|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!! Aquí también tenéis esta web para que directamente elijan el partido que quieras (siempre que ponga sopcast ya que los otros son en stream) le dan al play y se abrirá el sopcast también http://www.sportlemon.tv/c-1.html .Pero el primero que os puse es todo canal+ esta noche probare lo de la Europa League haber.
![]() En las explicaciones viene el canal. Se llama Sport-C1 que el corrector jugó una mala pasada.. pero te lo pongo aquí de nuevo. http://www.rojadirecta.me/goto/sport...sport-c-1.html tienes que dar donde pone CLICK HERE TO OPEN SOPCAST que está en la parte de abajo de la página al lado izquierdo. Sólo está online el canal cuando hay partidos de equipos españoles o europeos importantes. Un saludo
![]() ![]() Añadido a favoritos del Sopcast para no tener que buscar desde el navegador, gran aporte. Ahora mismo desde el enlace de Sport-C1 estan echando un partido del Newcasttle United en perfecto... ingles. La señal es de Premier Sports Live. Creo que es partido de Europa League |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si en el enlace anterior cambias el 1 del final por un 2, es otro canal, en ruso creo que es, conecta super rapido y la calidad es acojonante... ahora mismo estan echando otro partido de la Europa League. Y hay canales 3 y 4 ademas si no me equivoco!
El otro enlace http://www.sportlemon.tv/c-1.html no lo he probado pero he echado un vistazo y estan absolutamente TODOS los partidos que puedas imaginar |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en inglés porque el plus no tiene la Europa league pero los partidos de la premiar que echa digital plus son en español. La imagen es en hd siempre. Me alegro de que te guste y que hayáis comprobado que no es un troll jajaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si en el enlace anterior cambias el 1 del final por un 2, es otro canal, en ruso creo que es, conecta super rapido y la calidad es acojonante... ahora mismo estan echando otro partido de la Europa League. Y hay canales 3 y 4 ademas si no me equivoco!
El otro enlace http://www.sportlemon.tv/c-1.html no lo he probado pero he echado un vistazo y estan absolutamente TODOS los partidos que puedas imaginar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador creéis que es el mas estable? yo he probado el de serie, opera y el boat browser y el opera me parece el mejor.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.... Y yo pensando que el veetle y rojadirecta eran lo único... Gracias a todos... Tengo unas ganas de que venga el sábado para probarlo todo...
![]() Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño consejo para ti y para todos, ponerlo 15 minutos antes de que empiece el partido para que cargue el máximo buffer posible. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonapuy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El canal era digisport2, es decir, de lo mejor velocidad y calidad qud he encontrado en estos dos años que llevo con el futbol p2p Saludos!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer aprovechando el partido de la supercopa, estuve cacharreando todas las opciones y os cuento mis experiencias:
Desde Online Sport, lo unico que me funciono fueron los enlaces a traves de sportlemon.tv, ya que en liveTV, no encontre ningun enlace a Sopcast y los enlaces de Rojadirecta no me cargaban. Desde livefootballol.tv estuve probando y algunos enlaces me funcionaban y otros no, los que cargaban mas rapido y mas estables se veian, eran los que el audio no estaba en español. Desde los rusos (ya he logardo encontrar los enlaces, gracias al compañero Joncio ) prove y solo habia un enlace en español y la verdad es se veia regular....., pero vi que habia enlaces en los que ponia soptcast+VLC, alguno ha probado esta opcion?? el programa al que se refiere es el VLC direct pro??, que hace exactamente este programa?? Tambien probe desde Digisport y aunque la calidad de imagen era inferior, fue uno de los que mas rapido cargo. Y por ultimo prove el canal C1 de roja directa y aqui no habia donde elegir, solo habia una opcion, que se veia bastante bien en cuanto a calidad, aunque me tardo mucho en cargar. La mayoria de las opciones que probe, salvo excepciones les costaba subir el bufer de 40% y algunos se veian entrecortados, estaba conectado por wifi y supongo que tambien influira la conexion que tengas, no?? donde probe ayer la conexion no es muy alla..... Un saludo. Última edición por goldfish II Día 24/08/12 a las 14:33:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goldfish II su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me esta gustando mucho
, vamos de los mejores.Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu lo pones en un partido de la liga bueno o de interés puede tardar más de ahí que es mejor ponerlo un poco antes. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si quieres liga española C1 10 o 15 minutos antes de que empiece por lo menos 7 si es por conexión de datos por el tema de los mb y sin problema y la mejor calidad. Probar mañana con la liga y me contais.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre como poder hacer streaming del video de sopcast hacia la tv?
Ya sea por dlna o por smart tv...o alguna otra variante. Si pudiera ser desde el propio móvil sería cojonudo, he probado con iMediaShare pero solo me deja enviar videos desde archivos que ya están en el tlf o en el pc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he visto el Real-Celta en una calidad de caerse los huevos al suelo. He ido a www.tvmix.net y tras escoger el partido que me interesaba, he seleccionado streaming via sopcast. De todos modos, esta web ofrece una gran cantidad de enlaces en distintos formatos. Sopcast, Flash y Veetle.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma. Cada vez q doy a algún enlace me aparece el mensaje: SopCast se ha detenido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |