|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. No se si alguien lo habra probado pero hay un jueguecito que se llama auralux es un juego de estrategia pero flipas como engancha cuando le pillas el truquillo!!! Muy muy guapo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. No se si alguien lo habra probado pero hay un jueguecito que se llama auralux es un juego de estrategia pero flipas como engancha cuando le pillas el truquillo!!! Muy muy guapo!
![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste pero tengo problemas
Me he descargado la aplicacion sin problemas pero ahora me pide despues de intalar copia la carpeta Android en tu tarjeta SD o tarjeta de memoria externa si te pide reemplazar dale que si. Hago esos pasos y me error, nose quee... Que puedo hacer. Gracias ![]() No haces nada mal, lo he probado en el mio y tampoco va, he intentado chanchurrear un poco y no he conseguido que vaya, así que quizás sea que no este bien el archivo o no es compatible con HOX. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gacias Birutas pero como descargas desde esta pagina? Tengo problemas, puedes poner un link a dropbox o box para el apk de Broken Sword y Final Fantasy III por favor?
Muchas gracias compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Broken Sword Final Fantasy III Pero te aconsejo desde la pagina, hay muchos juegos..... Última edición por Birutas Día 23/08/12 a las 22:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ten funciona el Broken dímelo y pongo otra versión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version conocida del broken
Broken Sword |
|
|
||||
|
||||
|
Birutas desargue los dos juegos ( Boken Sword y Final Fantasy) pero después de descargar la apk e instalarla, cuando descarga los datos me dice que error
Muchas gracias por proporcionarme los links, pero un link que funcione? Muchisimas gracias!!!Saludos compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Birutas desargue los dos juegos ( Boken Sword y Final Fantasy) pero después de descargar la apk e instalarla, cuando descarga los datos me dice que error
Muchas gracias por proporcionarme los links, pero un link que funcione? Muchisimas gracias!!!Saludos compañero!!! ![]() Siento que no te hayan servido. Última edición por Birutas Día 24/08/12 a las 06:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo los tres enlaces del Broken para la SD:
Primera parte Segunda parte Tercera parte Instrucciones: Instalar el APK Copiar la carpeta’ uk.co.revolution.bs1dc’ en /sdcard/Android/Obb’ (Si ha instalado la versión anterior, no hay necesidad de copiar los archivos SD) Iniciar el juego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||