|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaras que OLINEX saque el SPL para esta PDA y que alguien extraiga la ROM original para podertela instalar. Ya estaremos al caso para que no se te escape el tema y poderte echar una manilla amigo
![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
requiero saber como instalo para ver los mensajes multimedia en mi celular htc touch ya que he recibido varios y no he podido verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tienes mucha idea de como va esto, te explico. Primero pasa por el subforo de presentaciones y haz lo propio. Segundo lee todo lo que hay en el subforo de tu PDA y si no encuentras la respuesta, formula la pregunta en ese subforo. Postear donde no se debe lo que ocasiona es devirtuar los hilo de los demás ya que estan abiertos con un sentido y este se pierde.
Salu2. requiero saber como instalo para ver los mensajes multimedia en mi celular htc touch ya que he recibido varios y no he podido verlos
![]()
|
||||
|
||||
|
Asias... A ver si todo va viento en popa y en breves ya puedo meterle la rom i poder seguir utilizandola. Ya ire mirando el foro a ver si sale el Spl o el Hard Spl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar desconectao to el verano veo ke ya hay roms, como minimo eso he leido y incluso hay una ROM OFICIAL DE EMERGENCIA, asi ke creo ke si no es mucha molestia, y si ya hay tutorial me lo decis y lo busco, podriais ayudarme a meterle la rom a la pro2????? Es ke sinceramente no tengo ni idea de como se hace, ke hay ke bajar, ke hay ke instalarle ni na de na...
Asias por todo y no empiezo un tema nuevo, ya ke como empece yo este no kiero saturar el foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
eso depende de la ROM elegida, pero normalmente conectada por Active o el centro de Disposivos en Vista y ejecutar la aplicación. Eso sí, por lo menos haber efectuado el HardSpl una primera vez ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar desconectao to el verano veo ke ya hay roms, como minimo eso he leido y incluso hay una ROM OFICIAL DE EMERGENCIA, asi ke creo ke si no es mucha molestia, y si ya hay tutorial me lo decis y lo busco, podriais ayudarme a meterle la rom a la pro2????? Es ke sinceramente no tengo ni idea de como se hace, ke hay ke bajar, ke hay ke instalarle ni na de na...
Asias por todo y no empiezo un tema nuevo, ya ke como empece yo este no kiero saturar el foro!!! ![]() Puedes empezar por aquí: Hard-SPL RhodiumSaludos.
|
||||
|
||||
|
Lo he estado leyendo, pero kiero recordar ke mi pro2 es mas bien un pisapapeles, ke se me jodio y ni hard resets ni na pa hacerla funcionar. No se si metiendole esto conseguire hacerla resucitar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como bien dice mi amigo Superjuani, comentanos que le ha pasado a tu PDA a ver si se puede hacer algo, en la mayoría de las veces es posible "resucitarla" amigo.
|
||||
|
||||
|
Asias por todo y no empiezo un tema nuevo, ya ke como empece yo este no kiero saturar el foro!!! ![]() ![]() Generalmente el sector en donde se encuentra la rom para un hard reset está reservado osea aparte, por lo que instalaciones de programas tipo algún player o navegador GPS por ej. no afectan el mismo (ése es el sentido de poder hacer un hard tras haber trasteado el aparato!) El único tipo de software que conozco que toque ése sector son updates para la rom o una rom nueva en sí (además de las Hard SPL y etc.) osea, software que explícitamente tocan ése sector... Se me da como que el software que has instalado es algo como eso, pero nunac osaría a hacer suposiciones sin conocer los hechos Salu2 Yo
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega ke tiene una htc, una diamond creo, y se la deje por ke tenia unos programillas ke le habia metido a la suya y habia visto y me molaban y eso, se la deje. Pos no se si por eso, ke no habia el SPL o el Hard SPL ke me la troncho... Y eso fue lo ke le paso.
Asi ke simplemente busco algo para instalarle una rom, ya sea oficial o no, para RESUCITARLA, por ke cuando la enciendo o le hago un hard reset no hace nada, se ve el principio lo de la version abajo a la derecha y de alli se va y no hace nada mas, por eso buscaba la rom original. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto paspasito, he mirado el post de "ROM 1.19.412.2 ESN para la Rhodium"que tienes posteado tu y me preguntaba si instalandole esto podria solucionarme mi problema. Y si necesitaba algo para instalarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
carrianyi yo no entiendo mucho de estas cosas,en esta pagina si te registras tienes de todo, igual esta lo que andas buscando http://www.htc.com/es
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Esta ROM que comentas es la última actualización oficial y realmente resuelve los fallos de la versión anterior. Si lo que quieres es tener la úiltima oficial solo tienes que descargartela e instalarla en tu PDA cuando este conectada al PC por el cable USB y mediante el ActiveSync. Es realmente sencillo de hacer, ya lo verás. El proceso suele tardar unos 10 minutos, pero ten en cuenta que tendrás que instalarlo todo de nuevo como cuando te compraste la PDA.
Por cierto paspasito, he mirado el post de "ROM 1.19.412.2 ESN para la Rhodium"que tienes posteado tu y me preguntaba si instalandole esto podria solucionarme mi problema. Y si necesitaba algo para instalarlo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Es ke como hay Roms ke te pide el spl o el hard spl por eso preguntaba si lo necesitaba.
De momento meto esta para poder funcionar y luego ya veremos lo ke hago... Poco a poco. Gracias por todo y a ver si la revivo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como te fue amigo. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||