HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/09, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Imposible sincronizar HTC Sync en XP Vista y quemado con Android

Mi novia tiene un HTC Hero de Orange pero no hay manera de sincronizarlo ni con XP ni con vista, en el administrador de dispositivos no me sale la opcion de dispositivo ABD, solo lo encuentro en la pestaña dispositivos portatiles como Android phone. Intento actualizar drivers del tal Android phone y me dice que son correctos. Estoy desesperado si esto no mejora en breve lo cambio por una diamond 2. Ademas lo del bluetooth es un putadon como se puede capar asi un movil..... Mucho SO gratuito, innovador, libre pero............ no me convence. Ademas creo que sera todo eso hasta que google quiera... A ver si me echais una ayudita que me cuesta el divorcio.

Saludos de un quemado del Android.

Y luego se quejaban del denostado "Active shit" En el WM.

Viejo 10/09/09, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Sigo sin conectar

Ya he probado todo lo que se dice en ese post pero no sale por ningun lado (ni con el Hero conectado, ni sin el), lo de ABD en el Administrador de dispositivos. Ya conocia ese post pero nada de nada. A ver si alguien me pudiera ayudar.... Gracias

Última edición por Jorelthebest Día 10/09/09 a las 15:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Gothminister Gothminister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Vaya, pues lo siento, yo la verdad que no te puedo ayudar más, no tuve ningún problema al instalar los drivers y demás.

Suerte, a ver si alguien tiene alguna respuesta diferente...

Saludos o/
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien en el foro comento que restableciendo los valores del telefono a los de fabrica si que se lo reconocio, pero esa es mi ultima opcion. Por otro lado tengo instalado el Active Sync y no se si eso influira. Los unicos drivers que veo en el administrador de dispositivos son en la seccion dispositivos de almacenamiento donde sale Android phone (eso en XP) en vista se encuentra en dispositivos portatiles. De todos modos gracias, aqui ando a la espera, pues si no sincronizo no puedo rootearlo ni trastearlo a gusto.
Viejo 10/09/09, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
alxder alxder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y después de probar todo opte por restablecer a valores de fabrica, desistalar htc sync y volver a probar desde cero (como decia un compañero del foro) y sin problemas, todo perfecto y funcionando al 100%
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
jcbalsas jcbalsas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Orange
Lo único que puedo decirte es que yo me fuí al administrador de dispositivo y actualicé el controlador, cuando me pidió la ruta del driver le dí c:\Archivos de Programa\HTC\HTC Driver\Driver files\XP_x86 y me funcionó.
Si no tienes los drivers individualmente puedes conseguirlos aquí;
DRIVERS 32BITS o DRIVERS 64BITS

Si no lo mismo no te queda otra que un wipe... o léete el post completo del TUTORIAL que a mí me ha funcionado haciendo un wipe y luego siguiendo todos los pasos en ese orden.

Suerte compañero, cuando te funcione merece la pena el cambio, ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ver si no me cuesta el divorcio

Gracias por las ayudas, de momento sigo igual y me resisto a volver la Hero a los ajustes de fabrica. Ya os ire contando... Los drivers los tengo son los del XP normal a x86. Por cierto perdonad mi ignorancia ¿que es un wipe. Gracias
Viejo 11/09/09, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorelthebest Ver Mensaje
Gracias por las ayudas, de momento sigo igual y me resisto a volver la Hero a los ajustes de fabrica. Ya os ire contando... Los drivers los tengo son los del XP normal a x86. Por cierto perdonad mi ignorancia ¿que es un wipe. Gracias

Un wipe es volver a los ajustes de fabrica osea lo que no quieres hacer, por si te es un consuelo a mi me pasa lo mismo instalo el programa en el pc y me da error de drivers cuando consigo poner el programa conecto la hero y ni el ordenador ni la hero dicen nada ni en notificaciones tampoco...

Probare con el cable original ya que estoy probando con otro que tenia por la tienda a ver si a si me funciona....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
sherpa1973 sherpa1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Tengo XP a mi me pasaba exactamente lo mismo. Prueba lo siguiente y dime que tal:

1) Instala HTCSync
2) Conecta la HERO
ahora no te la reconocera salvo como dispositivo USB
3) en la hero ves a menu-configuracion-aplicaciones-desarrollo
4) activa depuracion usb

Cuando llegué al punto 4 entonces me la reconoció y es entonces cuando hay que instalar los drivers

Ya me diras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /