|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he reservado en Worten. El encargado primero me ha dicho que se retrasaría hasta el día 10, pero luego lo comprobó y que sí, para el día 3 que las tendría. 10€ por la reserva que se descontarán del precio + 5% (12,49€) de descuento. Todavía soy el segundo que la reserva en Worten Vigo.
En un artículo alemán de una fuente "muy fiable", como ya se comentó aqui, se podra reservar aquí a partir del día 30 la Nexus de 8GB y la de 16GB. De todas formas el día 31 empieza la feria de tecnología IFA en Berlin en la que seguramente se presentará oficialmente para Europa. Última edición por rla81 Día 25/08/12 a las 17:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os pone el mismo estado?
Pedido: P120824174182Nº productos: 1 Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail. Fecha: 24/08/2012Importe: 230,00€ Última edición por Héroe mágico Día 25/08/12 a las 18:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta rápida. ¿La nexus de 8 gb se podrá reservar en el Corte Inglés? ¿a partir de que fecha creéis? Es para un cumpleaños y no se si voy a poder pillarla un saludo y gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he reservado en Worten. El encargado primero me ha dicho que se retrasaría hasta el día 10, pero luego lo comprobó y que sí, para el día 3 que las tendría. 10€ por la reserva que se descontarán del precio + 5% (12,49€) de descuento. Todavía soy el segundo que la reserva en Worten Vigo.
En un artículo alemán de una fuente "muy fiable", como ya se comentó aqui, se podra reservar aquí a partir del día 30 la Nexus de 8GB y la de 16GB. De todas formas el día 31 empieza la feria de tecnología IFA en Berlin en la que seguramente se presentará oficialmente para Europa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras si les llamas o vas a la tienda, yo creo que ire a la 1 que termino de trabajar a decirles 4 cosas y que llamen ellos y que se gasten el dinero del serviocio tecnico ellos
|
||||
|
||||
|
En un artículo alemán de una fuente "muy fiable", como ya se comentó aqui, se podra reservar aquí a partir del día 30 la Nexus de 8GB y la de 16GB. De todas formas el día 31 empieza la feria de tecnología IFA en Berlin en la que seguramente se presentará oficialmente para Europa. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la tengo reservada en tienda fisica en Fnac, mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Ya pero a mi en tienda fisica me pilla un poco lejos (en tren), en todo caso puedo hacerla desde online para recojerla en tienda? cuanto son los gastos de envio?
|
||||
|
||||
|
Puedes reservarla online y recogerla en la tienda. Los gastos de envío serían 1 euro en tienda y 5 y algo en casa. Pero ahora está la promoción en fnac de gastos de envío gratuitos para la compra de la nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada por Fnac ayer, envio gratuito a casa, me enviaron un mail de confirmacion, todo via online
espero tenerla en breve (lo se, a partir del dia 3......larga espera) saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ha cancelado la reserva en tph le han devuelto el dinero? yo hice la reserva en tienda, alomejor les digo que me lo cambien por un vale y me pillo una funda, asi la reservo en el fnac
|
||||
|
||||
|
En Worten vendra con el cupon de google play? Porque casi que renta mas si no eres socio Fnac
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido los 20 € de google play te los dan cuando asocias una cuenta de google por primera vez en la nexus 7, por lo tanto da igual donde la compres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|