ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carta Ver Mensaje
Hola!!! a todos les comento que creo que fui el primero en flashear usando el pit GT-I9300_mx_20120329.pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702) y aparentemente me dio buen resultado, ahora he instalado de todas las formas descritas en este post la nueva OTA DLH7 y me daba siempre el error del wifi,revise en XDA y ahi hablaban de la posible configuracion del router WAP2 que ocasionaba el problema,pues me puse a travesear y en mi caso llegue a la solucion,en un post anterior #74 un compañero Paeter decia: (con el root explorer busca la carpeta etc\wifi y dale todos los permisos y en la carpeta data\misc\wifi haces lo mismo) y a mi no me funciono y Lo que hise fue lo siguiente:
Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH7 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...no se como subir la carpeta pesa 3.87 MB por eso no la subo,si alguien le interesa me avisan como se las podre hacer llegar...saludos

Subida a drop la carpeta que sustitui http://db.tt/OTGbPxFz

Esta hecho, espero les sirva igual
Gracias compi! Funciona de lujo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/12, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
carta carta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Ok...de nada espero seguir ayundando en lo q pueda,pero creo q por ahí un compañero a creado el Zip de la carpeta para flashearlo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
GRACIASSSSSS ......CARTA,ahora si va el wifi de pefecto,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
joder lo que chupa la bateria... llego apuradisimo, la puse a las 5 con un 45% y a la noche a la 1 pedia energia... sin casi haber tocado nada...

Voy a flashear con pit restablcer ajustes de serie, wipes... de todo a ver si se estabiliza
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me explica este enigma
Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc
Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung.
¿Estamos ante una "filtración oficial"?
¿Cuatro días antes del lanzamiento fetén?
Viejo 25/08/12, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Benito_Camela Ver Mensaje
Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc
Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung.
No es la oficial ni definitiva porque tiene varios bugs.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
No es la oficial ni definitiva porque tiene varios bugs.
Ya, ya. Si lo que me parece una paradoja es que Samsung saque una beta en su web. Hasta ahora filtraba betas en otros sitios o se las enviaba a los cocineros. O sea que ahora libera filtraciones de forma oficial (??)
Viejo 25/08/12, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Ya, ya. Si lo que me parece una paradoja es que Samsung saque una beta en su web. Hasta ahora filtraba betas en otros sitios o se las enviaba a los cocineros. O sea que ahora libera filtraciones de forma oficial (??)
Sammobile no es una página oficial de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Sammobile no es una página oficial de Samsung.

En ese caso, me la envaino
Viejo 25/08/12, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Todas las demás también han salido de SamMobile, no sólo esta lh7
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Es necesario hacer los wipe? o al ser una versión OTA puedo actualizar sin perder los datos?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Hola, yo he actualizado a la H7 con el archivo Odin, desde la H1, el resultado es que me ha gustado mucho la version jelly bean, va muy bien, cono nuevas opciones, me encontre con varos fallos, como al salir del nuevo administrador de archivos, me salio un error diciendo que se habia detenido por error y se salio de la apicacon, y tambien cuando puse un wigest nuevo en el escritorio al intenterar borrarlo nome dejaba, tambien daba error. Pero la wifi y todo lo demas perfecta. Todo esto sin hacer ningun wipers, pero al final decidi hacerlos (todos los wipes) y los error menconados anteriromente se solucionaron ya funciona perfecto.

Soo hay una cosa que no se si es un bug o es que lo han echo asin, es que los leds no brillan con la misma intensidad que antes, brillan menos, no se si seran asin, a alguin mas le pasa esto o soo a mi? Un aludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elforofo su comentario:
Viejo 25/08/12, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
coco25 coco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra,Iphone 15 Pro Max y muchos mas
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Hola, yo he actualizado a la H7 con el archivo Odin, desde la H1, el resultado es que me ha gustado mucho la version jelly bean, va muy bien, cono nuevas opciones, me encontre con varos fallos, como al salir del nuevo administrador de archivos, me salio un error diciendo que se habia detenido por error y se salio de la apicacon, y tambien cuando puse un wigest nuevo en el escritorio al intenterar borrarlo nome dejaba, tambien daba error. Pero la wifi y todo lo demas perfecta. Todo esto sin hacer ningun wipers, pero al final decidi hacerlos (todos los wipes) y los error menconados anteriromente se solucionaron ya funciona perfecto.

Soo hay una cosa que no se si es un bug o es que lo han echo asin, es que los leds no brillan con la misma intensidad que antes, brillan menos, no se si seran asin, a alguin mas le pasa esto o soo a mi? Un aludo

A mi tambien me lo a parecido que lucen con menos intensidad,pero cuando lo estoy cargando y va por el 90 por ciento mas o menos brilla un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
otro que la ha metido por odin, en concreto encima de la wanam lh6 y va muy muy bien.

Lo que sigue funcionando regular es el s-voice. De cada 10 veces, 8 me da error de red. Va mucho mejor la busqueda por voz de google
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Sube el contador de flasheo ?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No suena cuando recibo whatsap o gmail, y en las demás roms sí que avisaba
Tengo activadas las notificaciones en cada programa. ¿Hay que activarlas en algún otro sitio?
Viejo 25/08/12, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

A ver si alguien me explica este enigma Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung. ¿Estamos ante una "filtración oficial"? ¿Cuatro días antes del lanzamiento fetén?
este es ni mas ni menos el funcionamiento que tiene samsung cuando va a lanzar una actualizacion importante.
lo digo porque el marzo pasado los que teniamos un sgs2 esperabamos con ganas una ics oficial.
empezaron a lanzar betas a traves de sammobile.(ojo no es una pagina oficial, pero si recibe filtraciones de samsung).
las betas que lanzaron eran bastante peores que las que tenemos ahora de jelly bean.
pero lo gracioso es que incluso la rom oficial cuando salio seguia teniendo fallos.y mas tarde empezaron a mejorarlas.
asi que veremos si realmente el dia 29 de agosto ( miercoles)nos sacan algo bueno y bien terminado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y hay alguna web oficial de Samsung donde publique sus roms?
Viejo 26/08/12, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
este es ni mas ni menos el funcionamiento que tiene samsung cuando va a lanzar una actualizacion importante.
lo digo porque el marzo pasado los que teniamos un sgs2 esperabamos con ganas una ics oficial.
empezaron a lanzar betas a traves de sammobile.(ojo no es una pagina oficial, pero si recibe filtraciones de samsung).
las betas que lanzaron eran bastante peores que las que tenemos ahora de jelly bean.
pero lo gracioso es que incluso la rom oficial cuando salio seguia teniendo fallos.y mas tarde empezaron a mejorarlas.
asi que veremos si realmente el dia 29 de agosto ( miercoles)nos sacan algo bueno y bien terminado.
Yo creo que si,estas betas no tienen nada que ver con las que filtraron de ICS,esas eran isufribles,eso si,como soy masoca las probe todas,de Jb,solo he probado 2 con esta,y nada que ver,algun fallo pero muy bien,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/12, 04:06:04
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

pues la puse en la mañana y va bien
esto pinta muy bien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /