|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No deja hace captura de pantalla en una app
Muy buenas, hoy me he bajado una app del play stores (Area gps calculator pro), si la de pago, aunque en la gratis pasa igual, y resulta que no me deja hacer capturas de pantalla en cuanto abro esa app.
La idea al bajarla era poder hacer captura de esa foto del maps para cosas de trabajo, pero nada que no me deja en el HTC One X, porq en un SGIII y en un Xperia, lo hacen perfectamente. Alguna idea? he mandado e mail al desarrollador, pero no se si sera cosa de la app o de nuestro terminal, por q en otro HOX de un amigo tampoco rulaba.Me viene de perlas esa app, pero sin poder hacer eso ya de poco me vale.. Ayuditas por favor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para capturas de pantalla la app aScreenshot, la suelo poner en modo Shake y con mucha sensibilidad y poco delay para que haga la captura cuanto antes, a ver si tienes suerte con esa.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entras a aScreenshot, lo configuras así y le das al botón Start, te vas a donde quieres hacer la captura y agitas el móvil y así hace la captura.
Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona me da error.
Me pone lo siguiente. Sorry, an error occurred, your device seems not rooted Si me podeis dar alguna pista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||