|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el error es por el Aroma Installer pero nose, solo creo ..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está, la versión de Modelo, una auténtica M***
, ajustaré unas cosas, la pruebo y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión ALFA acabada, cuando pueda la subo, hay un bug que no se porqué pasa, no va la red móvil
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu rom aunque unas capturas solo para ver el avance seria genial
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto que como alguien me pidió, no se quien
, me pidio el audio BEATS, lo he metido en un script en la ROM, funciona perfecto, no sale nada de que esté activado ni nada, pero lo está, y se nota.Alguien me pidió tambien un buen reproductor de videos, he añadido el QuickPic, como en la Zeus del gran Huexxx. Sigue estando el Bug de la cobertura :S Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré la ALFA y también algunas capturas
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De SOD no sabemos nada no? El tema de la cobertura es esencial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de SOD no he tenido ninguno.
Lo se, lo de la cobertura,a ver que hago .. |
|
|
||||
|
||||
|
y congelamientos? Normalmente se tienen mucho con cyanogen... cuanta ram tiene libre de media esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelamientos tampoco ninguno, Y RAM de media, pues, 170 mb o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para lo que la utilizes, te he dado ese valor con, musica puesta, tuenti puesto, whatsapp funcionando, navegador bajando un archivo, y una actualizacion de 100 y pico megas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto parece que la ROM no esta teniendo mucho exito, puede que lo deje si sigue asi .. si alguien se la descarga me gustaria que pusiese aqui su opinión acerca de ella y lo que le gustaría que tuviese.
Solo pido un poquito de colaboración para que esto pueda seguir adelante, si no, no tengo ninguna motivación en hacerla, espero que lo entendais ![]() P.D: Sigo buscando algun usuario que quiera ayudarme con la ROM , da igual si es novato, como yo, dos hacen mas que uno ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto parece que la ROM no esta teniendo mucho exito, puede que lo deje si sigue asi .. si alguien se la descarga me gustaria que pusiese aqui su opinión acerca de ella y lo que le gustaría que tuviese.
Solo pido un poquito de colaboración para que esto pueda seguir adelante, si no, no tengo ninguna motivación en hacerla, espero que lo entendais ![]() P.D: Sigo buscando algun usuario que quiera ayudarme con la ROM , da igual si es novato, como yo, dos hacen mas que uno ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack ![]() ![]() Creo que es porque le falta un archivo Ril pero no estoy seguro, además si intentas en seguridad, desactivar lo del código pin de la sim, no te deja. Te pone un mensaje. Por lo general parece que la rom no está mal, parece fluída. No he podido probar más. Un saludo compañero y no te desanimes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ayer me descargué la rom he intenté averiguar por qué no funciona la red móvil.
Creo que es porque le falta un archivo Ril pero no estoy seguro, además si intentas en seguridad, desactivar lo del código pin de la sim, no te deja. Te pone un mensaje. Por lo general parece que la rom no está mal, parece fluída. No he podido probar más. Un saludo compañero y no te desanimes. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||