|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la version 1.5.1 , sabeis el changelog ? o alguna impresion nueva ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() FoxHound_Rising_1.5.1_JellyBean_Beta.zip (888,9 MiB, 280 hits)Changelog 1.5.1 Based on last Jb firmware XXDLH6 Fixed Talk black Fixed Mms aosp (now work fine) required wipe data Fixed sim contacts show Fixed bug marker on pay apk Insert power menu Inser last market 3.8.17 Balck and stock Updated Polaris Office More stable All features from 1.5 ![]() Dos paginas atras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.4.4 ICS Final
Ya mismo saldrá online la final de ICS
Changelog 1.4.4 ICS Final Based on last firmware ICS XXBLH3 Updated UpdateME Updated Play store Stock and black Updated cpu sleeper Fixed sim contacts Increse smooth Remove led manager Full features from 1.4.3
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo el de Rafa y su esfuerzo en mejorar aún más la versión de ICS estando ya JB. Estoy deseando probar esa version 1.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de probar la versión definitiva de ICS (1.4.4).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede esperando que saliera hoy
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la 1.4.4.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos al final me a picado la curiosidad y la he instalado previo 3 wipes y pa dentro, decir que va igualmente rápido que la anterior y me a sorprendido que rafaelle88 haya quitado el kernel Phenomenal del aroma, ni quisiera sale el normal
Por cierto, ha alguien más le va mal el widget de Tapatalk o es cosa de la Rom? Me sale INVITADO en vez de mi usuario del foro y de vez en cuando me sale algún FC. La versión 1.4.4 la he bajado desde las opciones de la rom, ya iré comentado impresiones Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4.4 va increíblemente bien, incluso con el kernel phenomenal medio.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por meter la 1.4.4 pero un usuario en XDA reporta FC de System UI, esto causa que la barra de estado desaparezca y el launcher se detenga, a alguien le ha dado este error? Saludos
|
||||
|
||||
|
No, llevo más de una hora trasteando y ni rastro de fcs.
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde esta mañana y lo mismo...todo ok
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto más raro es que veo la letra más pequeña de lo normal... Os pasa a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me ha dado ese problema cuando lo he instalado con el tema de Samsung en vez del de FoxHound, he hecho wipes e instalado con el tema FoxHound y se acabaron los problemas.
Lo único que noto más raro es que veo la letra más pequeña de lo normal... Os pasa a vosotros?? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes pantalla tipo de fuente poneis helvetica y ya se ve mas grande la letra, a mi de momento me funciona todo bien.
Edito; no se por que pero me ha dejado de funcionar el tapatal, le ocurre a alguien mas que no le deja conectarse? Última edición por poldark7 Día 25/08/12 a las 19:29:13. |