apicacon, y tambien cuando puse un wigest nuevo en el escritorio al intenterar borrarlo nome dejaba, tambien daba error. Pero la wifi y todo lo demas perfecta. Todo esto sin hacer ningun wipers, pero al final decidi hacerlos (todos los wipes) y los error menconados anteriromente se solucionaron ya funciona perfecto.
Soo hay una cosa que no se si es un bug o es que lo han echo asin, es que los leds no brillan con la misma intensidad que antes, brillan menos, no se si seran asin, a alguin mas le pasa esto o soo a mi? Un aludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elforofo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado a la H7 con el archivo Odin, desde la H1, el resultado es que me ha gustado mucho la version jelly bean, va muy bien, cono nuevas opciones, me encontre con varos fallos, como al salir del nuevo administrador de archivos, me salio un error diciendo que se habia detenido por error y se salio de la apicacon, y tambien cuando puse un wigest nuevo en el escritorio al intenterar borrarlo nome dejaba, tambien daba error. Pero la wifi y todo lo demas perfecta. Todo esto sin hacer ningun wipers, pero al final decidi hacerlos (todos los wipes) y los error menconados anteriromente se solucionaron ya funciona perfecto.
Soo hay una cosa que no se si es un bug o es que lo han echo asin, es que los leds no brillan con la misma intensidad que antes, brillan menos, no se si seran asin, a alguin mas le pasa esto o soo a mi? Un aludo ![]() A mi tambien me lo a parecido que lucen con menos intensidad,pero cuando lo estoy cargando y va por el 90 por ciento mas o menos brilla un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que la ha metido por odin, en concreto encima de la wanam lh6 y va muy muy bien.
Lo que sigue funcionando regular es el s-voice. De cada 10 veces, 8 me da error de red. Va mucho mejor la busqueda por voz de google |
|
|
||||
|
||||
|
No suena cuando recibo whatsap o gmail, y en las demás roms sí que avisaba
Tengo activadas las notificaciones en cada programa. ¿Hay que activarlas en algún otro sitio?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me explica este enigma Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung. ¿Estamos ante una "filtración oficial"? ¿Cuatro días antes del lanzamiento fetén?
![]() lo digo porque el marzo pasado los que teniamos un sgs2 esperabamos con ganas una ics oficial. empezaron a lanzar betas a traves de sammobile.(ojo no es una pagina oficial, pero si recibe filtraciones de samsung). las betas que lanzaron eran bastante peores que las que tenemos ahora de jelly bean. pero lo gracioso es que incluso la rom oficial cuando salio seguia teniendo fallos.y mas tarde empezaron a mejorarlas. asi que veremos si realmente el dia 29 de agosto ( miercoles)nos sacan algo bueno y bien terminado. |
|
|
||||
|
||||
|
este es ni mas ni menos el funcionamiento que tiene samsung cuando va a lanzar una actualizacion importante.
lo digo porque el marzo pasado los que teniamos un sgs2 esperabamos con ganas una ics oficial. empezaron a lanzar betas a traves de sammobile.(ojo no es una pagina oficial, pero si recibe filtraciones de samsung). las betas que lanzaron eran bastante peores que las que tenemos ahora de jelly bean. pero lo gracioso es que incluso la rom oficial cuando salio seguia teniendo fallos.y mas tarde empezaron a mejorarlas. asi que veremos si realmente el dia 29 de agosto ( miercoles)nos sacan algo bueno y bien terminado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la puse en la mañana y va bien
esto pinta muy bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |