|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los iconos Drusila si me los puedes compartir se que están en play store pero si serias tan amable de pasármelos te lo agradecería
My preciousssssss!!!!! S3 |
|
|
||||
|
||||
|
¨Muy guapos los escritorios.
Ay van los mios: LG 2x IMG-20120824-WA0001.jpgIMG-20120824-WA0002.jpg S2 Screenshot_2012-08-24-22-55-19.pngScreenshot_2012-08-24-22-55-26.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erpalalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo y oscuro :cool:
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpalalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tinosky oye no me deja subir el archivo pero si quieres, te dejo el nombre por si quieres buscarlo en xda
Cedric weather transparent, espero te sirba |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mi primera subida.. Simple..
![]() Enviado desde mi Xperia NeoV ICS usando Tapatalk.
Xperia Neo V/ICS AOSP/16gb class10/Link2SD/SWAP Última edición por kennobi64 Día 25/08/12 a las 15:21:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennobi64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se ha respondido ya, pero llevo un rato buscando y no encuentro respuesta....
A los que lleváis la barra de notificaciones por abajo.... Como lo hacéis???, con alguna ROM cocinada, app o algún launcher???? Gracias y disculpen Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Seguramente se ha respondido ya, pero llevo un rato buscando y no encuentro respuesta....
A los que lleváis la barra de notificaciones por abajo.... Como lo hacéis???, con alguna ROM cocinada, app o algún launcher???? Gracias y disculpen Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué son 15 pesos mexicanos (menos de un euro) hay que apoyar a los desarrolladores y diseñadores creo que el precio es muy adecuado. Pero lo más importante RESPETAR EL TRABAJO AJENO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si contestarte....pero aun teniendo toda la razon....creo q estas en un foro equivocado.
mucho predicar con la etica pero no se si la cumples. todos tus apps,los de pago,los has pagado???sean de centimos o de euros????.me extraña. esto de dar sermones en un foro libre ya cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|