HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
chanfle chanfle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch pro

Se puede instalar rom's del HTC con Ubuntu..??

que tal
tengo instalado ubuntu 9.04 y tambien wine....
mi pregunta es si puedo si puedo instalar los rom's en ubuntu en mi htc touch pro...por medio del wine?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/08/09, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Hola Chanfle,
Que interesante tu pregunta, no tengo la respuesta y tambien me gustaria saber si se puede. Esperemos a ver que dicen los expertos.
Estoy por instalar Ubuntu y una de las dudas que me surgen es sobre aquellas funciones en Windows que desconozco si funcionarian ahi.
Dime, has sincronizado la HTC en UBUNTU : se puede? con que programa? o solo con wine? Gracias y estare al tanto del tema que creaste que me parece super interesante.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 05:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Luis Grandes Ver Mensaje
Hola Chanfle,
Que interesante tu pregunta, no tengo la respuesta y tambien me gustaria saber si se puede. Esperemos a ver que dicen los expertos.
Estoy por instalar Ubuntu y una de las dudas que me surgen es sobre aquellas funciones en Windows que desconozco si funcionarian ahi.
Dime, has sincronizado la HTC en UBUNTU : se puede? con que programa? o solo con wine? Gracias y estare al tanto del tema que creaste que me parece super interesante.
Saludos
hola luis....
ya que cuando conecte por medio del USB el telefono a mi ubunut....wow lo reconocio como"Touch Pro", solo que tienes que instalar 2 aplicaciones...maniana lo posteo y te digo cuales son....porque estoy en el trabajo...jajaja
de hecho si puedes sincronizarla....con el cliente de correo que tengas thunderbird o evolution.....
maniana te digo que aplicaciones instale
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
west123 west123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC PRO 7272

entonces se pudo o no esta perdon se que es viejo el tema pero alquien que se acuerde se puede o no seria maravilloso
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 02:46:40
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por west123 Ver Mensaje
entonces se pudo o no esta perdon se que es viejo el tema pero alquien que se acuerde se puede o no seria maravilloso
Seguro que sí.
En las diamond puedes copiar el archivo .nbh de la rom al dispositivo y renombrarlo DIAMIMG.nbh. Luego, con una combinación de teclas (volumen abajo+colgar+reset) se lanza la rom sin necesidad de usar el PC.

La cuestión es cuál es el nombre que debes dar al nbh en la pro. En lugar de DIAming.nbh debe ser OTRACOSAming.nbh pero no sé decirte qué "otracosa".

s2

Última edición por perchera Día 05/09/09 a las 02:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
west123 west123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC PRO 7272

solo al diamond el mio es el touch pro nadie sabe como ponerlo por favor
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 02:31:03
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por west123 Ver Mensaje
solo al diamond el mio es el touch pro nadie sabe como ponerlo por favor

Qué sí, que se puede, busca IMG.nbh en google, a bote pronto en visto TRINIMG, ARTEIMG y KAISIMG para Trintiy, Artemis y Kaiser? así qeu debe de haber un algoIMG.nbh para la touch, prueba TOUCIMG.nbh que parece que todos comparten qeu es las 4 primeras letrasIMG.nbh

s2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Perchera,
Muchas gracias por el datazo. Estuve indagando en el tema y con la ayuda de google encontre que el nombre del archivo seria RAPHIMG.NBH para lograr cargar una ROM sin PC desde la Touch Pro. Y si bien es una solucion, no responde al tema si se puede cargar una ROM en Ubuntu; se que al final es el mismo resultado, pero seguramente habra alguna razon para que en algun momento se necesite cargar una desde la PC con ese S.O.
Sabes algo mas del tema que nos pueda servir de ayuda? Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 07:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Luis Grandes Ver Mensaje
Hola Perchera,
Muchas gracias por el datazo. Estuve indagando en el tema y con la ayuda de google encontre que el nombre del archivo seria RAPHIMG.NBH para lograr cargar una ROM sin PC desde la Touch Pro. Y si bien es una solucion, no responde al tema si se puede cargar una ROM en Ubuntu; se que al final es el mismo resultado, pero seguramente habra alguna razon para que en algun momento se necesite cargar una desde la PC con ese S.O.
Sabes algo mas del tema que nos pueda servir de ayuda? Gracias.
Saludos.
hola que tal...como esta eso de cargar el ROM sin la PC...???
alguna explicacion....??
tambien no he intentado usar ubuntu para cargarlo...me imagino que con WINE verdad??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chanfle Ver Mensaje
hola que tal...como esta eso de cargar el ROM sin la PC...???
alguna explicacion....??
tambien no he intentado usar ubuntu para cargarlo...me imagino que con WINE verdad??
saludos
Hola Chanfle,
Personalmente nunca intente cargar una ROM sin PC, investigue un poco sobre lo que menciono Perchera comentarios arriba :

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Seguro que sí.
En las diamond puedes copiar el archivo .nbh de la rom al dispositivo y renombrarlo DIAMIMG.nbh. Luego, con una combinación de teclas (volumen abajo+colgar+reset) se lanza la rom sin necesidad de usar el PC.

La cuestión es cuál es el nombre que debes dar al nbh en la pro. En lugar de DIAming.nbh debe ser OTRACOSAming.nbh pero no sé decirte qué "otracosa".

s2
Y lo que encontre fue el nombre al que hacia referencia y no conocia es "RAPHIMG.NBH" valido para la Touch Pro/Fuze.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 20:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /