|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fix. Voy a aprovechar que tengo un rato para instalarlo (¿es necesario o recomendable wipes cache y dalvik?).
Y ya que estoy me voy a bajar tambien el semaphore, el devil y algun que otro modem para ir trasteando. Que no nos podemos estar quietos!!! Y al final la quitaré porque con las betas de elitemovil no me iba muy bien, pero ahora que saliós la RC pues habrá que catarla. Y la Miui con el combo muchopoli/elite merece ser probado tambien (nunca he catado una Miui). Pero vamos, de momento dejo ésta que estoy encantado con ella!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda rom, va de escandalo. Y el condumo de la bateria es de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no duplique las fotos? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
slipknot30, gracias por traer esta ROM.
Es la única que he probado JB y me gusta, va muy rápida no tiene ningún fallo y el consumo es realmente espectacular. Esta última versión la 1.991 funciona bien con el semaphore 2.06s, la anterior no. No duplica imágenes así como la anterior me duplico las carpetas o fue una mala instalación. Los sonidos si tienen alguna duplicidad Por lo demás muy bien, muy recomendable Gracias. Joder parece que quiere llevarme la contraria , al desconectar del pc se ha quedado jilipollas, que reconoce bien las dos tarjetas pero al desconectar......... lo dicho, se pillo, se ha quedado actualizando Android…………. bueno ya paso, todo bien. Como puedo quitar de la cortinilla "movistar" al tener mucho en ingles se me escapa muchas cosas, esa es la única pega, hay mucho en la lengua de Shakespeare y se me escapa, me tendré que entretener con el traductor. Lo dicho gracias y no la dejes, que mirando la pagina de paranoid no está la 1.991
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/08/12 a las 11:48:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
slipknot30, gracias por traer esta ROM.
Es la única que he probado JB y me gusta, va muy rápida no tiene ningún fallo y el consumo es realmente espectacular. Esta última versión la 1.991 funciona bien con el semaphore 2.06s, la anterior no. No duplica imágenes así como la anterior me duplico las carpetas o fue una mala instalación. Los sonidos si tienen alguna duplicidad Por lo demás muy bien, muy recomendable Gracias. Joder parece que quiere llevarme la contraria , al desconectar del pc se ha quedado jilipollas, que reconoce bien las dos tarjetas pero al desconectar......... lo dicho, se pillo, se ha quedado actualizando Android…………. bueno ya paso, todo bien. Como puedo quitar de la cortinilla "movistar" al tener mucho en ingles se me escapa muchas cosas, esa es la única pega, hay mucho en la lengua de Shakespeare y se me escapa, me tendré que entretener con el traductor. Lo dicho gracias y no la dejes, que mirando la pagina de paranoid no está la 1.991 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargar se ha dicho!!!
No es que haya mejoras espectaculares, pero asi puedo probar el ultimo semaphore. Intentaré instalarla sin full wipe a ver que tal, ya que tengo la 1.99, y si da errores, instalaré con todos los wipes Y a todos los foreros que quieran probar JB y tener una ROM estable, rápida y original ( y sin necesidad de instalar tropecientos parches despues) probadla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
finlei veo que tienes 391Mb de Ram. Supongo que has activado BigMen no? y te funciona la grabación de video? a mi al activarlo con el semaphore 2.0.3 se me cerraba la camara al intentar grabar video.
|
|
|
||||
|
||||
|
la puse el otro dia antes de dormir y apenas gasto nada por la noche
puedeo decir que durante el tiempo que la use 6 o 7 horas iba genial, limpia y fluida desde el primer momento, sin FC la caracteristica de la personalizacion la hace muy interesante aunque no la llegue a entender muy bien o mejor dicho no le saque ningun partido ![]() junto con las rom de elite y la miui de muchopoli es la que mejor me ha ido aunque me falta probar la helly bean y la cm10
|
||||
|
||||
|
finlei veo que tienes 391Mb de Ram. Supongo que has activado BigMen no? y te funciona la grabación de video? a mi al activarlo con el semaphore 2.0.3 se me cerraba la camara al intentar grabar video.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no había caido, así lo hacía en ICS, buscaré el fix 720 de JB, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
the_mente, pues no lo he probado pero ahora mismo en cuanto se acabe de cargar lo miro y si no, pues probaremos lo que dice el amigo slipknot30 y buscaremos el fix y te comento
Yo particularmente no uso el video. Me edito, pues ni 720 ni 480 ni na, esta rabioso hoy y dando fallos en todo. Voy a ver qué le pasa y cuento. Joder no había yo visto esto, te mandan un correo y se lee en la cortinilla, eso es de yolybean o es de esta rom? Como es la primera JB me sorprende todo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/08/12 a las 12:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me encanta de la ROM es poder cambiar el dpi individualmente cada aplicacion. Hay algunas que las dejo a 240, otras a 190, 160... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana de pruebas, impresionante,una rom con mucha fluidez y estabilidad, pero me asaltan dos duda, que temas se le pueden poner a esta rom,CM10? AOK' o JB?.,y el modem por CMW me da siempre error al cambiarlo,hay otra manera de poder cambiarlo?.
muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana de pruebas, impresionante,una rom con mucha fluidez y estabilidad, pero me asaltan dos duda, que temas se le pueden poner a esta rom,CM10? AOK' o JB?.,y el modem por CMW me da siempre error al cambiarlo,hay otra manera de poder cambiarlo?.
muchas gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con tecla. Con el root explorer nos metemos en la carpeta system y buscamos el fichero pad.prop lo dejamos pulsado y elegimos abrir en editos de texto y modificamos la linea %rom_phone_base= y aqui ponemos el dpi que queramos, guardamos y salimos. Ya esta con el dpi que queramos. En mi caso 180 y de momento ningun Fc.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el DPI desde el build.prop pero no se me ha cambiado el DPI en la statusbar... Alguna solución?
Edito: En ajustes de paranoid he puesto el dpi a systemui a 210 y listo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por koko98 Día 01/09/12 a las 00:26:52. |