|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojala saquen ya CM10 con JB... ahora tengo un galaxy nexus con JB y simplemente es.. la ostia!!! es el mejor mvl que he probado, y el R con JB tambien tiene que volar! mejora muchisimo el rendimiento, a ver si llega pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente este tema se esta perdiendo con la llegada de ics, alguien sabe cmo o que tiene pensado epsylon? Es decir,cm7, cm9,cm10? No se, alguien sigue el desarrollo y avances ?
Done para este proyecto y estoy algo decepcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Epsylon, ley que estaba de vacaciones por francia o suecia... jeje el caso que hasta el Lunes no volvía al tajo... Tanto NVIDIA como Samsung ya han publicado el "codigo fuente" de ICS con sus drivers y sus cosas, por lo que no debería tardar demasiado en salir ya CM9 y CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leer esto, creo que CM7 no tiene mucho misterio, pero pregunto:
¿CM9 es ICS no? Creeis que tenemos alguna probabilidad de que salga JB???? No se....queiro decir, si ven que va de lolindo el ICS que saquen, a poco que mejore esto que tenemos ahora, igual ya sacan una buena ROM CM9 y en cuento a Samsung, igual ven que sube el nivel de ventas o deciden cambiar su politica de actualizaciones, que no estaría nada mal.....si sacasen JB tiene mi compra de un samsung mas adelante, ahora si pasan y no sacan ni ICS al final, creo que ni en Nexus compraria un Samsung de nuevo y me jode por que son los que mas me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta noticia se ha comentado ya por aquí, pero en lo que espero a la susodicha CM ya estoy probando la rom oficial filtrada (ics 4.0.4):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1725044 Por ahora va bastante bien, aunque me ha hecho algún que otro amago extraño (nada grave). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que les de por sacar JB oficial, si a epsylon se le cruzan los cables y despues de cm9 va a por el 10 mira, pero bueno.
Y lo de las ventas esta mal, una prima mia estaba esperando comprarse el movil, lleva 1 mes y medio y siguen sin tenerlo, ni aqui, ni en la central de madrid (al menos, es lo que dicen, tanto en tph como yoigo) y al final ha acabado comprandose un galaxy s advance. Y asi mas de una persona, si ya de por si solo lo vende una compañia, y encima esa compañia casi nunca lo tiene en stock.. Mal vamos. A mi me encanta, ics va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que les de por sacar JB oficial, si a epsylon se le cruzan los cables y despues de cm9 va a por el 10 mira, pero bueno.
Y lo de las ventas esta mal, una prima mia estaba esperando comprarse el movil, lleva 1 mes y medio y siguen sin tenerlo, ni aqui, ni en la central de madrid (al menos, es lo que dicen, tanto en tph como yoigo) y al final ha acabado comprandose un galaxy s advance. Y asi mas de una persona, si ya de por si solo lo vende una compañia, y encima esa compañia casi nunca lo tiene en stock.. Mal vamos. A mi me encanta, ics va de lujo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cuanto lo vendes danicajilla y libre supongo?
Un colega igual lo compraba, pero no ahora tampoco. Si no lo vendieses, me mandas un privado, no obstante que esto no te impida venderlo donde sea, es solo si no lo vendieses. Pues molaria poder tener JB o lo mas parecido, pero vamos, Apex launcher lo estoy probando y con un buen tema y mejoras en ICS con la oficial y mas con CM9 podemos flipar de lo bien que vaya.....increible. |
|
|
||||
|
||||
|
respondi por MP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj respondi a alguien que me pregunto por el mvl... y pense que fue a ti... ahora si! jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada de epsylon ni de cyanogenmod para el R? aunque sea 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en fase alfa creo una del 10, cosa que no termino de ver, el port de donde viene y todo eso...pero eso, aun debe pasar a beta y luego a estable....paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy turbio todo
![]() una pena me habia ilusionao y mucho jajajEnviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me parece mas claro que le regalamos un r por la cara... Ya hace tiempo que salio ics y con el los drivers que supuestamente tanto necesitaba... En fin...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es el poco movimiento de roms que tenemos con ICS ya disponible.
Vale que con ginger no teníamos muchas, pero pensé que con ICS habría mas movimiento, ni que decir de la CM por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Epsylon ha dicho para disculparse que tiene un nuevo trabajo en Suiza y no ha podido llevarse sus ordenadores, que sólo tiene un portatil y muchas cosas que aprender sobre el nuevo trabajo.
Está probando con el kernel de Ardatdat en ICS pero dice que no puede compilar el suyo propio ahora mismo. Última edición por maslafonjr Día 12/09/12 a las 21:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes a estao de viaje, luego vacaciones... En fin no se si sera verdad, pero yo ya no me creo naaa, hoy en dia puedes subir tu documentos a dropbox (por ejemplo) y usarlos donde quieras... O esque se a ido a suiza de la noche a la mañana?? En fin que no me fio ya.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay servicios remotos, en los que nisiquiera necesitas tener los archivos en la nube, nada, que nos han tangado de lo lindo.
Em gente, que si me pagais uno a mi si eso ya lo intento yo, alguien me dona ? D Hay que tener cara...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||