|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes chicos, yo tengo la siguiente room instalada
Como tengo que instalar esta room y si alguno habéis probado la que tengo yo, cual me recomendáis de las dos teniendo en cuenta que lo que busco es la duración de la batería Última edición por ruval Día 24/08/12 a las 16:44:04. Razón: no se poner la fotografia |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace lo de arco??? perdon es que soy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo unas horas con la última versión instalada. De batería aún no se... pero va como un tiro!! Vaya velocidad lleva ahora, así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de comprobar la batería, me encanta va genial de momento. pero tengo una duda. ¿Donde encuentro la opción de desactivar los datos de fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que quizás no esté disponible esa opción en ICS, pero no tengo ni idea, aunque de la ROM seguro que no es. Que raro, a ver si alguien con más idea viene y nos ilumina. ;) Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hay una opción nueva del móvil que intenta parecerse a la aplicación BLN en esta rom
Está en ajustes avanzados>blacklight o algo así se llama la marcamos y le decimos el tiempo que quieres que se ilumine los tres botones de abajo cuando nos envían una notificacón, (sms, llamada perdida, whats..) |
|
|
||||
|
||||
|
hay una opción nueva del móvil que intenta parecerse a la aplicación BLN en esta rom
Está en ajustes avanzados>blacklight o algo así se llama la marcamos y le decimos el tiempo que quieres que se ilumine los tres botones de abajo cuando nos envían una notificacón, (sms, llamada perdida, whats..) ![]() Habrá que esperar a que lo pulan en siguientes versiones! |
|
|
||||
|
||||
|
como se obtiene el recovery de arco???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y por ultimo que kernel le pongo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto le está pasando a alguien más. Da igual que ponga el teléfono en modo silencioso con vibración o con sonido, que no me suena el móvil cuando me llaman pero sí vibra.
Aparte de esto, hay algunas aplicaciones (Aptoide por ejemplo) donde me da un mensaje del tipo "Aplicación no permitida" o algo así. ¿A alguien más le sucede lo mismo que a mi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto le está pasando a alguien más. Da igual que ponga el teléfono en modo silencioso con vibración o con sonido, que no me suena el móvil cuando me llaman pero sí vibra.
Aparte de esto, hay algunas aplicaciones (Aptoide por ejemplo) donde me da un mensaje del tipo "Aplicación no permitida" o algo así. ¿A alguien más le sucede lo mismo que a mi? Saludos. ![]() Lo otro, alguna vez, pero con otra ROM, con esta nunca. Un saludo! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Lo que hice fue volverla a instalar con un wipe completo de todo y sin problemas.
Por cierto, creo que han actualizado hoy a la 12.8.26. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de hacer todos los pasos, es decir, flashear el recovery, hacer los wipes y flashear la rom (12.8.24) y todo correcto, pero el móvil no me inicia. Se carga la pantalla donde aparece el modelo del móvil y a continuación la animación de la rom, pero a partir de que acaba, se me queda la pantalla en negro y abajo a la derecha el texto: "by WINDMAN67" y de ahí no pasa. ¿Le ha pasado a alguien más?. ¿He hecho algo mal?. Gracias y un saludo. EDITO: Ya lo he solucionado. He flasheado la última stockRom y después he hecho los wipes. A continuación he vuelto a instalar la EHNDROIX, pero ésta vez desde la tarjeta interna (la primera vez lo hice desde la externa). Además y por si acaso, antes de flashear la rom extraje tanto la tarjeta SD como la SIM. Por fin arrancó, aunque tardó más de lo que estaba acostumbrado con otras rom's, pero vaya, funciona. Ahora a trastear con ella y aprender a configurarla. La primera impresión es que es muy atractiva visualmente y bastante fluida, aunque es pronto. Veremos como evoluciona. Saludos y enhorabuena a todos los que colaboráis para que tengamos variedad de rom's donde elegir. Última edición por mankito Día 26/08/12 a las 19:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿existe alguna aplicacion
para invertir las memorias de interna a externa,como se puede hacer en cm7?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De los que la habéis instalado y lleváis algunos días con la EHNDROIX, alguno habéis probado la CM9 de ivendor? Diríais que tiene más o menos bugs que esta? En general, busco consejo para ver si intentar de nuevo que ICS me convenza, solo probé la CM9 de arco hace tiempo y no la dejé ni un día, me pareció que tenía demasiados bugs entonces...
Espero vuestras opiniones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta noche probaré a meter esta rom que me parece muy interesante y por ahora poco o nada he leido negativo. Será mi primera rom no oficial... a ver si no la cago, pero leyendo el tutorial de _suke_ y el post inicial lo veo hasta sencillo.
Una pregunta, hay que insalar tambien Google Apps?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha, se me olvidaba, meto el Zip EHNDROIX 12.8.24 en la memoria interna no? Me refiero a sin descomprimir.
Gracias de nuevo |