|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom en sus ultimas versiones tiene perdidas continuas de cobertura de datos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que based band tienes.
Asegurate de tener el bootloader lc03 de Jelly Bean y la based band XLF1 y haz Wioe factory antes de flashear la ROM para descartar problemas Salu²
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si es problema de la ROM pero el móvil no me carga desde que actualicé a la 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió vía UpdateMe la 3.1.1 y desde entonces no puedo cargar el móvil, a veces consigo que cargue estando apagado pero encendido no me carga nunca. Aquí cree un tema nuevo explicando el problema: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5550771
No es problema del cargador ya que lo he probado en otros móviles y sí los carga. Creo que es debido a la actualización porque es mucha casualidad que justo actualice y no pueda cargarlo y también porque estando apagado a veces consigo que cargue. No puedo restaurarlo y dejarlo de fábrica porque el ordenador no reconoce el móvil, como si no estuviera enchufado y encima ahora no puedo entrar ni al recovery, me salta directamente el android tumbado con el triángulo rojo y tengo que reiniciar. Lo más raro de todo esto es que en la página de la black bean no sale que vayan por la 3.1.1 y ni siquiera están los enlaces de descarga de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió vía UpdateMe la 3.1.1 y desde entonces no puedo cargar el móvil, a veces consigo que cargue estando apagado pero encendido no me carga nunca. Aquí cree un tema nuevo explicando el problema: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5550771
No es problema del cargador ya que lo he probado en otros móviles y sí los carga. Creo que es debido a la actualización porque es mucha casualidad que justo actualice y no pueda cargarlo y también porque estando apagado a veces consigo que cargue. No puedo restaurarlo y dejarlo de fábrica porque el ordenador no reconoce el móvil, como si no estuviera enchufado y encima ahora no puedo entrar ni al recovery, me salta directamente el android tumbado con el triángulo rojo y tengo que reiniciar. Lo más raro de todo esto es que en la página de la black bean no sale que vayan por la 3.1.1 y ni siquiera están los enlaces de descarga de la ROM. ![]() yo de momento estoy en 3.0.8, pero me si no abren el hilo pronto me cambio a la otra black. sinceramente, no sé que puedes hacer. Has probado a conectar y desconectar varias veces el teléfono, a mí a veces no me lo reconoce a la 1ª, o sino bájate desde el móvil la rom 3.0.8 por ejemplo, con un red wifi buena es posible, y al reiniciar el teléfono dale a modo recovery y lo instalas. y edito: ya no está cerrado... y dicen que van por la 3.1.2. Última edición por kadoc Día 26/08/12 a las 00:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta una 3.1.3 en camino...
Trae varias apps invertidas en fondo negro, que se ha añadido, pero entre ellas dropbox, g+, etc.. Salu²
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto... yo h tenido q volver a la 3.0.8 por la cantidad de reinicios q tenía...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el hilo de xda está cerrado, el motivo no lo sé, porque no sé inglés, pero por eso no ponen la nueva versión.
yo de momento estoy en 3.0.8, pero me si no abren el hilo pronto me cambio a la otra black. sinceramente, no sé que puedes hacer. Has probado a conectar y desconectar varias veces el teléfono, a mí a veces no me lo reconoce a la 1ª, o sino bájate desde el móvil la rom 3.0.8 por ejemplo, con un red wifi buena es posible, y al reiniciar el teléfono dale a modo recovery y lo instalas. y edito: ya no está cerrado... y dicen que van por la 3.1.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pasado por los continuos reinicios a la Backed maguro blackbean 3 ... y por ahora muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||