|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso me cobraron 230 euros, la finalizacion de la compra fue por un ordenador de la tienda, supongo que por una pagina distinta o con otra forma de entrar en la web, el dependiente encotro la reserva y en un momento dado me pidio el codigo, lo que no me podia asegurar era lo de la funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso me cobraron 230 euros, la finalizacion de la compra fue por un ordenador de la tienda, supongo que por una pagina distinta o con otra forma de entrar en la web, el dependiente encotro la reserva y en un momento dado me pidio el codigo, lo que no me podia asegurar era lo de la funda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para colmo si miras en tus pedidos en la web, ni siquiera sale el pago de la reserva en historial de pedidos para ver el estado o algo... De pm.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de TPH pinta a tema de la gestion del stock de la web. Yo pude comprar a la primera sin problemas, sobre las 18 de la tarde de ayer, pero hoy no me sale el boton de compra. Todo es muy chapucero, desde contar la reserva como un pedido mas, el envio de emails que habian mandado la reserva, el codigo, y un largo etc. Su sistema parece no estar preparado para reservas con pagos pues que no lo hagan, ganas de marear al consumidor.
Y espero que lo de la funda no sea otro show. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de TPH como tienda estoy contento. me atienden muy bien y tiene buenos precios pero en cuanto a la Web... Una vez que me di de alta para pedir que me avisaran de una tablet y aún estoy esperando. Teniendo en cuenta que era la Transformer original ya casi que no espero mas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() volveré a pasar a ver si hay otro dependiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cacelar la reserva del TPH? Porque como el lunes no pueda reservarla, la cancelo y me voy al fnac...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el lunes o el martes sigue igual anularé en tfh y la reservare en otro sitio
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a la tienda TPH de mi ciudad... le he dicho que tenía una reserva y tal, pero que no podía completarla por el problema en la web... y la palabras textuales: "las cosas de la web van por la web, y las cosas de la tienda van por la tienda". Increíble pero cierto.
Después de eso ya no he sabido que decirle, porque aparte de mirarme con cara de medio fumà o me importa un carajo lo que me cuentes (no se ha molestado ni en entrar en la web ni nada) lo he dejado y esperaré hasta el lunes. Alguien más ha recibido alguna respuesta similar? porque no me cuadra con lo que han dicho algunos que les han formalizado la compra en la tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a la tienda TPH de mi ciudad... le he dicho que tenía una reserva y tal, pero que no podía completarla por el problema en la web... y la palabras textuales: "las cosas de la web van por la web, y las cosas de la tienda van por la tienda". Increíble pero cierto.
Después de eso ya no he sabido que decirle, porque aparte de mirarme con cara de medio fumà o me importa un carajo lo que me cuentes (no se ha molestado ni en entrar en la web ni nada) lo he dejado y esperaré hasta el lunes. Alguien más ha recibido alguna respuesta similar? porque no me cuadra con lo que han dicho algunos que les han formalizado la compra en la tienda... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de venir de la tienda,la chica ha llamdo por telefono a no se quien y lo mismo me dice que debo yo de terminar la compra por la pagina web y sino llamar el lunes por telefono a la central y que ellos me solucionen el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este fin de semana los que hemos reservado en TPH y estamos pendientes del pago no podemos hacer nada hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ya que veo mucha actividad por aqui yo sigo ahorrando para la nexus7 soy estudiante y me cuesta ahorrar 1€ lo mas grande.. por ahora llevo 200€ ahorrados y tengo una duda. ¿ Merece la pena la de 8gb?? o mejor seguir ahorrando y comprar mejor la de 16gb por 50€ mas??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer finalice la compra sin ningún problema, si os puedo ayudar, decidme algo, eso sí yo lo hice con el móvil. Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a llamado al servicio tecnico de TPH para preguntar por el problema y que le hayan respondido bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ya que veo mucha actividad por aqui yo sigo ahorrando para la nexus7 soy estudiante y me cuesta ahorrar 1€ lo mas grande.. por ahora llevo 200€ ahorrados y tengo una duda. ¿ Merece la pena la de 8gb?? o mejor seguir ahorrando y comprar mejor la de 16gb por 50€ mas??
Un saludo!! ![]() Es cierto que con la de 16 te quedan 13 gb libres para apps, fotos, videos o lo que quieras, pero es mas cara... y si vas a ir justo... yo me pillaba la de 8 y la rooteba y ya tienes capacidad infinita, y 50 lauros palasaca. Y aunque no la rootees son 5 gb que da pa mucho y vas descargando al ordenador. El problema es encontrar la de 8gb que de momento no se vende ni se reserva ni ná... |