|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta la fuente así, lo de las notificaciones al parecer es si pones transparencia; o al menos eso es lo que han reportado usuarios de XDA.
PD: he tenido que poner el Phenomenal NORMAL pq el medio me reiniciaba alguna vez el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que os referis cuando hablais de FC??antes se me ha quedado la pantalla del telefono en colores raros y bloqueado en la aplicacion de facebook...hasta que no he reiniciado no se ha quitado,llevo puesta la version final de ics 1.4.4.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
1.5.2 JellyBean
Based on last firmware JB LH7 Updated Touch recovery Insert power menu Updated UpdateME More stable More smooth Full features from 1.5.1 Fix wifi thanks rgui
|
||||
|
||||
|
Pos yo llevo el Phenomenal Extreme 3.0 y solo un congelamiento, se nota un montón la mejora de la rom con este kernel, es más diría que rafaelle88 lo debería de implementar de serie, por lo menos la versión médium y para muestra una foto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso ya depende del uso que le des. Cuando estoy en el trabajo le doy mucha caña y acaba reiniciándose con el medio. No me imagino con el extremo
.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 26/08/12 a las 16:55:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recuperar gmail desde titanium ni de los markets...como lo hago ??
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con recuperarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que irte al directorio donde se instalan las apps de sistema y borrarla (con rootexplorer).
Luego te digo la ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
La ruta es /data/app
busca ahí, borrando lo que tenga que ver con gmail debería dejarte instalarlo. Haz backup antes por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca desde /data entonces, algo tiene que haber de gmail pq si no te dejaría instalarlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde play market me da error al instalar por ejemplo , como si lo que hace es tan sólo actualizar, pero como no encuentra instalada la app Gmail pues nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sé qué más recomendarte.
Lo mismo te toca reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas apps las tienes que instalar desde el menú aroma de la instalación previa a la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta online la 1.5.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||