|
||
|
||||
|
||||
Despertador
Hola a todos,
Tengo una duda,que me ha surgido.Con mi anterior movil(NO-android),lo usaba como alarma,y no importaba si lo apagaba,porque se encendia solo y sonaba.Pero ahora con el Xperia neo V,apago el movil,y no arranca. La pregunta es: Eso se debe a que es android?Y si es asi,hay alguna forma de hacerlo funcionar que no sea encendido? Tambien aprovecho,y hago la pregunta de si se puede quitar la vibracion que hace el movil al apagarse,ya que resulta bastante incomoda... Aver que me dicen, Muchas gracias y un saludo, Última edición por jetpilot88 Día 25/08/12 a las 02:37:43. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo una duda,que me ha surgido.Con mi anterior movil(NO-android),lo usaba como alarma,y no importaba si lo apagaba,porque se encendia solo y sonaba.Pero ahora con el Xperia neo V,apago el movil,y no arranca. La pregunta es: Eso se debe a que es android?Y si es asi,hay alguna forma de hacerlo funcionar que no sea encendido? Tambien aprovecho,y hago la pregunta de si se puede quitar la vibracion que hace el movil al apagarse,ya que resulta bastante incomoda... Aver que me dicen, Muchas gracias y un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
No es posible hacer funcionar la alarma con el teléfono apagado. Es cuestión de la integración del terminal con el sistema operativo, no existen aplicaciones que hagan tal función, al menos que yo sepa. Lo más parecido a tenerlo apagado es poner el modo avión, con el cual si te funcionará la alarma y consumirá menos batería.
Respecto a la vibración al apagar, dudo que sea posible quitarla...pero vamos, dura medio segundo, no es para tanto no? ![]() Un saludo! Última edición por bobykik Día 25/08/12 a las 09:32:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se puede.... como ya comenta el compañro..tengo un nokia n 95 y si lo hace..este sistema no.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android es como así decirlo como un SO de un pc convencional, solo que integrado en un teléfono móvil, como pasa en windows por ejemplo tu no puedes quedar un programa abierto ejecutándose con el terminal apagado!
Lo de la vibración... hay roms cocinadas que lo tiene desactivado. Un saludo compi... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos,
Si,son cosillas que en principio no son grandes problemas,pero quería saber si se podían solucionar. Asi que,gracias de nuevo y un saludo, |
|
||||
|
||||
Android es como así decirlo como un SO de un pc convencional, solo que integrado en un teléfono móvil, como pasa en windows por ejemplo tu no puedes quedar un programa abierto ejecutándose con el terminal apagado!
Lo de la vibración... hay roms cocinadas que lo tiene desactivado. Un saludo compi... ![]() ![]() La verdad es que no entiendo mucho de esas cosillas,me hace falta leer más... Un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|